Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias tolinerodi, no intentaron hablar con la responsable para que salieran todos del grupo de SPB u otra excursión antes?
¿COnoces a alguien que comiera en el restaurante Wu fusion, qué tal está y que precios tiene?
Gracias tolinerodi, no intentaron hablar con la responsable para que salieran todos del grupo de SPB u otra excursión antes?
¿COnoces a alguien que comiera en el restaurante Wu fusion, qué tal está y que precios tiene?
No intentamos hablar con nadie porque todos se pasan la bola y no das con ningun responsable ni información.
Nosotros ibamos por nuestra cuenta, sin excursiones, solo en SPB así que no teniamos prisa en bajar. Ademas en este crucero había muchísima gente que iba con la naviera de excursion así que hasta encontramos su logica a que salieran estos primero pues pagan hasta el doble de lo que pagamos nosotros por la excursion de SPB, y tampoco se tarda tanto en desembarcar. En Waremunde salimos antes de que empezaran a salir los de la naviera y en Estocolmo también pero en SPB lo ponen mas dificil.
El restaurante WU no lo probamos, la verdad es que se come variado y lo que mas probamos fué el bufet de la 10 planta, menos encorsetado a nuestro gusto que el restaurant.
Para los que ha regresado tengo una pregunta:
En el folleto viene que el día de Warnemunde el barco zarpa a las 20.00h, pero veo en los diarios de a bordo de junio, que es a las 21.00h
Creo que el simulacro se hace el 2º día, así que a nosotros nos pillara en Warnemunde, puesto que es obligatorio hacerla, a que hora salimos ese día??', se mantiene la hora de salida "normal" o se atrasa???, podeis contarnos algo sobre ???
Gracias!!!
Creo que el simulacro se hace el 2º día, así que a nosotros nos pillara en Warnemunde, puesto que es obligatorio hacerla, a que hora salimos ese día??', se mantiene la hora de salida "normal" o se atrasa???, podeis contarnos algo sobre ???
Gracias!!!
Yo hice el crucero desde Copenhague hacia Helsinki y el simulacro se hizo el primer día nada mas salir de Copenhague.
Perfecto, entonces no interfiere en el ritmo normal diario, y que tal??? cuanto dura???
Gracias por responder lisardo!!!
Pues creo recordar que, desde que empiezan a sonar las sirenas, coges los chalecos salvavidas, bajas a la cubierta que te toca y el personal del barco hace los recuentos y verificaciones, más o menos unos 20 minutos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Lisardo, el simulacro no dura más de 15 o 20 minutos.Al final se traduce en conocer cómo tines que poner el chaleco salvavidas y a la zona que tienes que dirigir en caso de alarma.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
tolinerodi Escribió:
Hola a todos,
De vuelta del crucero del 09-07-2011, cuando estos han acabado de desembarcar entonces llaman por numeros : el primer día del grupo 1 al 4 son los primeros en bajar, el segundo día empiezan del 5 al 8 y así hasta el ultimo día. El intervalo es de unos 5 minutos..
Hola Solcar,
el día del chekin te daran una tarjeta de identificación para llevarla siempre cuando sales y entras del barco. En esta tarjeta indican tu nombre, camarote, turno de cena, num. De mesa y también un numero que coincide con el del turno de desembarco y con el de la zona de maniobras de seguridad. Pues ese numero es el que te sirve para desembarcar, cuando, por ejemplo oyes por megafonia de los grupos 4 al 8 pueden salir por la planta dos para el desembarco y tu tienes el 7 pues ese es el momento que te dejaran desembarcar. No hay que ir a un punto especial ni recoger ningun numero como les pasó a los anteriores cruceristas, solo estar pendiente de la megafonia.
Espero que este mejor explicxado así. Un saludo.
Bienvenidos a los Cormoranes y muchas gracias por contar vuestra experiencia tan rapido recien llegados. Yo tengo una duda, que ha pasado con la 2ª puerta que habilitaron para el desembarco? la han cerrado? No puedo entender porque complican tanto las cosas
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Gracias tolinerodi,
Otra pregunta, sí a mí me dan, vamos a suponer, el 2, el que haga el checkin detrás de mi le dan el 3, o no tiene nada que ver, son aleatorios, el que te toque te ha tocado.
Me parece que tiene mas que ver con la zona en la que se encuentra tu camarote, cerca de que escalera de emergencia está, pues es el mismo numero que sirve en el simulacro para indicarte la zona de reagrupamiento en cubierta y el bote de salvamento, al menos en nuestro caso coincidia.
Buenas tardes a todos,
¿alguien me podría aclarar una duda? yo nunca he viajado en un chárter y no se como funcionan estos vuelos. ¿Cuando facturas te asignan el asiento como cualquier vuelo normal? o ¿pasas al avión y te sientas donde pillas?.
Gracias.