Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esta noche o mañana por la mañana atentos todos al correo que ya estará claro como y donde quedaremos.
Lo mejor sería disfradados de superheroe en el aeropuerto, seguro que nadie sospecha, jajaja
En fín un saludo
Eesteru, confirmado estáis dentro de la excursión de SPB.
Mandame por MP urgente el e-mail, para que se lo diga a la agencia y os preparen los e-tour-ticket.
Franycia
eesteru Escribió:
franycia ruego me comentes si puedes apuntarnos a mi y mi marido en el grupo de sp si estamos a tiempo gracias
robpatri nosotros llegamos el viernes a Madrid a las once e iremos a dar una vuelta al bernabeu,creo que mi hotel esta cerca del tuyo,si quieres que quedemos,voy al tryp diana que esta a 800 metros del metro alameda de osuna,creo que está cerca del tuyo.un saludo
Ja,ja,ja,... Que coincidencia, nosotros también nos quedamos en el Tryp Diana, llegaremos al aeropuerto de Madrid a las 21,30 desde Jerez.
Si no nos vemos por la noche, nos veremos en el desayuno!!!
Pero que llegais el viernes o el jueves?nosotros llegamos el viernes desde el ave de cordoba,bueno pues ya nos veremos.un saludo
Les recuerdo a todos que tienen que tener impreso los tour-ticket de SPB, de Berlín y Copenhague, el que no lo haya recibido que lo diga cuanto antes.
Estén atentos al correo electrónico, ya que se les enviará una consignas esta noche o mañana.
[quote="Mayman"]andresyyolanda, llegamos el viernes por la noche a Madrid.
En el desayuno también con pañuelo???je,je,je[vosotros salis a la misma hora que nosotros?salimos a las 11,25.
Si miráis la previsión, huele a lluvias bajo los bálticos, de momento la más fiable puesto que ya la ponen y no es una previsión a largo plazo, es Helsinki 19/22 chubascos para el día 30
Lobohuargo, YA ESTA CERRADO EL GRUPO 3 DE ESTOCOLMO, queda como detallo, si quieres lo actualizas:
Jesusman 10 adultos 2 menores 17 y 15 años
Santiak21 2 adultos 1 un menor de 2 años
Chacalin89 4 adultos
Mariajo19 7 adultos y 1 menor de 14 años
Francya 2 adultos y 2 menores de 17 y 15 años
Cymerida 2 adultos
Cmartin 2 adultos
Josealos 2 adultos
Fmosta 2 adultos y 1 menor de 8 años
Pepemorales 2 adultos
Esteru 2 adultos