Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días CORMORANES 23!!
Un día menos para el crucero:
YA QUEDAN 3 DIAS!!
Vaya sprint con las excursiones, jajaja.
Alguien tiene ya lista las maletas?
Saludos!!
Vonher nosotros ni las hemos empezado. Tenemos tanto lio con los gorros que se nos había olvidado para qué eran. Gracias a mi hija que nos recordó lo del crucero.
Mariña65 perdona la intromisión pero debes estar sopa todavía.
EXCURSIÓN NOCTURNA SAN PETERSBURGO
EL PRECIO SERÁ DE 25 €UROS SIEMPRE Y CUANDO SEAMOS 30, SI NO SE LLEGA A DICHA CANTIDAD EL PRECIO SERÍA DE 35 €UROS
Super46.- 2 adultos y 2 niñ@s ( 14 y 17 años )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niñ@ (11 años )
Zuluajen.- 4
Kanarion.- 2 adultos
Emife.- 2 adultos
Anmer.- 2 adultos
Quitin.- 2 adultos
Buenos días chic@s !!
Menuda nochecita , 39 de fiebre, jaqueca , mal estar corporal , hoy toca médico seguro que me prescribe que descanso y yo por supuesto le haré caso
Eres mi ídolo Algifer , lo del gorrrito genial , puedes patentarlo sin problema , aunque le deberías pedir permiso a Agusero yo sólo dí instruccciones de como hacerlo y algún que otro truquillo. Bueno tengo uno preparado y mi marido , ¡ Dios mío, mi marido ! él tan serio , si no me dejó ni que se lo probase , me mira con cara como diciendo esta mujer no está bien , pero bueno al final lo llevará aunque sea en la mano , porque al final sino pasará como siempre , el que peor queda será el que no lo lleve e incluso se sentirá incómodo por no llevarlo ; así que manos a la obra , además mi sobrina se parte de risa y me dice ¡ madrina que chulada esto es obligatorio ! y yo por supuesto le dije sí la tarjeta de embarque , imprescindible llevarlo sino no te dejan subir al barco . Ahora va la muy ..............y le dice a tod@s sus amigos que se va de crucero y que la agencia en vez de darle los billetes le dió un gorrito
Buenos días chic@s !!
Menuda nochecita , 39 de fiebre, jaqueca , mal estar corporal , hoy toca médico seguro que me prescribe que descanso y yo por supuesto le haré caso
Nada a recuaperarse y como no puedes salir a zascandilear dedicaté a hacer gorritos para las personas que no se han enterado o no son muy hábiales con las manualidades.
Bueno , yo lo de la maleta ni me lo planteo todavía , hasta el viernes las tengo guardaditas.
Yo no sé vosotr@s pero a mí nunca me cabe la ropa , el otro día me dieron la solución : vas haciendo paquetes con la ropa y compras bolsas en los chinos ( de esas de embasar con el aspirador ) y claro vas empaquetando la ropa como embasada , pues claro ¡¡¡ así me cabe todo el armario !!!y me tengo que llevar el aspirador para después volver a hacerla sino haber como la meto . MENUDA SOLUCIÓN
No nos olvidemos que aparte de las cubiertas donde más de uno ya se reconocerá por la tarjeta de embarque o sea se EL GORRITO , SE DEBEN TOMAR NOTA LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE QUE HEMOS QUEDADO A LAS 23:30H. DEL DÍA 23 DE JULIO EN LA BIBLIOTECA , si señor@s , somos tod@s muy cultos
LOLALALONA y tú tan interesada que estabas por dar una vueltecita a SPB de noche y no das señales de vida , bueno para que lo sepas seremos alguno más en tu camarote ya que hay nuevas incorporaciones JAJAJA
Enavarro creí entender lo de los rublos, oye si no te importa y no es molestia pues si me consigues 200 €, fenómeno. Dime por privado C/C y te hago transferencia o te pago en barco. Lo que quieras.
Si eliges barco describe tu gorro para identificarte, el mío de revistas HOLA.
Por cierto al tomar café esta mañana y yo que me enrollo con la gente rara, perdón por favor ni una alusión ya que sois todos normalitos, bueno pues eso he estado con un chino y hablando y hablando, coño que me ha enseñado unas linternas de leds que no pesan nada y se pueden ajustar perfectamente al gorrito. Como variante están cokonudas e incluso las tienen con destellos de luz de diferentes colores. Yo desde luego la voy a acoplar.
Y a las últimas incorporaciones no estaría mal un cuentakilómetros porque mira que corren.
MARIÑA!! Chica! Aún pasando mala noche, sigues manos a la obra, espero que no sea nada y lo del descanso sea "cortito", porque menuda nos espera. Bueno voy a ver si saco los billetes del Ave que todavía me quedo en Málaga.