Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lobohuargo, para mejor coordinación, como tu dices, lo mejor es que cada grupo tenga sus correos. Envía cuando puedas los bonos de berlín y Copenhague para a los que le falte reclamarlos, yo me voy a madrid el jueves 28, y entraré para leer el hilo como mucho, pero quiero tener todo cerrado el miércoles, las excursiones, lugar y hora para quedar en el barco, etc
Entre esta noche y mañana podemos ir quedando, preguntaré a algunos que ya han regresado para ver donde podemos quedar.
Esta noche envío todo, tanto los correos a los coordinadores de grupo como los bonos de berlín y copenhague.
:x Acabo de ponerme a hacer el checkin del barco y después de tomarme el pelo con el formato de fecha... Me dice que a menos de 5 días no se puede...!!!!!!
Chacalín, ahora que se ha cerrado el grupo 2 de Copenhaguen contigo dentro y 50 personas en total, sería conveniente que la pagaras, para terminar con esa gestión, y centrarnos en la organización de las reuniones. Si te falta la cuenta y el número de fax nos avisas.
Lobohuargo muchas gracias, te he puesto un privado.
A todos los demás, por favor, si alguien es de león le estaría muy agradecida si me lo dijese por privado y me ayudase a recuperar una cazadora que dejé, por lo visto caída en una de las cubiertas.
Franycia, muchas gracias, pero no tenía ni idea de estos foros y San Petersburgo la compre a la naviera, si lo llego a saber. Gracias. Mi interés ahora, visto que Copenague no puede ser, es Estocolmo, a ver si JesusMan consigue meternos.
Animo JesusMan.
Gracias a todos.
anulen la reserva que tenemos de 6 personas para estocolmo, a nombre de inmae, a la otra será .......
JesusMan, inmae ha anulado la reserva a estocolmo, mira a ver si podemos entrar en ese grupo, gracias.
Mañana nada mas sepas algo me lo dices para poder pagar y demas.
Estare pendiente en el foro, a tus instrucciones.
GALDEOR01 - INMAE - MIRAGO ruego se pongan urgentemente en contacto con seguridad del barco, su excursión corre peligro, contactar con Franycia para recibir información de última hora.
Holaaaaa,,,bonos recibidos para berlin y copenhague,,,,
Podian ser igual de rápidos los de mi agencia con los vuelos,,,, ke lobohuargo,,,graciassss por todoo
Ahhhhh y en todo lo ke decidais en cuanto a las kedadas,,,conforme,,,
La idea de acudir los coordinadores a la reunión de las excursiones de la naviera no me parece mala idea y así nos conocemos; ya que yo cuando llegue me iré rápidamente a ver algo de Helsinki; con lo que hasta la tarde seguramente no regresaré.
A la reunión, podemos asistir todos o al menos una persona de cada familia ya que se supone que debe ser un salón grande como para que entre el mayor número posible de personas y allí podemos localizar a los de cada grupo si nos identificamos con colores.
Después de la reunión, los coordinadores nos quedamos para llegar a un acuerdo para el desembarco; y los de las familias nos esperan fuera para informarles de la hora a la que hemos llegado al acuerdo para desembarcar; ya que lo de llamarnos por móvil; no se porque por ejemplo Robpatri coordina 3 excursiones, JesusMan creo que 2 y no van a estar llamando a todos.
Lo que si habra que hacerles presión es en que somos 200 y o bien llegamos a un acuerdo para desembarcar o abren una segunda puerta, como indicaba delfibon que han hecho en otras ocasiones, o nos ponemos los 200 en fila y tiramos para afuera y que nos frenen si pueden.