Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Recogido del hilo de cormoran30 y ell@s al mismo tiempo lo recogieron de una salida anterior
Si es cierto que Catalina es guia de Dinara, con ellos hicieron la excursión de SPB Y LA DE NOCHE DE LAS FUENTES ILUMINADAS Y LOS PUENTES ABIERTO DICE QUE ES DIGNO DE VER......NOS APUNTAMOS A ELLOS LE COSTO 25€........SALUDITOS
Mañana miércoles iré a ver si puedo conseguir rublos, me salen mejor de precio por ser empleado, si alguien quiere puedo pedir por el, prometo no hacer negocio, quien quiera me pone un privado
Hola buenas, somos 2 personas que vamos a ir en el crucero que comienza el día 23 de Julio. Esta excursión es para el día 28 de Julio en San Petesburgo, ¿verdad?.
Si alguien pudiera confirmármelo nos interesaría apuntarnos a la excursión.
Muchas gracias!
Hola Cormoranes!! soy baratalia, que baratalio está trabajando..pobrecito...todo en marcha... Tenéis ya las maletas preparadas?? qué nervios!! QUE NOS VAMOS DE CRUCERO!!!!!!!!!!!
Hola,salimos de madrid en el vuelo de las 13.10. Me gustaria que nos informarais de las excursiones que estais preparando y si estamos a tiempo de unirnos a vosotros
Hola a todos.
Si que os cunde que hasta se ha formado otro grupo.
He leido todas las páginas y veo que habeis tocado muchisimos temas: traje de los chicos en la cena, equipajes, gorros....
Veo que sois muy apañad@s con las manualidades...podeis poner un puestecito para que los compremos......
ALGIFER tienes un mp
Bueno ya estoy aquí , compré el forro para plastificar los gorros y la goma fina para sujetar .
Como va la excursión nocturna de SPB.
Yo ya terminé los gorros, solo a falta de las gomitas, las compraré mañana, pero tengo un problema......mi marido me mira con cara extraña y me dice......yo no me pongo eso, lo llevo solo en la mano, jajaja, pero tiempo al tiempo, todo caerá, jajaja.