Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola! Llevo un buen rato buscando información para excursiones en Rostock y Warnemunde y no he tenido mucha suerte. He visto agencias en inglés que hacen tours, y otra en español pero que solo te hacía buen precio si lo comprabas junto a la de SPB.
CONCLUSION: hay un barquito nada más atracar en Warnemude que te lleva a Rostock. Ambas son ciudades pequeñas y manejables y creo que las haremos por nuestra cuenta.
Pero si alquien encuentra una excursión decente, de precio decente, me lo plantearía.
Al que le interese (a mi no mucho) la naviera cobra 55 EUR por un paseo y visita a fabrica de cerveza.
Eso si, en las ciudades que no vayamos en grupo YO ME QUITO EN GORRO!
Gracias mariña65 por animar al personal. Para los indecisos, deciros que la excursión de la naviera vale 79 € y no es tan completa como la que harán el grupo primero de este foro. Algunas de las diferencias es que ésta última incluye la entrada al Ayuntamiento y un paseo en barco por los canales y la otra no. Yo creo que vale la pena que nos animemos y creemos grupo para Estocolmo. Os transcribo, con permiso de algiber la excursión ya cerrada con el primer grupo.
Publicado: Lun Jul 18, 2011 7:53 am Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23
------
Confirmación definitiva de nuestra eficiente guía de Estocolmo.
Llegada: 26 de Julio
Crucero y puerto: Empress Kaj F650 FRIHAMNEN estara de 07:45-18:00
Nombre del grupo: CORMORAN 23 reserva: HB412 STWACS74
Cantidad de adultos: 39 Niños: 6 niños 9, 11, 11, 13,15, 15
Tarifa €48 Niños: 10 años menos 12€= 36€ 11 a 17 menos 9€ = 39€
48€*39 = 1872 + 36+ 195= 2103€ - 100€ = 2003€
Horario: 8:30 – 15:30
Programa: entradas Vasa, Ayuntamiento, guia y autocar privados, paseo en barco (13:30hs.)
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día
8:30 recogida en el barco. El autocar estara un poco antes. Traten de salir pronto tipo 8.15 citar a la gente para salir a hora. Ese día hay varios barcos si salimos temprano es mejor.
Llegan supuestamente al Kaj F650 FRIHAMNEN (A veces cambia a ultimo momento, pero yo lo tengo controlado) Allí es muy facil buscarles. Como salen de las cercas de alambre, de control de seguridad vas hacia izquierda. El autocar aparcara en la calle, NO con el resto de los autocares, sin cruzar la calle sobre el lado izquierdo con el nombre del grupo.
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. Realizaran también un paseo en barco por los canales.
A la hora acordada el autocar les regresara al crucero
Bueno, vamos a ver si terminamos con SPB. He negociado con Dinara que como somos 65 nos divide en dos grupos y nos sale la excursión a 90 euros, ya sabéis que los niños llevan un 20% de descuento y también los estudiantes, los que tengáis carnet de estudiante también cuenta.
En cuanto a SPB night, Dinara nos la hace por 400 euro autobus, a dividir entre el número de participantes, se ve lo mismo que con Catalina y el horario es de 11 a 2 de la mañana. ¡joder cómo me lo estoy currando! Cómo tengo los datos de todos yo me encargo de enviar lo que me pida para la excursión de night. Ya os iré contando.
No sé que pasa con la excursión SPB nuit sea lo que sea me apuntáis y ya está. Me lo comunicáis en foro o por privado. Mi absoluta confianza a las gestiones de Conchi y Mariña
Tardé en recoger el coche, pues la policia me preguntaba cosas sin sentido. Joder les tuve que decir que me iba de crucero y me urgía retirar el vehículo.
La historia está en que en el maletero me han pillado los gorros, las linternas y unos galones de capitán. UNA FOTO muy sospechosa. Menos mal que un inspector tb se iba de crucero, joder yo temblando, pero por al Mediterráneo.
Al final he pagado sólo retirar el coche y la multa llegará a casa.
Conchi41 entiendo que la excursión SPB NIGHT es de 11:00h. De la noche a 02:00h. De la madrugada , OK ?
Aclaremos un poco la excursión que ofrece Dinara es la misma que la que ofrecía Catalina la diferencia está en el precio
Con Catalina 25 €uros adulto y 20 €uros niños
Con Dinara 400 €uros entre 34 =12 €uros ( para redondear )
Salimos muy bien , pues ahorramos para invitar a Conchi que es quién gestionó todo , unos MOJITOSSSSSS