Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bien marido de MATETE así se hace echando una mano . Fíjate mi marido lleva UFFFFFF de años comprando el periódico y desde hace unos días lo compra y no lo trae para casa , dice que es para que no tenga tentanciones
Bien marido de MATETE así se hace echando una mano . Fíjate mi marido lleva UFFFFFF de años comprando el periódico y desde hace unos días lo compra y no lo trae para casa , dice que es para que no tenga tentanciones
Nosotros también vamos a pegar esto en los gorritos (también idea de mi costilla).
Como se nota que estáis tod@s preparando la maletas , pero si yo todavía no he ido a bsucarlas al trastero , que pasa ¿ tenéis prisa por comenzar el crucero o por poneros el GORRITO DE PAPEL ?
MATETE OK? primero gorrito y encima barquito , muy bien los enlaces que pusiste en la red.
Muchas Gracias CALICATRAS por tus entradas y consejos en este hilo , sigue así pues sobre todo a los principiantes nos sois de muy buena ayuda
Ya sabéis CORMORANES a copiar tod@s el anagrama que la costilla de MATETE diseñó para nuestro grupo , tan sólo hay que cambiar el nombre del nick , cada uno que ponga el suyo
Esto es increible!! Cada día algo nuevo al dichoso gorrito, menos mal que ya algunos salís mañana, porque me veo la última noche añadiendo abalorios al "GORRITO", mas que un gorro va a parecer un platillo volante, jajaja.
Ehhhhhh terminé los gorros.
La faena es que he ido a por las maletas y no me acuerdo de la contraseña o me la han cambiado. Jodios muchachos. Mañana a 1ª hora al C.I. A comprar las put... Maletas.
Tengo entendido que la noche de GALA es la misma que el día de navegación , vamos que nos dan todo el día libre en el barco para que nos acicalemos.
VONHER si no quieres acabar con un gorro tipo árbol de navidad mejor que no te coneztes