Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mariña te has enterado lo del Dir. De Recursos Humanos de AENA, tu hermana se ha pasado cuatro pueblos. Ya se puede liar a currar esta noche y quitarle todo lo metálico al gorro. Joder con las creativas.
ALGIFER: Y en Madrid como no hay mar, que tu amigo el de AENA, te regale un JUMBO y así dejas de pagar multas al la policia local. AHORA LO QUE NO SÉ ES DONDE LO VAS A APARCAR.
Amigo ALGIFER, como lo llevas? veo que las maletas mañana. Ya no nos queda NA de NA.
Que tengas buen viaje y cuidadín con la carretera si vienes en coche, lo mejor el AVE.
Coño AVE, pues AVE AGUSERO TUS SÚBDITOS TE SALUDAN.
Va es broma, buen viaje.
ALGIFER: Y en Madrid como no hay mar, que tu amigo el de AENA, te regale un JUMBO y así dejas de pagar multas al la policia local. AHORA LO QUE NO SÉ ES DONDE LO VAS A APARCAR.
No me tientes, que me tiras de la lengua y la armo aquí y ahora.
Pues yo que le había mandado a mi hermana la grapadora y una caja de grapas por si acaso , vamos que todo el trabajo tirado por la borda .
Le enviaré un mensaje para que haga los cambios oportunos , cambio y corto
Yo lo de los aparcamientos lo llevo fatal, me tengo que liar a uno de esos que controlan la hora, a un policia y a alguien del Ayuntamiento con ello soluciono mis problemas.
Bueno lo dicho los que mañana ya no se enganchen al hilo porque viajan a Madrid, FELIZ VIAJE y hasta prontito.
Yo me piro por donde vine.
Adiós a todos/as.
Ciao Aguseroooooo
En la excursión de San Petersburgo NIGHT tocamos a pagar por persona 9,50 €uros , deberíais hacer cada uno el calculo dependiendo de cuantos seáis y llevar el dinero justo en un sobre - Conchi41 , tú el calculo lo haces por 3 , ya que la peque no paga
VONHER , nosotros llegaremos mañana a Madrid sobre las 22:00h.más o menos y tenemos hotel reservado cerca del aeropuerto
, así que nos vemos el sábado por la mañana . Nos llamamos
BUEN VIAJE
Ahora una sugerencia, y si cogemos el pajarraco, lo imprimimos y nos lo pegamos en algún sitio de la vestimenta y no le ponemos mas abalorios al gorro.