CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011) ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 64 de 81 - Tema con 1612 Mensajes y 272712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS EMPRESS. CORMORÁN 30 (30/07/2011)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, mi opinion está en la linea de Jesusman. Creo que es mejor primero los coordinadores de los grupos y después un miembro de cada familia o incluso de cada subgrupo que van. La fuerza se puede hacer simplemente diciendo la cantidad de personas que somo para salir con las excursiones por parte de agencias agenas a la naviera, y si así no entran a razones entonces ponerse un poco duros. Dudo que les interese un motin a bordo, jeje.

Ya queda bien poquito!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, aquí se despista uno y tiene 15 páginas que leer, buffff, como se nota que estamos a punto de caramelo. Respecto a quedar, a mi me da lo mismo, como queráis. Yo también tengo el listado completo de mi 2 grupo spb, lo llevo preparado.

También me ha contesado Dinara de las nocturanas, ahora os pongo el mail y ya iréis diciendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os paso la webcam de tallin así podeis mirar un poco el tiempo y si calculais el día q esta el empress hasta lo podeis ver yo ya lo tengo echo antes de ir lo q pasa q no se si los q estan ahora salen de halsisnki pq si es así estara mañana y si sale al reves pues creo q va de miercoles
www.ts.ee/terminal-a-camera
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo lo que ha contestado Dinara, respecto a las excursiones nocturnas.

Mcuhas gracias por tu carta. En lo que se refiere a los programas de la tarde/noche, los precios por programas de la tarde seran siguientes (oscilan, porque dependen de la cantidad de personas):

1. Folclore en el Palacio de Nicolas con fourchette (cava, vodka, zumo, agua, tapas, incluso las con caviar, frutas) incluido. 50-60EUR por persona,.
2. Folclore en la sala de conciertos Carnival sin fourchette (los interiores no son palaciegos, es sala de conciertos). 35-40 por persona, dependiendo de la cantidad de personas.
3. Teatro. Espectaculo del ballet ("Gisela", "Lago de los cisnes", "Cascanueces", etc.). Hasta fin de Julio los repertorios no estaran disponibles, pero el precio sera de 90-120EUR por persona, porque los tickets son muy caros.
4. Panoramica por la noche para ver puentes levadizos (20-30EUR por persona) - minimo 200EUR por minivan.

Las excursiones 1-3 se realizan después del programa del día SIN regresar a la naviera.

La excursion 4 se realiza entre las 23-00 y 02-00, en el autobus, esta es imprescendible reservar de antemano.

Cualquier pregunta o duda, no dudes en preguntarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos Chicos (Sergio y Alcindo) y no queriamos apuntar al 4. Grupo de ST. Petersburgo, pero no se muy bien como va esto. Es la primera vez que entre en el foro.

Solicito a Franycia se es possible que me lo confirme.

Voy a estar muy pendiente deste for en estes días.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola perdonar pero llego tarde, acabamos de hacer la reserva del crucero Empress de Pullmantur salida el 30/07

Aparte del tur de St. Petersburgo, hay alguien que necesite mas gente para sus turs organizados, no tenemos nada hasta ahora.

Un Saludo
Sergio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Para la naviera Pullmanturs hay algun grupoo habierto para Tallinn ?

SC
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hay algun grupo abirto para Estocolmo???
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber se hay algo para Berlin disponible??? ~

Huff ya mande las 5 mensajes, para poder ponerme en contacto por mp.
⬆️ Arriba

New Traveller

Francya por favor no puedo mandarte un mp, contacta-me, que me kiero apuntar a tus escurciones.
⬆️ Arriba
Asunto: SCORREIA  Publicado:

Travel Addict

Para Scorreia, te acabo de mandar un MP, diciéndote que estáis apuntados y que urge que me digáis por MP vuestro e-mail para poder cerrrar y contratar cuanto antes con la agencia.

Saludos.

Franycia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece bien que quedeis los coordinadores primero y después nos paseis la información, como querais hacerlo me da igaul, es mejor que lo decidais vosotros que sois los que estais haciendo " el trabajo"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Scorreia no se como tienen el grupo si cerrado o no si esta cerrado te puedo pasa una agencia con lo cual fuimos nosotros y q a echo varios grupos ya pero q tambein pilla gente sin grupo formado ya me diras algo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Delfibon, pero Francya ya me apuntou al tour, así que prefiro ir con los del barco que solo a mir air, ademas me iba a custar mucho mas, aun así te lo agradezco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con la propuesta de JesusMan y Robpatri, de que queden primero los portavoces de cada grupo y después, en otra convocatoria, os que puedan asistir de cada grupo, pero insisto en que cada coordinador debe tener algunos datos de sus componentes: nº de móvil. Nº de camarote o lo que sea, para que nadie se despiste.
⬆️ Arriba
Asunto: Somos 36 para 4º de SPB  Publicado:

Travel Addict

Somos 36, de momento para 4º SPB

JoseAni 2
Xergio 2
Franycia 2+2
Antonia52 4+1
Cmartin 2
Galdeor01 3+1
Inmae 5+1
Cyrmerida 2
Carmen82 2
Mirago 2
Fmosta 2+1
Scorreia 2

RAPIDO QUE SE CIERRA, NO PODEMOS ESPERAR MUCHO MÁS

Franycia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4º GRUPO DE SPB  Publicado:

Super Expert

Gracias por la información Franycia actualizo el listado.
En cuanto a lo de quedar, mejor por mp o correo electrónico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ando pillando banda antiancha a ratos. Buen trabajo franycia con tu grup de SPB.
Si hay que actualizar algo del primer mensaje me avisais y esta noche actualizo.
Esta noche enviaré los ticket que robpatri mencionó antes, además enviaré a cada uno de los coordinadores de grupo un listado de correos electrónicos (para una mejor organización)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Francya ya te envie mi correo.

Me podeis dizer algo sobre los otros puertos???

Se teneis algo organizado???
⬆️ Arriba

Experto

Lobohuargo, para mejor coordinación, como tu dices, lo mejor es que cada grupo tenga sus correos. Envía cuando puedas los bonos de berlín y Copenhague para a los que le falte reclamarlos, yo me voy a madrid el jueves 28, y entraré para leer el hilo como mucho, pero quiero tener todo cerrado el miércoles, las excursiones, lugar y hora para quedar en el barco, etc
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes