CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 54 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 191755 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VONHER al final en FACEBOOK voy a poner una foto del GORRITO MARINERO ¡ hala , ya está bautizado ! TODOS LOS CORMORANES CON GORRITO MARINERO HECHO DE PAPEL DE PERIÓDICO , REVISTAS , ETC...

Otra cosa , si alguien tiene la cabeza muy grande puede utilizar las hojas de la publicidad del Alcampo , Media Mark , etc suelen ser más grandes que las del periódico
⬆️ Arriba

Experto

Nada, por mas que miro y remiro, sigue dando lluvias en Copenhague, habrá que sustituir el barquito para el sábado por un paraguas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Odio hacer el equipaje!, esto si, esto no, esto ¿?, al final llevas cienes y cienes de camisetas y justo lo que mas necesitas no. Los paraguas (4), los chubasqueiros, la biodramina, ...., ains!, ¡que pechá, que pechá!
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
Nada, por mas que miro y remiro, sigue dando lluvias en Copenhague, habrá que sustituir el barquito para el sábado por un paraguas.

Que no Vonher que sólo llueve SPB, en Copenhague por la mañana temprano lugo chanclas, gafas de sol y a cubierta con gorritos por lo de las insolaciones y cosas parecidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo equipajes y tal no hemos empezado, como luego continuamos vacaciones en la playa pues lo mismo, la misma ropa, mismo calzado, pantaloncito corto.... Y si hace frío pues AGUSERO ya nos calentará, porque nos va a calentar de collons.
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
MARÑA: Ya que en Facebook no tienes foto, podrías hacerte una con tu gorrito personalizado y ponerla?

Joder Vonher and Mariñas pero si tenéis facebook y toda la leche. Yo creé una cuenta hace cosa de dos años y no volví a entrar hasta ayer, me lo exigió el guión. Por fotos no os preocupéis que si queréis poner caras yo os puedo mandar mi álbum desde la infancia hasta hoy. Tampoco es importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que yo FACEBOOK sólo lo utilizo para saber que hace mi niña por esos mundos de Dios , le leo los mensajes , cuando son en español, con quien contacta , veo las fotos que pone , (que por cierto tiene cerca de 400 ) y así por lo menos se lo que hace y en donde está
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de decir en las noticias , que este fin de semana en Copenhague esperan a un grupo de CORMORANES con GORRITOS DE MARINERO HECHOS CON PAPEL DE PERIÓDICO Y UN BARQUITO ENCIMA
⬆️ Arriba

Experto

PILAR54

Acabo de ver tu privado y he comprobado las fechas, en mi listado estaban bien.

Dinara en el correo en el que nos mandaban los tickets nos pedia confirmación de haberlo recibido.

Puedes contestarle a ese correo y decirle que las fechas estan intercambiadas para que haga unos nuevos tickets

Cuentanos como queda
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah ! y la otra noticia es que suben las temperaturas y viene el calor pues no debieron de recoger los datos del tiempo de Galicia , ¡ahora que siga lloviendo ! . Me voy y suben las temperaturas y a donde voy hace mal tiempo hay que jorobarse
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLALALONA , como te entiendo con lo de las maletas nosotros nos vamos mañana al mediodía y yo las empezaré a preparar mañana por la mañana , antes me niego no quiero ponerme ya hoy de mal humor.
⬆️ Arriba

Experto

Algifer tienes un privado
⬆️ Arriba

Experto

MARIÑA: En mi casa hacer maletas significa BRONCA SEGURA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Ayer no me pude conectar y ya vais por la 109.....me es imposible leerlo, voy fatal de tiempo....he visto algo de la excursión nocturna ¿al final la habeis organizado?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

SPB NIGHT, ya está organizada pero con la misma empresa que la de los dos días. Para aquellos que tengáis los tour-tikects de Dinara no se os va a mandar ninguno para la noche, ya que esos nos sirven para salir; sólo se mandan para la gente que no hace la excursión de los dos días. Al final no hemos apuntado nosotros también así que somos 38 gorritos a dividir entre 400 euros, y así sale la excursión por gorrito. Mariña tu que eres de ciencias ¿a cuánto tocamos?
⬆️ Arriba

Experto

Animo, que con una pareja mas.............salimos a 10€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariña65 Escribió:
ENAVARRO .- la apuesta ya la has perdido porque lo que se ve tanto arriba como abajo son las páginas no los mensajes , en estos momentos llevamos casi 1.100 .

Levas toda la razón del m undo, aunque casi es evidente que me refería a páginas.

Lo de la Tarjeta Sanitaria Europea ni me lo había planteado, de hecho no recuerdo ni donde tengo la española. Seguro que algo me dejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno si cada uno pagamos 11 €uros ( Conchi tú pagarías sólo el de tres personas , ya que a la peque no la contamos ) a Dinara le sobran 7 € para que se coja una borrachera y se olvide de nosotr@s.
Sé que después de todo lo que Conchi se lo curró , el que la peque no pague lo entenderéis tod@s.
⬆️ Arriba

Experto

Mariña65 Escribió:
Acaban de decir en las noticias , que este fin de semana en Copenhague esperan a un grupo de CORMORANES con GORRITOS DE MARINERO HECHOS CON PAPEL DE PERIÓDICO Y UN BARQUITO ENCIMA

Jajaja, si MARIÑA, estan preparados para llevarnos directos al psiquiatríco.
⬆️ Arriba

Super Expert

ENAVARRO ¿ no puedes quitar el dibujito que tienes ?, me pone de los nervios cada vez que entras y no es por tí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes