Language:

CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p46 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Next
Page 47 of 65 - Topic with 1281 messages and 191502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Conchi.

La verdad es que si, QUE TE LO ESTAS CURRANDO
Back to ⬆️
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Posted:

Super Expert

Bueno me incorporo al foro.
Back to ⬆️

Experto

Bien hayado seas!
Back to ⬆️

Super Expert

No sé que pasa con la excursión SPB nuit sea lo que sea me apuntáis y ya está. Me lo comunicáis en foro o por privado. Mi absoluta confianza a las gestiones de Conchi y Mariña
Back to ⬆️

Experto

Hemos dimitido de Catalina porque Dinara nos sale más barato.
Back to ⬆️

Super Expert

Tardé en recoger el coche, pues la policia me preguntaba cosas sin sentido. Joder les tuve que decir que me iba de crucero y me urgía retirar el vehículo.
La historia está en que en el maletero me han pillado los gorros, las linternas y unos galones de capitán. UNA FOTO muy sospechosa. Menos mal que un inspector tb se iba de crucero, joder yo temblando, pero por al Mediterráneo.
Al final he pagado sólo retirar el coche y la multa llegará a casa.
Back to ⬆️

Super Expert

Y porqué coños os cuento esta historia.
Back to ⬆️

Super Expert

Conchi41 entiendo que la excursión SPB NIGHT es de 11:00h. De la noche a 02:00h. De la madrugada , OK ?
Aclaremos un poco la excursión que ofrece Dinara es la misma que la que ofrecía Catalina la diferencia está en el precio
Con Catalina 25 €uros adulto y 20 €uros niños
Con Dinara 400 €uros entre 34 =12 €uros ( para redondear )
Salimos muy bien , pues ahorramos para invitar a Conchi que es quién gestionó todo , unos MOJITOSSSSSS
Back to ⬆️

Experto

Déjate de mojitos, me haces cuatro gorritos con sus barquitos y sus gomitas y estamos en paz.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos,
Sois la leche ... Conchi, tú la que más. Esos 5 eurillos de descuento ... Eurillo a eurillo....
Por cierto, que casi estamos decidicos a hacer la excursión de Estocolmo con vosotros, viendo que se está organizando otro grupo. La pena que me quedo sin ver Skansen, pero bueno lo dejamos para otra.
Por favor, ¿como está el segundo grupo de Estocolmo?
Algifer, lo mismo juntando los dos grupos también hace la empresa un descuento.
Mi marido no se anima a lo de SPB night, es un dormilón ... ¿y si me voy yo sola? Sigo conectada por si me contestais ...
Back to ⬆️

Super Expert

Conchi41 wrote:

Vale perfecto, pasar información o publicar en foro.

Esta tarde con las prisas, por lo del coche, AGUSERO confirmó la negociación con responsables del barco para salir bien y tranquilos. Esto por favor que no quede en el olvido, queda nombrado por el resto de componentes, asumo el nombramiento, " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " Ves que el título equivale a mucho porque larguito ya es, te lo mereces.
Me dice mi mujer que lleve el TRICORNIO de un tío mio que ya falleció. Joder a pesar de ser objeto de deseo por parte de más de un miembro de mi familia se lo voy a prestar a AGUSERO en las negociaciones, luego me lo tuiene que devolver porque a ver que le cuento a mi madre cuando venga a cas y no vea el jodío tricornio.

Joder que rollo he soltado.
Back to ⬆️

Super Expert

MATETE wrote:
Hola a todos,
Sois la leche ... Conchi, tú la que más. Esos 5 eurillos de descuento ... Eurillo a eurillo....
Por cierto, que casi estamos decidicos a hacer la excursión de Estocolmo con vosotros, viendo que se está organizando otro grupo. La pena que me quedo sin ver Skansen, pero bueno lo dejamos para otra.
Por favor, ¿como está el segundo grupo de Estocolmo?
Algifer, lo mismo juntando los dos grupos también hace la empresa un descuento.
Mi marido no se anima a lo de SPB night, es un dormilón ... ¿y si me voy yo sola? Sigo conectada por si me contestais ...

Como Algifer vuelva a negociar con los de Estocolmo nos suben el precio, con lo rollo que estoy la armo. Que sea Mariña la que negocie Estolcolmo que estoy seguro que yo la cago. Que yo ya me quiero hacer el sueco. Mariña me entenderá. Seguro.
Back to ⬆️

Super Expert

MATETE , si te apetece no te quedes con las ganas , no hay problema ninguno , si al final somos todos de la familia.
CONCHI por los gorros no hay problema hoy ha estado mi hermana aquí y a cambio de llevarme a su hija de vacaciones le dí todo el material para que me hiciera 6 gorros , si hasta me dijo que se iba a hacer ella uno para cuando regresemos por si nos salen a Madrid y ponérselo en el aeropuerto y te aseguro que ella sí lo hace
Back to ⬆️

Experto

algifer wrote:
Conchi41 wrote:

Vale perfecto, pasar información o publicar en foro.

Esta tarde con las prisas, por lo del coche, AGUSERO confirmó la negociación con responsables del barco para salir bien y tranquilos. Esto por favor que no quede en el olvido, queda nombrado por el resto de componentes, asumo el nombramiento, " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " Ves que el título equivale a mucho porque larguito ya es, te lo mereces.
Me dice mi mujer que lleve el TRICORNIO de un tío mio que ya falleció. Joder a pesar de ser objeto de deseo por parte de más de un miembro de mi familia se lo voy a prestar a AGUSERO en las negociaciones, luego me lo tuiene que devolver porque a ver que le cuento a mi madre cuando venga a cas y no vea el jodío tricornio.

Joder que rollo he soltado.

ALJIFER: Eres la caña!!
Menudo nombramiento has hecho a AGUSERO, jajaja, como para aprenderselo.
CONCHI: Como sigas así, Dinara nos pagará por hacer la excursión
AGUSERO: ¿Qué ponen esta noche en la tele, o nos honrraras con tu presencia?
Back to ⬆️

Super Expert

Mariña has encontrado lo que buscas???????
Back to ⬆️

Super Expert

MATETE PARA ESTOCOLMO EN ESTOS MOMENTOS LAS COSAS ESTÁN COMO SIGUEN:

Excursion para Estocolmo:

Emife: 2 adultos
Enavarro: 1 adulto
Olmos6.8: 2 adultos y 2 niños (17 y 12 años)
Super46: 2 adultos y 2 niños (17 y 14 años)
PILAR54: 2 adultos

Hay posibilidade de una pareja que mañana me dará contestación , de todos modos para Estocolmo como no hay problemas de visado podría quedar abierta la excurión hasta el viernes a mediodía , aunque habría que preguntárselo a la agencia
Back to ⬆️

Super Expert

No olvidéis lo de las linternas. Enavarro ya la tiene y dice que la va a acoplar al gorro. La suya no la compró en un chino pero dice que le sirve y va bastante bien. Las pruebas en el pasillo de casa.
Back to ⬆️

Super Expert

ALGIFER , no todavía no lo he encontrado , me está bien si tuviera la dichosa linterna ya estaba , ves como al final hasta nos harán falta
Back to ⬆️

Experto

Esto del regateo lo aprendí el año pasado en Éfeso, arruiné a los turcos....
Back to ⬆️

Super Expert

Mariña65 wrote:
ALGIFER , no todavía no lo he encontrado , me está bien si tuviera la dichosa linterna ya estaba , ves como al final hasta nos harán falta

Pues sigue hija que el que busca, halla. Es cuestión de proponérselo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages