Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MATETE , estoy contigo al premio naranja y al premio limón pero también podríamos incorporar otro premio el premio mojito , ahora habrá que pensar a qué.
Con respecto a la excursión de Estocolmo decirte que nosotros al hacerla organizada nos hemos despreocupado. Según dicen en los foros lo que no deberías perderte es el Museo Vasa.
Hola a todos, antes no me he presentado. Yo tenía intención de hacer SP pero veo que está cerrado pero la idea del gorro me parece es buena. Os reconoceré!!
Ma dificil todavía! ¿Y si lo pintamos de rojo?
Jajaja, no creo que pasemos desapercibidos.
MARIÑA: Tienes un mp
Hoy en casa no comemos, tenemos sesión de manualidades, jajaja
Mil1000 sí deberás entrar más veces para poder enviar mensajes privados , te diré que super46 está intentando organizar una excursión al menos la de SPB y si las últimas incorporaciones os ponéis de acuerdo sois alrededor de 25 , con lo que podríais hacer algo , así que sigue entrando en el hilo hasta que puedas ponerle un privado en cuánto puedas a super46
Bueno ya estoy por aquí como prometí. Lo que trato es de juntar a los que nos hemos apuntado a ultima hora y así poder formar un grupo para poder hacer las excursiones.
Luego espero que Conchi nos facilite los datos para poder contratar las excursiones que queramos.
Yo por mi parte quiero la de SPB y la de Estocolmo.
He recibido privados pero por favor, decir cuantos sois para saber cuantos nos juntamos al final.
Genial lo del gorrito, me encanta.
Venga, que ya os queda poco. Nosotros somos del 30, así que os he leído para ver cómo se tienen los nervios la última semana...
Saludos.
No tengo los datos de cuántos son Mil1000 , ni Montse Paniagua que te lo confirmen ell@s así como el compromiso de hacer dicha excursión , de todos modos te diría que le fueses pidiendo los datos de Dinara a Conchi41 y empezases con los trámites , yo creo que grupo tenéis.
En la excursión de Estocolmo , no podrás contar ni con Zulujaen ni con kanarion ya que la tienen con nosotros , no sé la de Tallín.
PONEROS EN CONTACTO LOS QUE FALTÁIS , LO ANTES POSIBLE , CON SUPER46
Venga chic@s qué lo vamos a conseguir, ya me he puesto en contacto con Dinara, creo que no habrá problemas de organizar otra salida, con gorrito incluido, por SPB, esta rusa es muy rápida haciendo las gestiones pero lo que tenéis que hacer vosotros es daros prisa en mandar los datos en cuanto os los solicite. ¡Vamos que nos esperan los mojitos en el barco para tranquilizarnos!
Menuda envidia que me estáis dando con vuestra visita de SPB , más que nada por el grupo , si hasta me lo estoy pensando en perder el dinero de la otra excursión y apuntarme con vosotros , pero bueno podremos quedar por las noches para tomarnos un mojito , por cierto yo no bebo jamás alcohol pero en este viaje haré una excepción , me dejaré los medicamentos en casa y los sustituiré por mojitos , ¡¡Madre mía !! OCHO diarios JAJAJA
Yo creo que las opciones que envió Dinara , no están mal pero a mí como que casi me apetece más relajarme tranquila en el barco después del palizón de la excursión de día , vosotros que opináis ?