Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Coñooooooooooooo AGUSERO, amigo, pero si no me había dado cuenta que estabas por aquí. Pero qué haces que no estás viendo la televisión.
Espero que lleves bien el tema de la negociación. El chino que me abastece de cositas para el crucero te conoce como si fueses de la familia. Qie si banda de miss para Agusero, que si mando a distancia para el mismo. No veas el trapicheo que nos tenemos con cosillas, sin importancia, que me coloca el muy maric... Y amí como me da un poco de pena pues a comprar. Menos mal que la policia municipal que me llevó el coche va a cobrar por uno santos cojo...
HAY FIESTA DEL cAPITÁN; FIESTA DEL MIEDO Y OTRA FIESTA QUE NO ME ACUERDO DE QUÉ........ Y LA FIESTA CORMORANES 23, HAY QUE ORGANIZARLA, TIENE QUE SER UNA NOCHE LLENA DE MUCHO JIJI Y MUCHO JAJA, PONED FECHA
Cómo lleváis las maletas. Nosotros ni hemos empezado, a ver si mañana compro unas porque las tengo bloqueadas, me ha tocado la ruleta y no de la fortuna y adiós combinación. Antes de ir al C.I iré por supuesto al chino, que son muy listos. Ahora no sé si me saldrá más caro.
hAY FIESTA DEL cAPITÁN; FIESTA DEL MIEDO Y OTRA FIESTA QUE NO ME ACUERDO DE QUÉ........ Y LA FIESTA CORMORANES 23, HAY QUE ORGANIZARLA, TIENE QUE SER UNA NOCHE LLENA DE MUCHO JIJI Y MUCHO JAJA, PONED FECHA
No majete, estamos a tus ordenes o ya no recuerdas tu título. "JEFE SUPERI......." tÚ SERÁS EL QUE DIGA CUÁNDO.
me apunto a lo de vonher, lo podemos poner en un plástico de los que te dan en los congresos y ferias y llevarlo colgado al cuello, para en caso de que el gorrito se rompa o en el avión alguno se lo deje pegado al techo al ir a sentarte en el asiento
Opino lo mismo. En realidad era la idea inicial porque no creo que aguantemos más de 2 minutos con el gorro en la cabeza. Alguno ni se lo vá a colocar...
Agusero me he tomado un par de cañas y no me acordaba del título. He tenido que ir a mirarlo. " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE "
Agusero me he tomado un par de cañas y no me acordaba del título. He tenido que ir a mirarlo. " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE "
Ya sabéis CORMORANES a copiar tod@s el anagrama que la costilla de MATETE diseñó para nuestro grupo , tan sólo hay que cambiar el nombre del nick , cada uno que ponga el suyo
Os adjunto el archivo donde puede modificarse el nick facilmente.
Pero si este ya lo han utilizado los de otro hilo, creo que eran para todos los de julio. Vale, venga aceptado el logo.
ALGIFER: ¿Y todo eso cabe en la banda?
Pero querida que estamos hablando del chino, la banda exactamente igual que la de las misses pues no es del todo. Las de las misses el ancho son 12 cm. La de AGUSERO son 24 cm. El chino se lió con la máquina de coser y unió dos.
Que os parece si pasamos de la Cena de Gala del Capitán y nos vamos a la Cena al nombramiento del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " a AGUSERO , dónde se le impondrá la Banda y por supuesto el GORRO , no más bien el TRICORNIO , que llevará ALGIFER , hay le podrás dar la tienda del chino completita que has comprado para él
Que os parece si pasamos de la Cena de Gala del Capitán y nos vamos a la Cena al nombramiento del " JEFE SUPERIOR DE LOGÍSTICA PARA EL DESALOJO DE LOS COMPONENTE DEL GRUPO CORMORÁN 23 EN LOS RESPECTIVOS PUERTOS DE ATRAQUE " a AGUSERO , dónde se le impondrá la Banda y por supuesto el GORRO , no más bien el TRICORNIO , que llevará ALGIFER , hay le podrás dar la tienda del chino completita que has comprado para él
cUANDO EL cAPITÁN VEA EL NOMBRAMIENTO QUE HE TENIDO EL GRAN HONOR DE QUE ME HABEIS OTORGADO, ESTE....... SE CAGA. Y SE PONE A NUESTRAS ÓRDENES.
Efectivamente de eso se trata. De hacernos con el barco. Te imaginas AGUSERO en vez de tener un Renault Laguna en la puerta de tu casa, ir al puerto de Valencia a coger tu barquito (EMPRESS) y pasearte por los alrededores. Jo.. Vaya lujazo.