Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Y la última, la famosa cena de gala, es obligatorio para los hombres ir con traje?.
Muchas gracias
Como ya ten han contestado a lo del jabon y lo de las propinas voy a pasar de ello. En cuanto a la cena de gala..... Pues hay de todo. Yo particularmente lo tengo claro. Ropa un poco elegante pero nada de chaqueta y corbata y las feminas que me acompañan no se van a llevar nada especial. Algo elegante y punto. De todas formas veras que en el barco hay gente que va normalita, otros hechos un pincel y otros que parece que vayan a la boda del Principe. En resumen, no te obligan a nada especial, solo a ir un poco "decente"
Del wifi........... Olvidate o te conectas si lo hay con la PSP del chaval je je
Para los que habéis realizado el viaje al Báltico: en Copenhague he leido por varios sitios que una de las formas más divertidas de ver la ciudad es en bicicleta, que ademas es gratis, y por las distancias es muy apropiado.
Por otro lado también he leido que actualmente las bicicletas de uso público son pocas y estan en mal estado, por lo que es dificil encontrar algo en buenas condiciones. Mis preguntas son:
* ¿Es una buena opción?
* ¿Hay suficientes bicis en buen estado?
*¿Se pueden encontrar bicis cerca del puerto para llegar al centro de la ciudad?
* Vamos con niños. ¿Tambien hay bicis adecuadas para ellos?
Yo lo voy a intentar hacer con el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando je je
Buena opción madridista jejejeje.
Pero si alguien responde a vepeti yo también estoy interesada en esa info...
madridista Escribió:
vepeti Escribió:
Hola foreros:
Para los que habéis realizado el viaje al Báltico: en Copenhague he leido por varios sitios que una de las formas más divertidas de ver la ciudad es en bicicleta, que ademas es gratis, y por las distancias es muy apropiado.
Por otro lado también he leido que actualmente las bicicletas de uso público son pocas y estan en mal estado, por lo que es dificil encontrar algo en buenas condiciones. Mis preguntas son:
* ¿Es una buena opción?
* ¿Hay suficientes bicis en buen estado?
*¿Se pueden encontrar bicis cerca del puerto para llegar al centro de la ciudad?
* Vamos con niños. ¿Tambien hay bicis adecuadas para ellos?
Yo lo voy a intentar hacer con el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando je je
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
como está lista se va actualizando, coger esta para incorporaros los que entréis nuevos. Le dais a citar , ponéis el día y la hora de actualización y os anotáis en la fecha en la que viajéis.
hola soy nueva en el foro, estoy interesada en unirme al grupo del Geminis para el 11 de sept,somos una pareja y no se si me he apuntado bien en la lista anterior, si no es así, decidme como se hace, gracias
Hola soy esperanza61 y quisiera saber luego quien se encarga de buscar las excusiones una vez que ya este ya llena la lista,yo me voy para el 11 e setpiembre y no se como va esto. Saludo a todos los del día 11 de setpiembre
hola soy nueva en el foro, estoy interesada en unirme al grupo del Geminis para el 11 de sept,somos una pareja y no se si me he apuntado bien en la lista anterior, si no es así, decidme como se hace, gracias
Tesoros del Báltico para el Gemini salida el 7 de agosto de 2011 (somos 2)
Alguien que alla venido con el buque gemini de vacaciones? a partir de que camarote se empieza a oir los ruidos de los motores???????
Necesito información,por que padezco un poco de migrañaaaa
Hola esperanza61
Creo que primero tenemos que conseguir 10 foreros para crear nuestro hilo propio y entonces podemos pedir presupuestos y itinerarios a las distintas agencias. He visto que en otros han votado cada uno y contratado el más votado. Y pronto tendremos suficientes. ¿qué opinas? alguien tiene otra sujerencia para Tallin 11 septiembre? Soy nuevo con esto del foro y es nuestro primer crucero.
Hola. Somos pareja (35 y 31) para Salida el 11-Sept. Desde Tallin. Interesados en participar en las excurisones que se organicen. Un poco torpe en esto del foro...........no se incluirme en la lista!!!!!. Bueno...venga a hacer un buen grupito......
Hola somos una pareja de madrid y estamos interesados en apuntarnos para las excursiones del crucero paises del baltico del 4 de septiembre,como podemos apuntarnos en la lista
Hola somos una pareja de madrid y estamos interesados en apuntarnos para las excursiones del crucero paises del baltico del 4 de septiembre,como podemos apuntarnos en la lista
Saludos fea5
24 de julio (Tienen hilo propio. Además ya están a bordo)