Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno lo dicho los que mañana ya no se enganchen al hilo porque viajan a Madrid, FELIZ VIAJE y hasta prontito.
Yo me piro por donde vine.
Adiós a todos/as.
Ciao Aguseroooooo
En la excursión de San Petersburgo NIGHT tocamos a pagar por persona 9,50 €uros , deberíais hacer cada uno el calculo dependiendo de cuantos seáis y llevar el dinero justo en un sobre - Conchi41 , tú el calculo lo haces por 3 , ya que la peque no paga
VONHER , nosotros llegaremos mañana a Madrid sobre las 22:00h.más o menos y tenemos hotel reservado cerca del aeropuerto
, así que nos vemos el sábado por la mañana . Nos llamamos
BUEN VIAJE
Ahora una sugerencia, y si cogemos el pajarraco, lo imprimimos y nos lo pegamos en algún sitio de la vestimenta y no le ponemos mas abalorios al gorro.
Buenos días!!
Queria desearos a tod@s, un FELIZ VIAJE, hoy se me va a hacer el día corto, pues tengo un montón de cosas que hacer, así que no sé, si me dará tiempo de entrar por estos lares.
A los del vuelo de las 13,10h, ¡NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO! y al resto ¡NOS VEMOS EN CUBIERTA!
¡¡UN BESO A TOD@!!
VONHER , pero ¿ como dejas siempre todo para última hora ? , es qué ¿ ya no te vamos a volver a ver por el foro?
En primer lugar FELIZ VIAJE HASTA MADRID
En segundo lugar y a partir del AEROPUERTO T1 MADRID ??????
Vaya pero si ya estáis atizando el fuego.
Buenos días.
Tranquilos, ahora me pondré con los privados y correos. Se acumula el trabajo, pero antes un cafelito.
Mi chino ya anda pateando la calle, debe estar esperando el jornal diario que le doy, que maric....