Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien sabe que noche es la de GALA? Porque como sea la de SPB la hemos j......
Según los diarios que envió Algifer (el recorrido era a la inversa):
Noche de gala - la de navegación
Noche tropial - la de Tallin
Noche de miedo - la de Estocolmo
Creo que han sido muy acertados dejar libre la noche de SPB ya que hay varias excursiones nocturnas con la naviera.
Ya sabéis CORMORANES a copiar tod@s el anagrama que la costilla de MATETE diseñó para nuestro grupo , tan sólo hay que cambiar el nombre del nick , cada uno que ponga el suyo
Os adjunto el archivo donde puede modificarse el nick facilmente.
Ahora una sugerencia, y si cogemos el pajarraco, lo imprimimos y nos lo pegamos en algún sitio de la vestimenta y no le ponemos mas abalorios al gorro.
Que pasa CORMORANES 23, os dejo unas horas y..... 20 páginas más, no las voy a leer pues me paso toda la noche. Ya nos quepa poquito, pero que mu poquito.
Me apunto a lo de vonher, lo podemos poner en un plástico de los que te dan en los congresos y ferias y llevarlo colgado al cuello, para en caso de que el gorrito se rompa o en el avión alguno se lo deje pegado al techo al ir a sentarte en el asiento
En serio.
ATENCIÓN MUY MALAS NOTICIAS.
Esta tarde he estado jugando al mus (gané jejeje) con el Dir. De Recursos Humanos de AENA. Es muy amigo mio. A lo que iba, le comento lo del gorro, en principio sin problemas. Pero todos aquellos que se les haya ocurrido (en mi caso sí) poner alguna grapa, linterna... Pues lo tiene claro. No podrá pasar por el control.
MARIÑA65 lo tuyo está muy complicado y todo gracias a tu hermana, la creativa de la familia. Tanto adornito, que si pececitos de aluminio que si ahora una cadenita que si... Poll... En vinagre. Ya puede hacer nuevos gorros sin abalorios metálicos; os quedáis en tierra PORQUE SIN GORRO NI DIOS.
Coñooooooooooooo AGUSERO, amigo, pero si no me había dado cuenta que estabas por aquí. Pero qué haces que no estás viendo la televisión.
Espero que lleves bien el tema de la negociación. El chino que me abastece de cositas para el crucero te conoce como si fueses de la familia. Qie si banda de miss para Agusero, que si mando a distancia para el mismo. No veas el trapicheo que nos tenemos con cosillas, sin importancia, que me coloca el muy maric... Y amí como me da un poco de pena pues a comprar. Menos mal que la policia municipal que me llevó el coche va a cobrar por uno santos cojo...
HAY FIESTA DEL cAPITÁN; FIESTA DEL MIEDO Y OTRA FIESTA QUE NO ME ACUERDO DE QUÉ........ Y LA FIESTA CORMORANES 23, HAY QUE ORGANIZARLA, TIENE QUE SER UNA NOCHE LLENA DE MUCHO JIJI Y MUCHO JAJA, PONED FECHA
Cómo lleváis las maletas. Nosotros ni hemos empezado, a ver si mañana compro unas porque las tengo bloqueadas, me ha tocado la ruleta y no de la fortuna y adiós combinación. Antes de ir al C.I iré por supuesto al chino, que son muy listos. Ahora no sé si me saldrá más caro.