Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esto es increible!! Cada día algo nuevo al dichoso gorrito, menos mal que ya algunos salís mañana, porque me veo la última noche añadiendo abalorios al "GORRITO", mas que un gorro va a parecer un platillo volante, jajaja.
Ehhhhhh terminé los gorros.
La faena es que he ido a por las maletas y no me acuerdo de la contraseña o me la han cambiado. Jodios muchachos. Mañana a 1ª hora al C.I. A comprar las put... Maletas.
Tengo entendido que la noche de GALA es la misma que el día de navegación , vamos que nos dan todo el día libre en el barco para que nos acicalemos.
VONHER si no quieres acabar con un gorro tipo árbol de navidad mejor que no te coneztes
Alguien sabe que noche es la de GALA? Porque como sea la de SPB la hemos j......
Según los diarios que envió Algifer (el recorrido era a la inversa):
Noche de gala - la de navegación
Noche tropial - la de Tallin
Noche de miedo - la de Estocolmo
Creo que han sido muy acertados dejar libre la noche de SPB ya que hay varias excursiones nocturnas con la naviera.
Ya sabéis CORMORANES a copiar tod@s el anagrama que la costilla de MATETE diseñó para nuestro grupo , tan sólo hay que cambiar el nombre del nick , cada uno que ponga el suyo
Os adjunto el archivo donde puede modificarse el nick facilmente.
Ahora una sugerencia, y si cogemos el pajarraco, lo imprimimos y nos lo pegamos en algún sitio de la vestimenta y no le ponemos mas abalorios al gorro.
Que pasa CORMORANES 23, os dejo unas horas y..... 20 páginas más, no las voy a leer pues me paso toda la noche. Ya nos quepa poquito, pero que mu poquito.
Me apunto a lo de vonher, lo podemos poner en un plástico de los que te dan en los congresos y ferias y llevarlo colgado al cuello, para en caso de que el gorrito se rompa o en el avión alguno se lo deje pegado al techo al ir a sentarte en el asiento
En serio.
ATENCIÓN MUY MALAS NOTICIAS.
Esta tarde he estado jugando al mus (gané jejeje) con el Dir. De Recursos Humanos de AENA. Es muy amigo mio. A lo que iba, le comento lo del gorro, en principio sin problemas. Pero todos aquellos que se les haya ocurrido (en mi caso sí) poner alguna grapa, linterna... Pues lo tiene claro. No podrá pasar por el control.
MARIÑA65 lo tuyo está muy complicado y todo gracias a tu hermana, la creativa de la familia. Tanto adornito, que si pececitos de aluminio que si ahora una cadenita que si... Poll... En vinagre. Ya puede hacer nuevos gorros sin abalorios metálicos; os quedáis en tierra PORQUE SIN GORRO NI DIOS.