CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 190949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días!!
ALGIFER: Esto del tiempo debe de ser como en España, que depende de la cadena que veas, pues yo lo he estado viendo y menos en Warnemunde, no da lluvia en ninguna otra escala, pero claro, la experiencia me dice que no me fie nada, jajaja; pero mejor ir preparados.
ANMER: Muchas felicidades! y aprovechad el tiempo, que pasa volando.
LOLALALONA: Tienes otro privado.
Saludos chic@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días !!
Ahora sí por fín excursiones cerradas y cuenta atrás
Pero vamos a ver como metemos 20 o 25 kilos de equipaje entre ropa de verano e invierno , esto es una locura , por cierto ¿ cuántos kilos puedo llevar de equipaje ? , esta mañana estoy un poco espesita.
Nada hoy tenía intención de ir a la playa pero por aquí el sol ni se asoma , bueno a lo del paraguas ya estoy más que acostumbrada a llevarlo .
Saludos CORMORANES23
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña65 Escribió:
Buenos días !!
Ahora sí por fín excursiones cerradas y cuenta atrás
Pero vamos a ver como metemos 20 o 25 kilos de equipaje entre ropa de verano e invierno , esto es una locura , por cierto ¿ cuántos kilos puedo llevar de equipaje ? , esta mañana estoy un poco espesita.
Nada hoy tenía intención de ir a la playa pero por aquí el sol ni se asoma , bueno a lo del paraguas ya estoy más que acostumbrada a llevarlo .
Saludos CORMORANES23

20 kilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno Mariña65 perdona la simplicidad del mensaje 20 kg. Pero estaba liado en una conversación con la guía de Estocolmo cerrando definitivamente la excursión y pasando todos los datos de los integrantes.(Tenemos de todo)
Todo OK y en escasos minutos me confirmará.

Son 20 Kg. Por bulto. Te aconsejo, en tu caso, tres bultos de 20 kg. C/u ya que si llevas una sola maleta ciao amiga, a bodegas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno , que pena , entonces tendré que dejar a mi suegra en tierra le había prometido que la llevaba en la maleta pero pesa algo más , en fín en otra ocasión será
No , si yo era sólo por saber si todavía estábais por ahí JAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chic@s salgo de casa y no os lo perdáis CON PARAGUAS
⬆️ Arriba

Super Expert

AGUSERO te tenía catalogado como persona que metería caña al grupo motivándolo y animando el cotarro. Últimamente no veo mensajes tuyos. ¿No te estarás asustando? Piensa que tenemos unas féminas que atizan bien. Por favor no me dejes solo que nos comen, hombre siempre me queda el recurso de mi cuñado que también sacude de cojo.....
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja, así te vas entrenando.
Yo también me voy de casa, pero un rato a la paya, a ver si me relajo, que he tenido un finde un poco estresante.
Saludossssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Agusero que no me acuerdo y no me apetece repasar el hilo, lo del gorro se te ocurrió a ti o fue a otra persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariña65 Escribió:
Bueno chic@s salgo de casa y no os lo perdáis CON PARAGUAS
Y yo dentro de un ratito también me piro del despacho a realizar las últimas gestiones y dejar atado los temas para septiembre. Aquí solecito pero un poquillo de rasca. Muy tolerable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmación definitiva de nuestra eficiente guía de Estocolmo.

Llegada: 26 de Julio

Crucero y puerto: Empress Kaj F650 FRIHAMNEN estara de 07:45-18:00
Nombre del grupo: CORMORAN 23 reserva: HB412 STWACS74

