HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 138107 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros vamos mas tarde que vosotros, el 28 de agosto (k ganas de que llegue yaaaaa)

Ahora vamos a mirarnos todo, y prepararnos lo que nos apetece ver (y nos pueda dar tiempo) lo ideal seria juntarnos con gente del barco, o del grupo que hemos formado para San Petersburgo,....aun no sabemos lo que vamos a hacer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos impacientes para empezar el crucero ,espero que este sea mi quinto mensaje y me informéis de las rutas , muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, es que no hay nadie para el 11 de septiembre para los tesoros del baltico, porfa escribir.que hay que reunir gente gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola galyna,perdona pero no se como va este foro, si eres tan amable de informame, soy nueva.,y quiero apuntarme a las excursiones del crucero y no se como se hace
gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola esperanza61, nosotros somos una pareja que también viajamos el día 11/09 desde Tallin. Nosotros también somos nuevos en esto de los foros, pero por lo que se lo que hace la gente aquí es apuntarse en una lista para luego organizar las excursiones conjuntamente. Si no me equivoco la ultima lista esta en la pag 79 de este mismo hilo del foro y lo único que tienes que hacer es copiar la ultima lista añadiendo en la fecha de tu viaje tu nombre de usuario y los que seréis.
De momento somos nosotros y un tal leam99. A ver si se anima la gente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

marlia Escribió:
marlia Escribió:

Por favor comprobar y no poner listas atrasadas que es un curro ponerlas bien. Gracias.

24 de julio (Tienen hilo propio. Además ya están a bordo)

1.- Viajeros 79 (2 adultos) pag. 67 13-7)
2.- Mapilu (2 adultos+ 2 jovenes) pag. 67 (13-7
3.- Oliva 33 ( ¿? ) pag. 67, 13.7
4.- Mirlo11 (2 adultos + 1 joven)
5.- Maria del Pilar (4 jovenes señoras)
6.- sayne (2)
7.- juanmaymiri (2)
8.- jam81 (2)
9.- Ragna74 (2)
10.- docan (2)
11.- tietarouse (2)
12.- Aliglauca (4)
13.- ferocan (2)

31 de julio

tienen hilo propio

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973

Y no sé si se anotaron más en su hilo.

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe
3.- Viajera67 (2 adultos + 2 niños)
4.- Javier1312 (2)
5.- ¿Mar288? (2 adultos
6.- sencilla (3 adultos)
7.- ¿marta23? ¿6?
8.-Somos4 (4 adultos

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08

14 de agosto (Milesedi)

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.- Milesedi
4.-jkj
5.-viajeros666
6.-jpalomogu
7.-xela08

21 agosto

1.-malda2
2.- vepeti (2 adultos + 2 niños)
3.- niidea (2)
4.- rotnoe (2)

28 de Agosto

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)
2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1

Y creo que hay más pero no sé quien

4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.”

1.-marlia (4 adultas)”
2.- Salva 10 ( 2 adultos).

11 de septiembre

1.- leam99
2.- monk (2 adultos)
3.- esperanza61 (3 adultos)
4.- barbol (2 adultos)

23 de septiembre – POSICIONAMIENTO

1.-Juanp (¿¿)
2.- Masfer (2 adultos + 1 estudiante)

Y no sé de que fecha son

Anjonimo

Frake

()

ACTUALIZACION A DIA 25-7-2011.

Por favor comprobad que está bien.

Como está lista la voy actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[/color]

Última edición por Marlia el Lun, 25-07-2011 0:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Hemos llegado hoy a casa tras el crucero por los fiordos en el Gemini entre los días 17 y 24 de Julio. Somos 4 viajeros: dos adultos y dos chavales de 14 y 13 años. Ha sido nuestro primer crucero y estamos encantados y deseando repetir.
Como no pude obtener mucha información antes de salir de viaje, me gustaría compartir con los que vais a viajar en próximas fechas algo de lo que hemos aprendido. Sobre todo, os deseamos un feliz viaje y que volvais tan satisfechos, al menos, como nosotros.

1.- COPENHAGUE:
- Nos recogieron en el aeropuerto y nos trasladaron al barco, donde comimos en el buffet.
- Tras la comida salimos a pasear por Copenhague. Desembarcas a través de un carpa que está montada en el punto de atraque y sales a la terminal de cruceros. Desde este punto sigues una línea azul pintada en el suelo que te dirige a la salida de la terminal de cruceros en el recinto portuario,
- En la salida encuentras un cartel que señala "Centrum 0,2", dirigiéndote hacia la izqda: es la dirección al centro de la ciudad.
- Siguiendo esa misma acera y si quieres caminar, en aproximadamente 20-25 minutos llegas a la fortaleza llamada "Kastellet", donde se encuentra la sirenita (a la izqda y bien señalada con su nombre en danés). Desde aquí y en la misma dirección pasarás a la zona del palacio real, calle de embajadas y el Nyhavn.
- Si no te apetece pasear puedes optar por el metro/tren. A unos 250m de la misma salida, puedes cruzar al otro lado de la calle y pasar bajo una arcada bajo la línea férrea (se ve desde la calle). Giras a la izqda tras la arcada y ya ves la señal de la estación, que se llama "NORDHAVN". Allí puedes coger una de las muchas líneas de metro que llevan a la ciudad (dirección a KOVENHAVN que es la estación central). No hace falta tener dinero cambiado. Puedes sacar los tickets en la estación y pagar con tarjeta marcando tu pin. El precio es de una s 60 coronas danesas para los 4 y también puedes sacar bonos de 10 viajes para compartir. No nos pareció nada caro. Contando NORDHAVN y KOVENHAVN, recorremos todo el centro interesante de la ciudad en 5 estaciones. Si bajamos en la estación de KONGENS NYTORV estamos en el centro de Copenhague, al lado del Nyhavn y del inicio de la calle Stroget. En esta misma estación podemos hacer transbordo hacia la estanción de CHRISTIANHAVN, desde donde podemos visitar la iglesia de "Nuestro Salvador" (interesante ascensión a su torre) y, dos manzanas en línea recta más allá, visitar Christiania. Si habiendo cogido el metro en NORDHAVN segumos sin trasbordos hasta la estación de KOVENHAVN, bajamos en esta que es la estación central y está al lado del parque TIVOLI, del hotel en el que se encuentra el bar de hielo y de la plaza del ayuntamiento. Si desde aquí bajamos la calle Stroget (es peatonal y llena de gente y tiendas, así que nontiene pérdida), acabaremos llegando a la Kongens Nytorv y al Nyhavn (el pequeño canal donde están los restaurantes y terrazas y la casa de Hans Kristian Andersen) Aquí tienen su salida las visitas en barquitos por los canales (70 coronas/persona con guía en español y más barato sin guía).
- Bajando la calle Stroget desde el ayuntamineto en dirección al Nyhavn, a mano izqda, encuentras señalado el desvío hacia la torre redonda (hay que verla) y el palacio de Rosenborg con los jardines y la colección de joyas reales (de pago aparte).
- Desde el centro (Nyhavn y Kongens Nytorv) se llega con un corto paseo a la isla delimitada por el canal (Slotsholme), donde se encuentran la casa de cambios (antigua bolsa y actul cámara de comercio), palacio Charlotensborg, parlamento y biblioteca nacional ("diamante negro"). Desde la terraza situada delante de la biblioteca hay bonitas vistas de la ópera (al otro lado del canal).
- Como comentario, decir que en todos lados (hasta puestos callejeros) se puede pagar con tarjeta y que no tuvimos necesidad de cambiar una sola corona.
- Nos encantó la ciudad que es pequeña y paseable y nos gustarìa volver a ella.
- Si alguien tiene alguna duda concreta y puedo ayudar a resolverla, lo haré encantado.

!Felices vacaciones¡ Os deseamos el mejor de los viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! para los del 7 de Agosto parece que somos suficientes para abrir un hilo, no? Alguien sabe hacerlo? Alguno que haya mirado lo de las excursiones en SP y lo haya comenzado a organizar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rocafort.

Me alegro que, de momento, os lo hayais pasado muy bien. Veo que vas a ir contando diariamente los destinos a los cuales habeis pasado. No me quiero adelantar, pero me gustaría hacerte un par de preguntas:
¿ Que tal el estado de la mar durante la semana? Movidito o, calmado. ¿Se comportó bien el barco durante la navegación?
¿Puedes indicar el itinerario realizado? Supongo que lo irás poniendo según realices el diario, pero es para ver que ruta habeis echo...
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Rocafort:

Muchas gracias por tu estupenda información, será de gran ayuda para los que os seguiremos. Me alegro de que lo disfrutarais.

Somos4: Para abrir hilo propio necesitáis ser 10 usuarios (foreros posteando) y de momento sois 8. Y eso sí, metí a Mar288 y a Marta23, pero con interrogaciones, porque no sé seguro si van en esa fecha.

Si entran o alguien sabe que lo aclare.

Pero que no podáis abrir hilo no quiere decir que no os vayáis poniendo de acuerdo para las excursiones

Los jorobados somos los del 4 de septiembre que no se mueve na de na.
⬆️ Arriba

Experto

monk Escribió:
Hola esperanza61, nosotros somos una pareja que también viajamos el día 11/09 desde Tallin. Nosotros también somos nuevos en esto de los foros, pero por lo que se lo que hace la gente aquí es apuntarse en una lista para luego organizar las excursiones conjuntamente. Si no me equivoco la ultima lista esta en la pag 79 de este mismo hilo del foro y lo único que tienes que hacer es copiar la ultima lista añadiendo en la fecha de tu viaje tu nombre de usuario y los que seréis.
De momento somos nosotros y un tal leam99. A ver si se anima la gente.
Un saludo

Hola, somo dos adultos para el 11 de septiembre desde Tallin y nos interesa información sobre el tema de excursiones por nuestra cuenta.
Para S. Petesburgo sabeis si hay que gestionar algo desde España para el tema de los visados???
Da lugar de ver algo en Tallin? según tengo entendido nuestro avión llega a Tallin a las 16,00 h. Desde Madrid.
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

papit Escribió:
Hola Rocafort.

Me alegro que, de momento, os lo hayais pasado muy bien. Veo que vas a ir contando diariamente los destinos a los cuales habeis pasado. No me quiero adelantar, pero me gustaría hacerte un par de preguntas:
¿ Que tal el estado de la mar durante la semana? Movidito o, calmado. ¿Se comportó bien el barco durante la navegación?
¿Puedes indicar el itinerario realizado? Supongo que lo irás poniendo según realices el diario, pero es para ver que ruta habeis echo...
Gracias

Nuestro crucero fue tesoros de Noruega y fiordos: Copenhague, Goteborg, Oslo, Stavanger, Bergen, Kristiansand, Copenhague.
El barco navega bien,... Creo yo. Solo hubo una noche muy movida por mal tiempo y mar muy "picado" en que hubo bastentes mareados. Por lo demás, una navegación agradable y tranquila.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marlia Escribió:
Rocafort:

Muchas gracias por tu estupenda información, será de gran ayuda para los que os seguiremos. Me alegro de que lo disfrutarais.

Somos4: Para abrir hilo propio necesitáis ser 10 usuarios (foreros posteando) y de momento sois 8. Y eso sí, metí a Mar288 y a Marta23, pero con interrogaciones, porque no sé seguro si van en esa fecha.

Si entran o alguien sabe que lo aclare.

Pero que no podáis abrir hilo no quiere decir que no os vayáis poniendo de acuerdo para las excursiones

Los jorobados somos los del 4 de septiembre que no se mueve na de na.

Gracias Marlia!, bueno pues mientras no tenemos hilo, gente dispuesta o que haya movido algo para montar grupo para excursion en SP? saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI NOSOTROS ENTRAMOS EL 31 DE JULIO METEDME EN HILO PROPIO QUE NO SE COMO VA MUY BIEN ESTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si se puede pagar en euros en el barco gemini??? y si valen las tarjetas de debito, o solo las de creditos¿¿¿, tenemos que cambiar dinero en coronas danesas??? o no la cambian en el barco??? debemos llevar toalla de piscina o no la dan el barco??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mar288!!

