Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Estoy pensando que casi va a ser mejor que Conchi41 hable con Dinara y le explique lo de las fechas de nacimiento que estan intercambiadas y que tiene que rehacerlos
MARIÑAS, mucho cuidadin en el viaje y fuera nervios. Que relato más bonito (tengo la piel de gallina). Esperamos conoceros a todos ya en el barco, con el gorrito claro.
Mucho cuidado también a todos los que os trasladais a Madrid: despacito y buena letra.
!!!!SALUDOS A TODOS LOS CORMORANES 23¡¡¡¡¡
Que tengan el crucero que han planeado, sean positivos y disfruten de todo. Cuando ustedes desembarquen estaremos embarcando nosotros y mezclaremos las ilusiones de lo que fue con lo que será. Suerte.
Los CORMORAN 23 sois un grupo estupendo, quiero desearos que tengais un feliz vuelo y travesia, os vamos a hechar de menos y estaremos esperando vuestra vuelta y por favor a la vuelta colgar en el foro una foto con los gorros, tiene que ser muy divertido veros con el.
Super46, tengo que salir ya para el aeropuerto. Si te los mandase a ti por casualidad, ¿no te importaría imprimirlos? Escríbeme lo que sea en el foro que esto si puedo verlo
Bueno, pues he entrado solo a ver que se cocía por aquí, lo tengo que dejar pues estoy de zafarrancho de limpieza, no quiero dejar mi casa con Síndrome de Dionisio, además aún no he comprado la Biodramina, ¡¡¡NI HE HECHO EL GORRO!!!, así que por si no vuelvo a entrar, mañana en Barajas a las 13.10 nos habremos conocido algunos.
Super46, tengo que salir ya para el aeropuerto. Si te los mandase a ti por casualidad, ¿no te importaría imprimirlos? Escríbeme lo que sea en el foro que esto si puedo verlo
Ni te preocupas, si me los manda a mi yo los imprimo, buen viaje