Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bienvenida monty11!!!
Tienes q publicar un minimo de 6 mensajes para poder poner MP (mensajes privados), así nos podremos poner en contacto y explicarte como lo estamos organizando.
Hola Karbilbo, he recibido tu e-mail con la información de las 3 excursiones, muchas gracias. Bueno, lo comento con mi pareja a ver qué hacemos. Por cierto, no sé nada de la de San Petersburgo, que es en la que estaba más interesada. Gracias de nuevo.
He estado desconecgado el fin de semana, pero he visto que hay mucho interes en la excursión nocturna de SPB. Nosotros queremos hacerla también así que creo que ya somos mas de 10.
Soy nueva en el foro mi familia viajamos en este mismo barco, somos dos adulto y una niña de dos años.
Ya hemos hecho otros cruceros pero sin la peque.
Vosotros os organizacis las excursiones....me podeis dar mas información.
Soy nueva en el foro mi familia viajamos en este mismo barco, somos dos adulto y una niña de dos años.
Ya hemos hecho otros cruceros pero sin la peque.
Vosotros os organizacis las excursiones....me podeis dar mas información.
Hola Gema25!!!
Tienes que publicar un minimode 6 mensajes para poder enviar mensajes privados (MP) y así comunicarte de manera mas privada y poder pasarnos los mails para así contestar a tus dudas y mandarte las diferentes opciones.
Cuentanos de donde salis, horario de vuelo, que tal tiempo hace donde vivis, en fin lo que sea para ir publicando mensajes
Animo y dale a la tecla!!!
Cuando mandes un prive (MP) pon siempre ASUNTO, si no no te dejara. Se supone que ya puedes, mandame uno y ponme tu mail!!! Nada de información personal en publico!!!!!
Hola, este es un mensaje para Enriquevalencia: estoy tratando de leer la información que has colgado pero cada vez que voy a algún enlace de 222.mediafire.com me sale "ERROR The requested URL could not be retrieved". No sé si le pasará a alguien más ¿me puedes ayudar? Gracias