El primer día que llegas haces una cuenta en el barco, q puede ser de dos formas, bien va ligada a tu tarjeta (creo q valen tanto las de débito como las de crédito) y así cuando compras algo te lo van descontando directamente de tu cuenta o bien ingresas 200 euros por persona y de ahí van descontando lo q tú gastes durante tus vacaciones. De la segunda forma el último o penúltimo día saldas cuentas, si no has gastado te devuelven y si has gastado más tienes q abonarlo.

Yo cambiar dinero no lo haría, pues como te han dicho en casi todas partes te cobran con tarjeta, y si necesitas coronas en cualquier 7 eleven (hay muchos) puedes pagar con euros y el cambio te lo dan en coronas.

En el barco te dan toalla de piscina a parte de las de ducha, así q no tienes que llevarla.

Si tenéis alguna duda más preguntadme!!

Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Experto

monk Escribió:
marlia Escribió:
marlia Escribió:
Menudo lío con las listas.

Por favor comprobar y no poner listas atrasadas que es un curro ponerlas bien. Gracias.

10 de julio

Eliminados. Ya están de vuelta.

17 de julio (Tienen hilo propio. Además ya están a bordo)

24 de julio

(Tienen hilo propio pero aún así los pongo aquí
6.- sayne (2)
7.- juanmaymiri (2)
8.- jam81 (2)
9.- Ragna74 (2)
10.- docan (2)
11.- tietarouse (2)
12.- Aliglauca (4)

31 de julio

tienen hilo propio

1.- miguelyeli
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe
4.- Javier1312 (2)

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08

14 de agosto (Milesedi)

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.- Milesedi
4.-jkj
5.-viajeros666
6.-jpalomogu
7.-xela08

21 agosto

1.-malda2

28 de Agosto

2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1

1.-marlia (4 adultas)”

11 de septiembre

1.- leam99 (2adultos)
2.- monk (2 adultos)

1.-Juanp (¿¿)
(pag. 68 , 14-7)

⬆️ Arriba

Experto

marlia Escribió:
marlia Escribió:
marlia Escribió:

24 de julio (Tienen hilo propio. Además ya están a bordo)

6.- sayne (2)
7.- juanmaymiri (2)
8.- jam81 (2)
9.- Ragna74 (2)
10.- docan (2)
11.- tietarouse (2)
12.- Aliglauca (4)
13.- ferocan (2)

31 de julio

tienen hilo propio

1.- miguelyeli
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi
11.- CMELEROA
12.-bettyboop1973

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe
4.- Javier1312 (2)
5.- ¿Mar288? (2 adultos
6.- sencilla (3 adultos)
7.- ¿marta23? ¿6?
8.-Somos4 (4 adultos

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-Milesedi
4.- jkj
5-viajeros666
6-jpalomogu
7.-xela08

14 de agosto (Milesedi)

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.- Milesedi
4.-jkj
5.-viajeros666
6.-jpalomogu
7.-xela08

21 agosto

1.-malda2
3.- niidea (2)
4.- rotnoe (2)

28 de Agosto

2.- almonsa
3.- sacosta
4.- papit 2 +1

1.-marlia (4 adultas)”

11 de septiembre

1.- leam99 (2 adultos)
2.- monk (2 adultos)
3.- esperanza61 (3 adultos)
4.- barbol (2 adultos)

1.-Juanp (¿¿)

Y no sé de que fecha son

Anjonimo

Frake

()

ACTUALIZACION A DIA 25-7-2011.

Como está lista la voy actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar y os anotáis en la fecha en la que viajéis.[/color]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de Malaga que vamos a realizar el crucero del Baltico el próximo 28/08/2011. Estamos interesados hacer las excursiones de San Petesburgo. ¿Hay en el Foro algun grupo organizando las excursiones?. Unos amigos realizaron estas excursiones con una agencia rusa llamada Red October y salieron muy contentos, siendo mas economico que los precios del mayorista del crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas a todos!! Salimos el 21 agosto desde Barcelona para el tesoros del Báltico. Alguien para montar excursiones?? Un saludo y feliz viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes