Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Delfibon, te refieres a una que llaman Olde Hansa? Han hablado de la cerveza con canela y miel, es así? Por lo que veo en las previsiones del tiempo, es posible que nos llueva en casi todas las escalas, así que habrá que llevar ropa de abrigo
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
Por lo demás me parece perfecto.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Del grupo 2 de SPB, faltan por indicar su horario de salida :
-eesteru
-Alicarlos
-Mayman
-noa14
Alkor, eesteru y noa14 al final no dieron sus datos para SPB, después de insistir por todos los sitios. Ayer entró eesteru y lo confirmó y noa14 no volvió al foro ni contestó mail
Respecto a alicarlos y mayman, los envío un mail para que lo pongan.
Bueno, espero que a lo largo del día vayamos ultimando todo.
Lo de quedar a las 7.30 en el barco, difícil para los que volamos los últimos...
Se han ido diciendo muchas posibilidades de cita, a ver si antes de esta noche hemos sido capaces de concretar.
Creo que con un pañuelo en la muñeca es suficiente para el aeropuerto, lo importante es que por la noche haya una cita, sea como sea...
Con lo de Berlín, espero que respondan a un correo que envié para concretar algo más, además creo que estamos pendientes de una respuesta con lo de Copenhague, no Robpatri?
A los del grupo de Berlín, con la mayoría coincidimos en las anteriores, pero luego os envío un correo, si consigo contactar con la agencia antes.
Nosotros llegaremos al barco a la 19 h. Y queremos una vez hechos los trámites, visto el camarote, etc. Volver a salir del barco hasta la hora tope que nos digan, para poder ver en 10 minutos la bella ciudad de Helsinki.
Sin contar con que tenemos el 1er. Turno de cena (20 h.). Se pueden hacer más cosas en menos de 1 hora?
Franycia.
robpatri2 Escribió:
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Bueno que os parece lo siguiente. Lobuargo, si pudieras enviar un mail a los coordinadores de spb, para ponernos de acuerdo en como hacer la quedada:
Robpatri
Packosan
Franycia
Xexu8
Por mail vamos acordando el como, el donde y el cuando y una vez decidido entre los cuatro, pasamos mail a todos los foreros. Pero vamos a empezar la casa por los cimientos y poco a poco ir cerrando.
Lobuargo ya se que estarás con la minibanda, pero si pudieras un minutin de nada. Y si no enviamos a robpatri un mp los tres restante con el mail y empezamos a chatear aunque sea por mail.
Ahí queda eso, ussss como me he puesto no? jajajaja debe ser el olor a salitre.
Hoy estaré casi todo el día pegado al ordenador, hay que ir cerrando los últimos detalles.
Os envío un correo a los coordinadores de todos los grupos con un par de posibilidades de quedada y con la opción de respondera a todos en el correo electrónico nos vamos comunicando.
Hoy estaré casi todo el día pegado al ordenador, hay que ir cerrando los últimos detalles.
Os envío un correo a los coordinadores de todos los grupos con un par de posibilidades de quedada y con la opción de respondera a todos en el correo electrónico nos vamos comunicando.
Me parece perfecto. Ok yo si puedo también estaré mirando con un ojo al trabajo y con el otro al foro.
Mi avion llega a las 18 h al aeropuerto de helsinki. ¿nos dara tiempo de ver algo, podremos bajar? supuestamente el barco zarpa a las 20,30 dir. San P. ¿Con quién se supone que hay que negociar la salida?
Me gustaría no perderme Helsinki. Para eso, nos podrian haber llevado directamente a S. P.
Salu2
Franycia Escribió:
Nosotros llegaremos al barco a la 19 h. Y queremos una vez hechos los trámites, visto el camarote, etc. Volver a salir del barco hasta la hora tope que nos digan, para poder ver en 10 minutos la bella ciudad de Helsinki.
Sin contar con que tenemos el 1er. Turno de cena (20 h.). Se pueden hacer más cosas en menos de 1 hora?
Franycia.
robpatri2 Escribió:
Respecto a la forma de quedar en el barco, me parece buena la idea de hacerlo coincidiendo con la charla informativa sobre las excursiones, en el salón broadway, cubierta 5, fuera, claro, para hablar después con Lorena e intentar negociar las salidas. Pero habrá gente viendo Helsinki a las 19? Me parece una buena solución, primero los coordinadores con Lobohuargo quedamos en la puerta del salón broadway, y después, a las 19:30 los cabeza de familia, o foreros que representan a su pequeño grupo nos reunimos por cada grupo de SPB y organizamos las salidas. El primer turno de cena es a las 20 horas.
Hoy tenemos que cerrar esta cuestión, de una forma u otra.
Robpatri, el todos a bordo en helsinki es a las 20:00 así que lo veo un poco precipitado, para los que queramos intentar ver algo de helsinki, es lo que nos queda a los que volamos los primeros si no hay retrasos, jejeje.
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Lo que si es cierto y creo que tiene razón Lobohuargo es que nos envíemos un mail los coordinadores, para decidir, color, y sitio (el que evita la ocasión evita el peligro; uisss que bonito desde por la mañana)
Estamos de acuerdo todos en cerra lo del pañuelo blanco en Barajas para todos los foreros?
Respecto al sitio y hora en el barco me parece bien hacerlo por emilio.
¿vamos a tener que llevar un pañuelo blanco en una mano yt un lazo amarillo en la otra mano?
robpatri2 Escribió:
xexu8 Escribió:
1- pañuelos
2- coordinadores
3- foreros.
Estamos de acuerdo todos en cerra lo del pañuelo blanco en Barajas para todos los foreros?
Respecto al sitio y hora en el barco me parece bien hacerlo por emilio.
Ya se tratará el tema de quedar por correo electrónico, esta noche o mañana por la mañana se enviará un correo a todo el mundo con la información.
Si alguien tiene propuestas concretas para ver donde quedar la primera noche en el barco, por conocer el barco y demás que me las envíe por correo electrónico y yo las pongo en común con el resto de coordinadores de grupos
Un saludo a tod@s
No sale mas gente en el vuelo de las 10 y media, que poquito somos, donde están las gente..... Todos van en el de las 11 y media parece que hay mayoria.
XEXU, PACKOSAN CREO QUE EL AVION ES SOLO PA NOSOTROS, PERO ESO SI LUEGO DE COPENHAGUE NADANDO PA ESPAÑA......