Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Agusero estamos a la espera de noticias tuyas , que sepas que has ganado el premio al primer contacto grupal , GORRO DE PAPEL , pero con barco de papel encima ahora tod@s esperamos que lo ganes a la originalidad . ¡ PERO QUE GRANDE ERES ! TE HAS SALIDO CON LA TUYA
Dinara, en lo de la salida del barco, me ha contestado ésto:
"muchas gracias por tu carta. Como regla, nuestros clientes estan en el muelle en 1 hora después de que empiezan a bajar las excursiones organizadas, como maximo. De nuestra parte recomendamos hacer todo lo posible para bajar de la naviera ANTES de las excursiones organizadas (sin oir avisos por megafonia), en este caso tendran mas tiempo para disfrutar de la ciudad."
Es decir, que nos dan una hora para salir ¿lo conseguiremos? he pensado decirle a Dinara que como a lo mejor no podemos salir todos juntos que nos puede reconocer por el gorrito con el barquito en la cabeza. Gorrito que vea, ¡ya tengo uno!, y así hasta 44. La diré que es una costumbre muy española, ésto del gorrito, lo mismo que los toros y el flamenco.
Emife , tienes que entrar al menos 6 veces más , después te dejará enviar privados , envíaselo a super46 y tú enavarro también es él el que está organizando las excursiones , zuluajen ya se lo ha enviado , super46 quedó en conectarse al mediodía.
JOSE_YAKO , kanarión y Monq69 , sóis los que quedáis por dar señales de vida. RAPIDITO que sólo nos quedan 4 días
Bueno yo hoy por la tarde saldré a comprar el forro autoadhesivo , mi marido me está mirando con cara de raro viendo lo que hago y como diciendo ¡¡ esta mujer no está bien de la cabeza!! , pero bueno ya está acostumbrado y mis locuras las suple él con su seriedad y saber estar
¡¡ Qué !! acaso hoy no comemos , tendré que empezar a ponerme las pilas.
Mariña, Dinara me ha contestado con lo de SPB de noche aquí te dejo lo que me ha puesto:
"en lo que se refiere a los programas de la tarde/noche, los precios por programas de la tarde seran siguientes (oscilan, porque dependen de la cantidad de personas):
1. Folclore en el Palacio de Nicolas con fourchette (cava, vodka, zumo, agua, tapas, incluso las con caviar, frutas) incluido. 50-60EUR por persona,.
2. Folclore en la sala de conciertos Carnival sin fourchette (los interiores no son palaciegos, es sala de conciertos). 35-40 por persona, dependiendo de la cantidad de personas.
3. Teatro. Espectaculo del ballet ("Gisela", "Lago de los cisnes", "Cascanueces", etc.). Hasta fin de Julio los repertorios no estaran disponibles, pero el precio sera de 90-120EUR por persona, porque los tickets son muy caros."
Los del vuelo de las 13'30 llegamos allí a las 16'30 me han dicho, luego ir al barco y todo el mogollón ... Teniendo en cuenta que el barco zarpa a las 20'00 no creo que nos quede mucho tiempo
Hola a todos, alguna preguntita sobre Estocolmo:
Esta excursión la vamos a hacer por libre y creo queremos ver demasiadas cosas.
¿sabeis si la estocolm card la venden nada más bajar del barco y ya la usas nada más subirte al bus para ir al centro?
¿sabeis el nombre del puerto donde atraca el barco? Hay dos posibilidades y cada una está en una punta.
¿creeis que dá tiempo a ver Ayuntamiento, torre, Gamla ..., Vasa y Skansen, y además .... Paseo en barco? ¿ O flipo de colores queriendo ver tanto en tan poco tiempo? Creo que si ... ¿que me recomendais que deje para otra visita? Gracias mil.
Yo ya he empezado a hacer la maleta que luego nos pilla el toro.
Esta tarde me pongo con los gorritos. Estoy de acuerdo con hacer un concurso a ver cual es el más original. Idea: premio naranja al más original y premio limón al más chapuza ...
Seguimos ...
Jolín!!! Salgo un rato y tengo que leer 7 paginas seguidas, como os cunde!!
MARIÑA: Tienes un mp. Gracias por el curso del gorro, ya lo sé hacer y el barquito también, imagino que irá pegado, sólo me falta plastificarlo, espero que sea facil; ya tengo a mi marido medio convencido, me mira con cara rara cuando se lo digo, el suyo se lo haré del Marca y yo como ALGIFER del Hola, jajaja.
AGUSERO: Habrá que ponerte en busca y captura? Con la que has liado con el gorrito y ahora no apareces.
A los nuevos ánimo que podeis conseguirlo.
CORMORANES23: En cubierta a la salida de Copenhague con los gorritos, buena idea lo de las gomillas, porque como haga aire no sé la que se puede liar, jajaja.