Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a todos, el santo del día es Sta.Brigida.
GRACIAS Susanita, por facilitarnos el trabajo.
Susanita71 Escribió:
ATENCION CHIC@S! Mi pareja trabaja en una imprenta y le he mandado nuestro logo y puede imprimir tantas unidades como quiera. Lo digo por si quereis que imprima uno por persona y vosotr@s sólo teneis que traer el plastiquito para meterlo.
Karbilbo, sí que es posible. Va a hacer unas 70 tarjetitas. Por cierto, las medidas son 8,5 x 6 cm (para que sepais más o menos cómo tiene que ser de grande el plastiquito para que os quepa).
Ah!!!!Susanita dale UN BESO MUY GRANDE a tu novio, nos va a quedar precioso.
Lo dicho, MUCHAS GRACIAS de parte de todos los TRANCAS.
Sobre los planos de las ciudades Karlosyrosy nos comenta:
"Hay muchos foreros que preguntais por planos callejeros de las ciudades.
Los pedis en recepción todos los días que os los daran sin problemas.
A la llegada al barco el primer día estan en tierra en un expositor."
Hola, si es que tengo la mania de las mayusculas, jejejejeje
Oye que habeis pensado llevar de ropa. ¿de verano? ¿de invierno??? ¿que tiempo creeis que hará??
Pues, sobre la ropa Noe, lo mejor es "el plan cebolla": varias capas de ropa, hace calor, quitar, fresko, pues poner!!! Pero mas bien tipo entretiempo.
Tu, donde vives???
Habia pensado en echarme manga corta e ir añadiendo 2 o tres chaquetas pero de pantalones no se si echar piratas o largos, puffffffff ya os ire contando. Karblibo soy de Ciudad Real en Castilla La mancha. Y tu??
Hola otra vez
Si eso tb había pensado yo , en echar tb leggins, algun polar,...
Para la noche de gala, metere un vestido para mi y un traje para mi marido.
Vamos q ya veremos cuando haga la maleta todas las dudas que me van a surgir, jjjeejjejejejje ,
Pone en una pagina que me meti, que el tiempo es un poco mas freso durante el día y que con cosas de entretiempo vale, y que por la noche hace mas frio. Y las excursiones ya las llevais contratadasen el grupo I??? habeis planeado algo??
Nuestro grupo es el de "Trancas Piratas", somos 35 personas y ya esta cerrado, pero ahora se esta haciendo uno nuevo con Guitojetez (8 pax) y Gema25 (2+ 1 niña), se pondran en contacto contigo en cuanto pueda, si no mandales tu un prive (MP) y os empezais a mover. Nosotros tenemos ya casi todo cerrado desde aquí!!!!
Yo de ropa voy a llevar sobre todo comoda, paso de las galas y demas, si cuadra con lo q llevo bien, pero ropa para un "ratito", no, me niego!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Guito no da señales, le envie un privado, que todavia no ha leido, meterle caña los que esteis interesados en formar otro grupo, el tiempo se hecha encima.
Desde Rusia me confirman que van a emitir los ultimos 6 tour-tickets d los Trankas Piratas, así q todos al loro y cuando lleguen meo confirmais y ojo!!! controlad q todos los datos esten bien!!!!
Pasad .uen buen finde, yo me voy al monte con las cabras!! jajaja
Desde Rusia me confirman que van a emitir los ultimos 6 tour-tickets d los Trankas Piratas, así q todos al loro y cuando lleguen meo confirmais y ojo!!! controlad q todos los datos esten bien!!!!
Pasad .uen buen finde, yo me voy al monte con las cabras!! jajaja