Cantidad de adultos: 39 Niños: 6 niños 9, 11, 11, 13,15, 15
Tarifa €48 Niños: 10 años menos 12€= 36€ 11 a 17 menos 9€ = 39€
48€*39 = 1872 + 36+ 195= 2103€ - 100€ = 2003€
Horario: 8:30 – 15:30
Programa: entradas Vasa, Ayuntamiento, guia y autocar privados, paseo en barco (13:30hs.)
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día
8:30 recogida en el barco. El autocar estara un poco antes. Traten de salir pronto tipo 8.15 citar a la gente para salir a hora. Ese día hay varios barcos si salimos temprano es mejor.
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, pero yo lo tengo controlado) Allí es muy facil buscarles. Como salen de las cercas de alambre, de control de seguridad vas hacia izquierda. El autocar aparcara en la calle, NO con el resto de los autocares, sin cruzar la calle sobre el lado izquierdo con el nombre del grupo.
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. Realizaran también un paseo en barco por los canales.
A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, bueno, como madrugamos tanto a estas hora ya no se sabe nada de vosotros ¿qué tal esas maletas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pongo un par de mensajes del foro general de una persona que ha hecho nuestro crucero (mismo recorrido-sentido) el 9 de Julio:
"Hola a todos,
De vuelta del crucero del 09-07-2011, solo entro un momentito para comentaros algunas cosas.
A nosotros nos ha ido fenomenal, era nuestro primer crucero y se han cumplido todas nuestras expectativas.
Lo de las excursiones para los que vamos por libre nos han fastidiado con el nuevo sistema de salida pues en realidad lo de los numeros de las tarjetas es para los que salimos por nuestra cuenta, lo explico mejor : primero salen toooodos los grupos de excursiones de pullmantur (hay días que se han juntado hasta 20 grupos) y cuando estos han acabado de desembarcar entonces llaman por numeros : el primer día del grupo 1 al 4 son los primeros en bajar, el segundo día empiezan del 5 al 8 y así hasta el ultimo día. El intervalo es de unos 5 minutos.
Para colarse es algo dificil pues cierran una zona de las escaleras del barco y bloquean los ascensores así que si no te ven con la pegatina de pullmantur no cuela.
Así que siguen privilegiando a los que van con la naviera, aunque no me extraña visto los precios que pagan por las excursiones.
Lo que mas se demoró fué la salida en SPB pero como llegamos temprano a puerto a las 8h30 ya estaban desembarcando y nosotros antes de las 10h30 que teniamos nuestra excusion ya estabamos fuera.
Sobre el equipaje que me han preguntado pues yo optaria por ropa de entretiempo pues nos ha hecho algo de frio al final del crucero (18º en Helsinki y lluvia el 2º día de San Petersburgo), así que pantalones largos, paraguas, calzado cerrado y alguna chaqueta de abrigo.

Recomendaros, si os la ofrecen, la excursion nocturna por SPB para ver los monumentos iluminados y como se abren los puentes a medianoche. Es algo digno de ver y la ciudad parece otra. Nosotros ibamos con Catalina y apenas eramos unas 18 personas nos salió por 25€. Salímos del barco a las 23h30 y con lo de las noches blancas aún no era de noche del todo, era como un atardecer de invierno nuestro. Nos plantamos delante de la iglesia de la Sangre derramada a las 00h00 y entonces se encendio el alumbrado : precioso. Además ver la plaza del Hermitage y demas lugares sin apenas gente ni circulación es una gozada y la iluminación de los puentes!
Bueno un saludo a todos los foreros y garcias por toda la ayuda que aportais. Seguro que repetiremos otro crucero así que volveremos por aquí.
Hasta otra y muchas gracias."

¿Sería posible organizar una nocturna?, ¿cómo los ves Conchi41?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos el 23 al crucero del báltico, somos 2 adultos y novatos en esto hay alguna posibilidad de unirse a algún grupo para las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lolalalona!, voy a preguntar a Dinara sobre las excursiones nocturnas, precio y qué se visita, cuando me conteste os lo digo. La verdad es que son un poco puñeteros de de pull, yo he hecho dos cruceros con otra compañía y no nos han puesto pegas para salir. No me extraña que no llenen los barcos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recordad que tienen una dirección de correo y una página de facebook donde se les puede hacer llegar nuestras opiniones sobre la forma de realizar los desembarcos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hicimos el crucero de Brisas del Mediterráneo y una noche fuimos disfrazados de árabes y otra noche de hawaianos . ¿alguien sabe si en este crucero hay que disfrazarse de algo? ( Aparte de ponerse el gorro de papel para reconocernos, je,je,je )
Mariña65 ya te hemos dejado un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALFIGER.-Lo del gorrito de papel , pues sí fué Agusero , en la pág. 41 del foro lo puedes leer.
ZULUJAEN,. Me tomo nota
No , todavía no llegué a casa , lo que pasa es que fuí a visitar a una amiga y se me dió por curiosear un poquito; pero acaso ¿tendremos también que llevarnos disfraces ? y yo reengancho con otra semana de vacaciones por lo que el último día haré la colada echando la ropa por popa o por proa me dá igual .
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchi tienes un mp
Saludos CORMORANES ADICTOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Aunque se que ya es muy tarde, acabamos de confirmar nuestro crucero por el baltico el día 23 en el EMPRESSS. He visto que algunos grupos ya estaban cerrados y que otras personas se estaban agregando para formar otro grupo, me gustaria saber que posibilidad tenemos de unirmos.

Somos dos adultos y dos niños de 14 y 17 años

Os agradeceria cualquier respuesta, pues nuestro primer crucero y andamos bastante despistados. Aydaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes