Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como veo que ha salido este mensaje anterior, os explico lo que intenté explicar ayer.
Ya sé que es muy tarde para aparecer por aquí, pero no nos hemos puesto antes. Lo siento.
Somos dos familias: una, la mía, con un niño de 7 años. La otra, con tres niños (10, 9 y 7 años) y un señor mayor.
El año pasado nos estrenamos en esto de los cruceros, por el Mediterráneo, en las mismas fechas. El viaje estuvo bien, y lo probamos de todo: desde ir por nuestra cuenta (en Túnez, con un taxista) o mis amigos con una ofical en Pisa, o todos en excursiones organizadas desde aquí, a Roma y Pompeya.
Este año nos hemos despertado tarde, y cuando hemos intentado buscar hilos en el foro que usamos el año pasado (editado por luna-llena) hemos visto que casi no había para esta fecha (sin embargo, para otras, si), y que los pocos que había remitían a los viajeros.
Pues aquí estamos. Me he leido las 34 páginas del hilo, y he visto que ya hay un grupo completo (a excepción de algunas plazas para Berlin), y el otro con mucha gente ya apuntada. Ayer envié privados a Arkan, Pamago y Pasqui, pidiendo información para las excursiones. Esta última me ha contestado, y me ha dicho que me enviará la información. Asimismo, me ha dicho que su grupo está prácticamente lleno.
He intentado explicar el crucero del año pasado (sin nombrar a nadie), y he intentado dividir el mensaje en tres, por si era muy largo (que creo que no). Pero ha sido imposible. Sólo me ha aceptado la primera parte, que es la que se lee encima de este
Desisto, pero me gustaría saber si he incumplido alguna regla.
He intentado explicar el crucero del año pasado (sin nombrar a nadie), y he intentado dividir el mensaje en tres, por si era muy largo (que creo que no). Pero ha sido imposible. Sólo me ha aceptado la primera parte, que es la que se lee encima de este
Boga, puedes editar el mensaje anterior y así ampliarlo y después volver a publicarlo. No se prueba a ver, a todos nos interesan las opiniones de otras personas!!!
Aviso para navegantes:
Gonzalez12
Rocioyclara
Canar
Mock
Mi idea es coger la exc. De SPB en la agencia que la han cogido los 2 grupos, admiten viajeros sin grupo, lo forman ellos.
Si algunon viajero esta interesado, podemos hacer la misma excursion, porque yo creo que formar otro grupo grande va a ser complicado.
Somos 2 adultos, 1 universitaria y una adolescente
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
boga92 Escribió:
Tus mensajes no salieron porque mencionabas una pagina que no pasaba el filtro, ahora te los rescato
Gonzalez12, respecto del tiempo que nos va ha hacer,..... Me temo que fresquito. No obstante y por si te sirve de referencia entra en el foro de Capitales Balticas Cormoran 30 que son los que salen el sábado 30 y tienen una previsión de todas las ciudades creo que hata el 6 de agosto.
Unos 20 -21º y algunas lluvias salvo SPB con 26º y sin lluvia.
De todos modos conforme se vaya acercando NUESTRO DIA!!! podemos consultarlo ¡no?
Vamos yo con 20 -21 º Chaquetita, chubasquero y algún polarcillo por "si aca"
Hola
Debemos ir preparando la maleta.
Lista de cosas que no se nos deben olvidar
DOCUMENTOS
-D.N.I. Y FOTOCOPIA
-PASAPORTE ORIGINAL Y FOTOCOPIA
-E-TOUR- TICKETS (para los que llevemos contrtada la escursion a SPB con alguna agencia rusa, estos tickets nos lo eviara la agencia rusa, es necesario uno por persona para el control de aduanas)
-TARJETAS DE CREDITO O DINERO EN EFECTIVO
-TARJETA SANITARIA EUROPEA
MEDICINAS
-TIRITAS, ALGUN ANTIINFLAMATORIO, PARACETAMOL,ANTIDIARREICO,IBOPRUFENO, BIODRAMINA PARA QUIEN SE MAREE.
VESTIMENTA Y CALZADO
-ROPA FORMAL PARA LAS GALAS Y FIESTAS DEL BARCO
-ROPA COMODA PARA LAS EXCURSIONES
-ZAPADOS PARA CAMINAR COMODOS, ESTE CRUCERO ES MUY TURISTICO Y DE VISITAS LARGAS Y RAPIDAS
-PARAGUAS Y CHUBASQUERO POR SI NOS HACE FALTA
-LAS FIESTAS TEMATICAS SON DEDICADAS AL TERROR Y CARIBEÑA SI NO LAS CAMBIAN, POR SI ALGUIEN QUIERE LLEVARSE PARA DISFRAZARSE
-COSAS DE ASEOS NO OLVIDARSE
OTROS
-CAMARA DE FOTO O VIDEO CON SU CARGADOR
-TARJETAS DE MEMORIA PARA CAMARA O VIDEO
-MINI SET DE COSTURA
-MOVILES CON SU CORRESPONDIENTE CARGADOR (MUY IMPORTANTE ACTIVAR EL ROAMING DE LOS MOVILES)
-ENCHUFE TRIFASICO PARA PODER USAR VARIAS COSAS A LA VEZ
-GAFAS DE SOL Y GRADUADAS QUIEN LAS NECESITA
-DINERO PREPARADO EN SOBRES PARA PAGAR CADA EXCURSION
-UNAS BOLSITAS DE PLASTICO PARA LOS TENTEPIES QUE SE PILLEN EN EL BARCO O GUARDAR COMPRAS.
-UNA BOTELLA MEDIANA PARA LEVAR EN LA MOCHILA PARA RELLENARLA.EN EL BARCO SOLO HAY DE LITRO IMEDIO
-SERVILLETAS DE PAPEL EN EL BARCO SON TODAS DE TELA
- LOS VASOS EN LAS DISCOTECA Y PUB SON TODOS DE PLASTICO POR SI HAY ALGUIEN MANIATICO AL PLASTICO SE PUEDE LLEVAR DE CRISTAL
Esto es todo de momento
Ya iremos preparando mas cosas.
Caramba Pamobe!!!!!!! pero que organizadito y previsor, Me encantan estas aportaciones porque con lo despistada que soy yo seguro que me viene de perlas, je, je je!!!