Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De acuerdo apuntaré en la primera página los que pagan pero con la colaboración de los coordinadores de cada grupo, que al final del día me envíen o pongan en el foro un listado de los que han pagado de su grupo, sino tengo que estar muy pendiente de los comentarios y francamente tengo poco tiempo y mañana vuelvo a salir de viaje.
Lobohuargo, tienes razón, que cada uno que ingrese lo diga en el foro, y esta noche y cada noche hacemos un resumen para luego lo apuntes cuando puedas en la primera página.
En 8 días estoy en la capital (donde juega el mejor equipo del mundo) y en 10 días estaremos de crucero, ánimo!!
Lobohuargo, RobPatri, de acuerdo con todo lo expuesto, gracias por el gran trabajo que estáis haciendo. Seguimos en contacto, por mi parte realizo un solo ingreso por todo mi grupo y las dos excursiones.
Gracias JesusMan, la verdad es que es la inercia que se lleva, pero está claro que necesitamos a gente para ayudar y para hacernos ver cosas que se puedan escapar.
Cuando se aclare definitivamente lo de mi grupo, realizare el pago de la excursión de Copenhague. No encuentro el correo (pagina?) que recoge la Agencia y la cuenta en la que hay que pagar lo de dicha excursión.
De igual manera que se va a recoger en la pagina 1 los pagos para cada integrante de cada grupo, se puede poner a modo de información, los importes finales para adultos y menores (o con descuentos), y si los pagos se realizan el día de la visita o se pagan por transferencia en los proximos días a la Agencia de turno.
Como está el foro, me despisto unos días y no hay quien lo siga. LOBOHUARGO, por mi parte no hay problema de ningún tipo cambiar de grupo. En cuanto pueda hago el ingreso de copenhague.
Si necesitáis ayuda, no hagas nada más que gritar, que ahí estoy.
YA HE HECHO EL INGRESO DE LA EXCURSION A COPENHAGUE 1.
MUCHAS GRACIAS A ROBPATRI Y LOBOHAMBURGO POR VUESTRO MAGNIFICO TRABAJO, CUANDO OS CONOZCA PERSONALMENTE OS DARÉ LAS GRACIAS COMOS SE MERECE.
ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA LO QUE ESTIMEIS OPORTUNO.
Xexu, gracias por tu comprensión. Si has visto como estamos haciendo el ingreso, no te olvides de poner tu nick, Cormorán 30 y copenhague 2 (que sería tu grupo definitivo).
Acabo de ver el mensaje del foro. Por mi parte no hay problema en cambiar al 2º grupo. ¿qué habeis tenido en cuenta el horario de los vuelos?.
Un saludo.
Acabo de ver el mensaje del foro. Por mi parte no hay problema en cambiar al 2º grupo. ¿qué habeis tenido en cuenta el horario de los vuelos?.
Un saludo.
Por lo que yo sé, el horario de los grupos no ha influído para nada, todos vamos a hacer la misma excurión a Copenhague, es sólo por la mañana.
Un saludo.
No la vuelta al barco es para todos igual para que estemos a la hora de recogida tanto los de las 16:20 como el resto. Es por igual lo más posible los grupos respecto a otras excursiones.
Tardo tanto en escribir un mail que no se ni lo que pongo, y encima ya han contestado enricarmen, ainsss esto de estar al trabajo y al foro... De esta nos despiden.
Quería decir "igualar los grupos según las otras excursiones"
Malaga, se trata de equiparar los grupos, es decir, si haces un repaso a los primeros grupos de SPB y Estocolmo, verás que casi todos coincidimos, y Bermex está en esos primeros grupos, por lo que ya nos conoceríamos casi todos, y ello supone practicidad a la hora de quedar, salir y encontrarnos para hacer la excursión, ustedes, por ejemplo coinciden mucho en los segundos grupos, así que también les viene bien.