Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Recogido del hilo de cormoran30 y ell@s al mismo tiempo lo recogieron de una salida anterior
Si es cierto que Catalina es guia de Dinara, con ellos hicieron la excursión de SPB Y LA DE NOCHE DE LAS FUENTES ILUMINADAS Y LOS PUENTES ABIERTO DICE QUE ES DIGNO DE VER......NOS APUNTAMOS A ELLOS LE COSTO 25€........SALUDITOS
Esa sí es la excursión que nos puede interesar
Eso mismo es lo que me comentaron a mi
Un compañero mío acaba de regresas de SPB y dice lo mismo, que la salida nocturna es EXPECTACULAR. Merece la pena hacerla a pesar de la paliza de día.
Bueno esta excursión queda abierta , los que estén intersados que lo vayan diciendo en el hilo , así como la cantidad de personas que se anotan , hora límite las 14:00h. A esa hora se recogerá toda la información y dependiendo del número de personas interesadas se llevará a cabo o no. La información de la que dispongo está puesta en la pág.67 al igual que los interesad@s , si tengo más información al respecto la iré colgando. ¿ Que os parece ?
Esto es lo que me enviaron hasta ahora , empezamos a decir algo
Hola de nuevo:
La visita nocturna empieza a las 23.00 y termina a las 2.00. Hacemos un recorrido por el centro historico con las paradas para tomar las fotos. Al final del recorrido se ve como se abre el Puente de Palacio desde el Cabo de la Isla Vasilievsky.
Una pregunta. Tienen visados? Es un tema importante porque si nos los tienen y quieren contrarar la visita nocturna con nosotros, tendremos que tramitarles los tickets turisticos.
Precio 25 €uros no me expecifica el de los niñ@s
Saludos
Catalina
COMENTARIOS: Los que tenemos niñ@s , se acostarán a las 02:30h. Aproximadamente y deberán levantarse a las 07:30h. Yo no sé como lo llevarán , aunque a lo mejor lo llevan mejor que nosotros , bueno yo dejo esto en el hilo y empezemos a dejar mensajes
Por favor Mariña, cuenta también con nosotros. Somos 4. Gracias
EXCURSIÓN NOCTURNA SAN PETERSBURGO
EL PRECIO SERÁ DE 25 €UROS SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS 30, SI NO SE LLEGA A DICHA CANTIDAD EL PRECIO SERÍA DE 35 €UROS
Super46.- 2 adultos y 2 niñ@s ( 14 y 17 años )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niñ@ (11 años )
Zuluajen.- 4
Por ahora somos 21 , alguien da más
EXCURSIÓN NOCTURNA SAN PETERSBURGO
EL PRECIO SERÁ DE 25 €UROS SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS 30, SI NO SE LLEGA A DICHA CANTIDAD EL PRECIO SERÍA DE 35 €UROS
Super46.- 2 adultos y 2 niñ@s ( 14 y 17 años )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niñ@ (11 años )
Zuluajen.- 4
Kanarion.- 2 adultos
Por ahora somos 23 , alguien da más
QUINTIN , deberéis poner al menos 6 mensajes más para poder enviar mp , yo ya le envié uno a super46 que es quién está organizando la de San Petersburgo , para ver si todavía puede incluiros , por lo que ve poniendo cualquier cosa en el hilo , así hasta 6 o 7 veces y después le envías un mp
Hola a todos los cruceristas, llevo 3 días sin mirar el foro y vaya como correis, llevo dos horas leyendo mensajes para ponerme al día.
Alguien sabe donde es mejor para comprar regalitos?