Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Está al norte de la ciudad, y es generalmente donde atracan los cruceros. Nosotros el año pasado con el Atlántia también paramos allí, y teníamos enfrente un MSC.
En Warnemunde, el Empress atraca en la salida del 20/08 en el muelle P7 enfrente del Warnemunde Cruise Center, pegadito a la estación de tren. El puerto de Rostock es muy grande y el mejor sitio para los cruceros es aquí.
Conjeturando un poco, si también atraca en la 14 en vuestra salida, la terminal más cercana es la A. El Atlántica recaló en el 25. A la izquierda del puerto es donde estaba colocado el mercadillo.
Mapa muelle 650 Frihamnen. En "Where" buscas en la lista Frihamnen, luego das a "search" y a la izquierda te sale una columna "Fastighet", buscas y pinchas en 650 y te sale en el mapa:
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
isigarcia Escribió:
Karmen, mail recibido, todo correcto.
Adelante con Rostock, no parece tan complicado, no?
Nosotros podemos, recordar, somos los Más Mejores.
Rostock es sencillísima. Para mí, después de haber estado, lo más lógico sería por la mañana ir en el tren a visitar Rostock, tomarse una cerveza en la plaza del ayuntamiento antes de volver al barco, comer en el Empress y por la tarde visitar Warnemunde tranquilamente.
Huston Huston.... Tenemos un problema y tenemos que decidir!!!!!!!!!!
Leo esto en el hilo general: "Cormoran 16, atracando en Copenhague debido al mal tiempo no hemos podido atracar en Alemania y hemos ido directamente a Copenhague, del viaje en general muy bien, los desembarcos unos mejor que otros pero bien lo importante es venir con ganas de divertirse.
El tiempo ha sido bueno, malo y regular. Esto se acaba pero yto personalmente me lo he pasado en grande y he disfrutado mucho.
Un beso y un abrazo.
Jose Cañete (jcl0562)"
Si pagamos la señal, la perdemos si no vamos; y si vamos no tenemos guía si no lo pagamos con antelación.... ¿qué hacemos? QUIERO OIR LA OPINIÓN DE TODO EL MUNDO. ESTO NOS AFECTA ATODOS Y HAY QUE DECIDIR!!!!!!
Acabo de llegar del fin de semana largo (hoy es fiesta aquí) y nos encontramos con muchas y diferentes novedades:
-Si falla algo reservado por cauasa ajenas, no pasa y no podemos hacer nada. Es algo comprensible y de sentido común
-En relación a la excursión de Rostock, si al final no conseguimos guía, perfectamente podemos hacer la propuesta que te han enviado (tren....)
Buenos días a todos, el santo del día es Stos.Joaquin y Ana.
Enrique, GRACIAS por estar ahí...siempre que te necesito , tu amabilidad, encanto, por ser como eres, que mas te puedo decir. POR TODO GRACIASSSS......
Buenis días, que poquito nos quedaaaaaaa, estoy de los nervios de aquí para alla, ultimando detalles,
Mon , día a día estas ahí con tu santoral , te hechare de menos, bueno a todos .
MARIA hace mucho que no hablo con tigo, pero tu sabes que leo todo lo que escribes y en tiempo te dije por privado algunas cosas y me reitero.
Pues si que poquito nos queda ,este año necesito las vacaciones mas que ningun año, el 13 es el ultimo día que trabajo y el 14 estoy en Sanxenxo hasta el 19 que me reuno con karmen en Madrid, que ganas tengo POR DIOS.
KARMEN ayer no te pude contestar pues estoy muy liada con la familia y trabajo, solo me pude conectar por la mañana y a noche llegue muy tarde y estaba muy cansada.
Los datos de SPB estan bien, la información de Rostock estupenda, GRACIASSS...
Familias!! y pasando la confirmando de asistencia números de miembros y edades para pasarlo a la agencia y nos vayan informando.
Para luego pasarla a vosotros.
Ya somos 20 y aumentando ¡¡Oléeee...!!
Nuestro Grupo Guitojerez.
Guito-------------8 personas
Gema25----------2 Adultos + niña 2 años
Noesoy-----------2 Adultos
Esabe3-----------2 Adultos + adolecente 12 años
Farrevilla---------4 Adultos + adolecente 12 años
Somos dos adultos que estamos pendientes de confirmar este crucero. Se tienen que dar una serie de circunstancias. Pero bueno en un principio estariamos muy interesados en las exursiones. A ver si me podeis informar. Llevo leyendo el hilo y por lo que veo este sería un nuevo grupo. Gracias ante todo.