Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ah ! y la otra noticia es que suben las temperaturas y viene el calor pues no debieron de recoger los datos del tiempo de Galicia , ¡ahora que siga lloviendo ! . Me voy y suben las temperaturas y a donde voy hace mal tiempo hay que jorobarse
LOLALALONA , como te entiendo con lo de las maletas nosotros nos vamos mañana al mediodía y yo las empezaré a preparar mañana por la mañana , antes me niego no quiero ponerme ya hoy de mal humor.
Hola a todos.
Ayer no me pude conectar y ya vais por la 109.....me es imposible leerlo, voy fatal de tiempo....he visto algo de la excursión nocturna ¿al final la habeis organizado?
Gracias
SPB NIGHT, ya está organizada pero con la misma empresa que la de los dos días. Para aquellos que tengáis los tour-tikects de Dinara no se os va a mandar ninguno para la noche, ya que esos nos sirven para salir; sólo se mandan para la gente que no hace la excursión de los dos días. Al final no hemos apuntado nosotros también así que somos 38 gorritos a dividir entre 400 euros, y así sale la excursión por gorrito. Mariña tu que eres de ciencias ¿a cuánto tocamos?
ENAVARRO .- la apuesta ya la has perdido porque lo que se ve tanto arriba como abajo son las páginas no los mensajes , en estos momentos llevamos casi 1.100 .
Levas toda la razón del m undo, aunque casi es evidente que me refería a páginas.
Lo de la Tarjeta Sanitaria Europea ni me lo había planteado, de hecho no recuerdo ni donde tengo la española. Seguro que algo me dejo.
Bueno si cada uno pagamos 11 €uros ( Conchi tú pagarías sólo el de tres personas , ya que a la peque no la contamos ) a Dinara le sobran 7 € para que se coja una borrachera y se olvide de nosotr@s.
Sé que después de todo lo que Conchi se lo curró , el que la peque no pague lo entenderéis tod@s.
Acaban de decir en las noticias , que este fin de semana en Copenhague esperan a un grupo de CORMORANES con GORRITOS DE MARINERO HECHOS CON PAPEL DE PERIÓDICO Y UN BARQUITO ENCIMA
Jajaja, si MARIÑA, estan preparados para llevarnos directos al psiquiatríco.
Gracias.
Qué se ve por la noche? Es para decirselo a mis padres y en un momento os lo digo.
Como no hagais mercadillo de gorros.....no se de donde los voy a sacar...
Por la noche haremos una visita panorámica de SPB, se visitan:
El Cabo de la Isla Vasilievsky
El Acorazado Aurora
La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral Smolny
La Avenida Nevsky
El Malecon del Palacio
La Catedral de San Isaac
La Catedral de San Salvador
También veremos el levantamiento de los Puentes
Moxaquero si os queréis apuntar dímelo para dar vuestros nombres a Dinara porque los tikects ya los tenéis. Mariña yo creo que la vamos a tener que comprar una botellita de Vozka a la rusa ya que ni borracha me deja pisar suelo ruso... Cuando le diga quién soy.
OS RECUERDO EL PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN SAN PETERSBURGO DE NOCHE
Salida a las 23:00h.
Llegada a las 02:00h.
Recorrido en autobús con guía
El Cabo de la Isla Vasilievsky
El Acorazado Aurora
La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral Smolny
La Avenida Nevsky
El Malecon del Palacio
La Catedral de San Isaac
La Catedral de San Salvador
También veremos el levantamiento de los Puentes
Habrá varias paradas durante el recorrido para hacer fotos
Bueno si me queda sitio en la dichosa MALETA meteré unas botellas de Licor Café , aunque si las probamos nosotr@s antes dudo que le llegue algo a Dinara , más bien le llegaremos nosotros con una buena.
Conchi ¿ de cuántas plazas es el autobús ? , mira que si es de 40 tienen que quedar dos fuera , así que abrimos otro grupo y volvemos otra vez loca a Dinara JAJAJA
Gracias Mariña 65 por lo del recorrido.
Lo de los gorros, si los hiciese seguro que no os lo pondriais del churro que me puede salir....no se me dan bien las manualidades.