Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Kar no creo q puedas con toda la cerveza q hay allí , oye recordar hablando de cerveza de tomar una en la taberna de Tallin q esta debajo de los acros del ayuntamiento a mano ziquierda segun miras para el ayuntamiento, la ceveza es muy buena pero lo mejor de todo es la taberna en si y allí no dejeis de ir al baño ....... Y no cuento mas
Ya tenemos los tour-tickets, llegaron ayer por la tarde pero no los había visto hasta hoy. Ya me quedo más tranquilo.
Veo que ya estais con las maletas, nosotros no sabemos todavía qué llevar, pero yo creo que habrá que llevar un poco de todo, no?
Hay gente que ha estado en el crucero del 16 de julio y decían que iban en mangas de camisa, que tampoco hacía mucho frio, pero cuando sepa algo más ya os lo digo.
Sony, a mí me gusta mucho el logo de los Lobatos, buen trabajo.
Ciao.
Bueno wapetona, voy a hacer las ultimas gestiones de mi viaje... De mañana, y espero a la noche conectarme y despedirme de todas vosotras, bueno y de vosotros también... Jajajaja
ATENCIÓN GRUPO 2, LOBATOS
Estad atentos al foro y a los mensajes privados estos días que el tema excursión San Petersburgo hay que cerrarlo pronto. Las otras no corre tanta prisa.
A ver que nos cuentan aimar y rakelykike esta tarde y podemos ir concretando cosas.
Kar. La venganza de la cerveza es perfecto.
Pero de mi parte temo la medica que me coloca una fita metrica a vuelta de la barriga. Que passa? Yo digo, bueno es que.... Si? no me lo digas, otra vez la desculpa de la cerveza?
Si, pero... Es que hei bebido por una razón nobbre de vingar nosotros contra los vikingos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
VAMOS A IR PREPARANDO LAS MALETAS
EQUIPAJE DE MANO
-DNI/ PASAPORTE/ TOUR-TICKET/ FOTOCOPIAS
-TELÉFONOS DE INTERÉS
-DINERO EN METÁLICO
-DINERO EXACTO EN UN SOBRE PARA LAS EXCURSIONES(cada uno sabe lo que tiene que pagar, por el cuadrante que mandé)
-TARJETAS DE CRÉDITO ( no débito) VISA, MASTERCARD,AMERICAM EXPRESS
TARJETA SANITARIA EUROPEA
BILLETES AVIÓN/BARCO
CHECK-IN ON LINE
BOTIQUÍN
-MEDICAMENTOS DE CONSUMO HABITUAL
-TIRITAS
-BIODRAMINA( CON CAFEINA) CARAMELOS DE JENGIBRE
-ANTIÁCIDOS
-PROTECCIÓN SOLAR
-CACAO LABIAL
EN LA MALETA
-ROPA INTERIOR, CALCETINES
-CAMISAS,CAMISETAS,POLOS, JERSÉIS,CHAQUETAS
-FALDAS,VESTIDOS
-PANTALONES LARGOS/CORTOS/BERMUDAS
-TRAJES PARA LA NOCHE DE GALA
-ZAPATOS DE VESTIR/ ZAPATOS CÓMODOS/ DEPORTIVAS/CHANCLAS PARA PISCINA
-TRAJES DE BAÑO
- COMPLEMENTOS
OBJETOS PRÁCTICOS
-GAFAS DE SOL
-GORRA
-TELÉFONO MÓVIL/CARGADOR
-CÁMARA DE FOTOS/ VIDEO/ CARGADOR/BATERÍAS
-MOCHILA
-PARAGUAS
-CHUBASQUERO
-POLAR
-SET DE COSTURA
-ADAPTADOR DE ENCHUFES
HIGIENE
-PEINE/CEPILLO
-PASTA DE DIENTES/ CEPILLOS
-CHAMPÚ/ GEL ( HAY EN EL BARCO)
-PERFUMES/ COSMÉTICOS
-MAQUILLAJE/BARRA DE LABIOS
-UTILES DE AFEITADO
Gracias por las gracias del logo. Lobatos podéis hacer uso de él para identificaros. Quién lo necesite me envía un MP con su e-mail y se lo mando.
Respecto la fusión de los dos grupos. Mi opinión es la misma que el resto de los compañeros. Lo que indica Solcar es correcto. Queríamos un grupo de 30 personas, y por ciertas circunstancias se amplió a los 37 actuales. He leído en un hilo de un grupo reducido (menos de 20 personas) y estaban encantados con la experiencia.
Cuantos más reducidos son los grupos se accede antes a los sitios y todos se enteran perfectamente de los comentarios de la guía.