Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Agusero estás mising, tanto para ná. Pues mira ya que estamos te lo voy a decir, no sé si tienes melena, coleta o pintadas las uñas.. Pero los que tenemos alopecia prematura estamos hasta.......de llevar gorra todo el veranito para cubrir la coronilla. Ahora me vienes con el gorrito de papel, pero tu crees que después de estar todo el santo día tb. Por la noche me voy a plantar el papel. No tienes otra idea???? Creo que sí.
Agusero has fallado con tu convocatoria, no apareces y dejas al personal enganchado para ver si entras. Te voy a preparar un complot para echarte, ojo sólo atí, tus acompañantes serán bienvenidos. Te lo vas a tener que currar para estar en el grupo. Me sumo a lo que dice Conchi, negociarás nuestra salida del barco y si no por la borda irás. Ajo y agua y como no sabes nadarrrrrrrrrrrrrr pues ciao amigo.
CHAVALES ESTA NOCHE NO HACEN NADA EN LA TELE VAMOS A VER SI LLEGAMOS A LA PAGINA 60, Ó 70, PODEMOS HACER CONCENTRACIÓN DE KEDADA NOCTURNA EN EL FORO....... QUE OS PARECE POR LAS NOCHES COMENTAR LA PREPARACIÓN DE LA TRAVESÍA BÁLTICA.......
SALUDOS CORMORANES 23
De qué día. Y mañana nos comentarás que se fue la luz. Te recuerdo lo del desodorante, me cago en tooooo al final tendré que tirar de mi cuñaooooo.
Oye no me fastidiéis que ya estáis con las maletas, va en serio?? Pero si nosotros ni nos lo hemos planteado todavía. Si es lunes, bueno ya martes y quedan varios días.
Una preguntita, yo casi todos los día voy de romano, trajeado, quiero decir. Me planteo seriamente lo de no llevar una americana pues lo del capitán me parece una pijada del carajo. Qué vais hacer con vuestros respectivos?? Les vais a colocar para el marco???
Zulujaen si consigues en un tiempo record ponerte en contacto con JOSE_YAKO , Kanarion , emife , super46 y como dijo Algifer con Montse Paniagua y Monq69 , podríais formar un grupo bastante majete de 23 personas al menos para SPB y así ahorraros unos €urazos , por intentarlo que no quede seguro que Conchi41 os paso los datos , pero DAROS PRISAAAAAAAAA ,
Yo por mi encantada, si alguien se anima, montamos nuestro grupo de forma rápida, la peor parte del trabajo ya esta hecha
Buenos días CORMORANES !!
Algifer.- Lo que a mi respectivo se refiere te diré que se me ha plantado y me dice que él no lleva traje , pero claro mi sobrina está como loca con la fiesta del Capitán por lo que a lo mejor iremos tan sólo ella y yo , de todos modos y por si acaso yo se lo llevo , aunque si ya va haber alguien más que no vaya pues mira por donde tendrá excusa..
Hay que fastidiarse , parece que ahora que estoy apunto de irme de vacaciones al frío y aquí empieza el buen tiempo.
Bueno lo de la kedada de ayer ya veo que estuvo muy animada , sobre todo Agusero eres un crack , como has podido entretener a la gente hasta tan tarde , es que claro tienes tanto rollo , por eso me parece que SÍ te ha tocado a tí ir hablar por lo de las excursiones JAJAJA.
Pero Mariña tú crees que si es Agusero saldremos del barco???? Si lo mismo queda con la responsable de excursiones y se queda viendo la televisión. Hay que ponerle las pilas si tiene que hablar pues he estado leyendo el lio que se forma con esto de las excursiones, lo complican un motón.
Ahhh y lo del traje pues fenómeno. Yo por si acaso echaré una americana pero en la maleta no quiero ni pensar como saldrá. Jo... Si este crucero lo hubiesemos realizado hace años con lo de "la arruga es bella" pues ya sabes a la moda pero ahora...........
Buenos días!!
A lo de no llevar traje, se apunta mi respectivo, dice que en este pasa, jajaja.Con respecto a la fiesta del capitan es sólo un coctel y la presentación de la tripulación, la foto es opcional y por supuesto que pueden ir tod@s, los que no llevan trajes también.
Siento no haber asistido a la quedada de Agusero, pero me tumbé en la cama y me quedé......, pero mas que una quedada a mí me ha parecido un monologo de Algifer, jajaja, tio, eres un crack y luego dices de las mujeres.
Bueno chic@s, empiezo la cuenta atras......
Lo del capitán puff... Porque dicen que es el capitán, como si colocan al primero que pasa y le visten, o como si te ponen un personaje de cartón. No me fastidiéis, esto como en los aviones que en ocasiones he presenciado como la gente rompe en aplausos cuando aterriza. La ola le teníamos que hacer a AGUSERO por lo de ayer, si lo piensas en frío sí que es un crack. Collons.
Bueno , yo creo que lo mejor es tomarlo con calma , nada vamos a arreglar , además la primera escala es Warnemunde y al no tener contratada ninguna excursión y hacerla cada uno por su cuenta yo como si quedo haciéndole una revisión de mantenimiento al barco , me dará igual salir antes que después , el siguiente día es navegación y ya tendremos más o menos una idea de como fué el desembarque del día anterior por lo que podremos tomar decisiones . Además la salida más complicada puede ser San Petersburgo y yo no sé vosotros , pero nosotros tenemos hora con la guía a las 10:00h. Con lo que seguro ya habrán bajado tod@s , yo creo que lo más importante es llegar a puerto lo más pronto posible y eso no está en nuestras manos.
Claro que sí vonher ya sólo quedan 4 días para ponernos cara , aunque algunos ya la tenemos .
Nosotros salimos para Madrid el viernes 23 después de comer .
Algifer , pero ¿ tú has visto la de mensajes que tienes ? y eso que estás en el trabajo , bueno al menos ayer así era , después hablamos de nuestros hij@s que están enganchados al facebook .
Si mi hija lo viera ya me estaría echando la bronca por no conectarme con ella.
CONCHI: lo de la carta que nos manda Dinara no se lo cree ni ella, no podemos estar en la entrada como ella dice, pues nos tienen enjaulados en alguno de los salones que nos convocan, y quizas un par de personas puedan pasar desapercibidas pero un grupo imposible, ya te comenté que saliesemos mas tarde, ya que no tenemos problemas de horarios en la vuelta y el segundo día ya no habrá problemas pues el horario es libre, perdona que sea pesada, pero ya te comenté que el año pasado ya tubimos problemas con las salidas. Aunque hablemos con esta chica y nos deje salir como grupo, no creo que salgamos antes que los de Pull. Y mas vale prevenir.
Saludos!!
Algifer , pero ¿ tú has visto la de mensajes que tienes ? y eso que estás en el trabajo , bueno al menos ayer así era , después hablamos de nuestros hij@s que están enganchados al facebook .
Si mi hija lo viera ya me estaría echando la bronca por no conectarme con ella.
Pues si te cuento los privados, ya alucinas. Y trabajar, hija, a todas horas. Lo que ocurre que con la maquinaria actual es muy llevadero pues cuando no es el pc, el es iphone y si no la tablet. Pero no pienses las tabletas del cuerpo, esas las tengo escondidas detrás de la grasa pero ya saldrán.
Vale, por el bien del grupo no seré yo quién incumpla los deseos de los compañeros. Muy a pesar mío y convencido por mensajes privados ME PONDRÉ EL DICHOSO GORRITO DE PAPEL.
Agusero, crack, te has salido con la tuya.
TODOS GORRITO, pero desde que embarquemos OK???