Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Por cierto, ya tengo la tarjeta de embarque (Cobran 6 euros por persona unos ladrones), pero en vez de estar mas de 3 horas, ya tengo reservado los asientos y así podemos estar juntos los 4. Que lo sepais por si alquien quiere hacerlo, el avion vá a tope aviso y besos.
¿habeis sacado todos la tarjeta de embarque?
Nosotros no las hemos sacado. ¿en que vuelo salis?
Yo espero que madrugando nos sienten juntos. Nos dá igual el sitio.
El avión tiene más de 400 plazas.
Bueno----, alto, grande, con dotes de mando y labia............., no; pero negosiador si si si, y seguro que conseguiremos algo por lo menos por pesado, si que lo soy
Bueno tengo que pensar que meter en la maleta porque a parte del paraguas y el chuvasquero del resto ni idea , aunque no creo que tenga mucho problema , pues sitio sitio no voy a tener mucho , ya que irá llenito de GORRITOS.
Bueno yo no soy lo que parece la verdad es que soy bastante seria , tengo a mi lado al capitánl general y cualquiera no se pone firme
ALGIFER , deberías comentarle a ANMER que los tickets que le envió Catalina a su e-mail , no son los correctos ya que al final la excursión no se hace con ella.
Hola chicos!!estoy mas de 1 hora poniendome al día, es que hasta el final de la noche no me puedo conectar.
A ver dudas:
- he recibido los tickets de Catalina para SPB noche. Pero no valen verdad?
- no he recibido la de SPB día. Habeis contado con nosotros?
La de Estocolmo de momento no la vamos a hacer.
Otra cosita: me ha parecido ver que hay gente de valencia, como vais a madrid, nosotros no sabemos si autoRes o con coche..
Buenas noches a todos!!supongo que mañana estare otro buen rato para ponerme al día de todo. Un saludo!!
Quisiera participar de la excursion de sanpetersburgo
Somos cuatro con dos niños de 14 y 17 y dos adultos
Llegamos el 24/07/2011 a las 11 de la añana en el grand mistral
¿es posible?
Buenos días compañeros de viaje, cormoranes.
Gracias Alcatraz, todos tus mensajes de este foro me han servido mucho pero que mucho. Gracias.
Y, para las nuevas incorporaciones, materialmente es imposible, los grupos ya están cerrados. JOSEANDFAM sentimos enormemente pero has ingresado bastante tarde en este foro. De todas formas aunque no podáis hacer las excursiones con nosotros SÍ os podéis sumar al grupo y eso sí, gorritos que si no AGUSERO os la prepara.
Y antes de que la gente empiece con el cachondeo serio.
A todos los que tengáis que venir a Madrid os deseo un feliz viaje, que la euforia no os distraiga ni un pelo así que cuidadín, cuidadín.
Ahora realmente sí que estamos en la cuenta atrás, ultimando los últimos detalles. Feliz viaje a todos y gracias por mantener el hilo de la forma que lo hemos hecho, con eficacia, sin contratiempos y sentido del humor. Gracias.
Buenos Días a tod@s :
Mejor dicho Buenos Días ALGIFER
ALGIFER , me parece que tú y yo vamos a tener que tocar diana todos los días por la mañana aquí no hay nadie y ya son las 08:20H.
Bueno ALGIFER , pero tú invitando al enemigo a ponerse los GORRITOS , no si al final también los del Grand Mistral llevarán GORRITO y habrá GORRITOS por todos los visitios y nos confundiremos de barco al ver GORRITOS en otros barcos y los patentarás y te harás millonario y ni te acordaras que el de la idea fué AGUSEROOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH
Quintin envíale un mp a super46 que fué él el que organizó la de SPB segundo grupo , a lo mejor Conchi también puede ayudarte ya que ella tiene los datos de quienes están apuntados a las excursiones.
Lo de los tickets , vete tú a saber a Dinara Conchi la ha vuelto loca ya que a última hora decidimos hacer la de SPB night con ella y también tiene que hacerlos , a lo mejor está haciendo tickets para adoptarnos a tod@s en su casa durante una semana , para tod@s menos para Conchi