Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Aliciaysubici Escribió:
En la maleta que se factura el máximo es 20 k. Si te pasas de peso, cuanto se paga???
Lo estoy buscando en las condiciones generales y no encuentro nada
Hola a todos , creo que me he perdido con tantos nuevos , o me lo ha parecido a mi ???
Tenemos a anais y a manuel , no?
Pues a ver , yo me encargo del ultimo grupo xa la excursion de SPB , ya somos 31 xo x no dejaros tirados , si kereis os acogemos .
Eso si , teneis que tomar una decisión rapida xq no queda mucho tiempo .
Os mando un privado con el precio de la excursion y demás
Soy de nuevo ANAIS, como os he comentado somos 4 personas (2 adultos y 2 adolescentes). Todavía no me deja enviar mensajes en privado, pero me podeis poner al día en las excursiones que teneis previstas,
Soy de nuevo ANAIS, como os he comentado somos 4 personas (2 adultos y 2 adolescentes) nos interesa información sobre las excursiones, todavía no me deja enviar mensajes en privado.
¿Que tengo que hacer enviar 5 mensajes en abierto?. Soy nueva en esto del foro
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Descontamos, otro día menos, que bien, que bien..........
8 DIAS PARA EL EMBARQUE........ NOS VAMOS ACELERANDO.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Los mensajes sin contenido con la finalidad de enviar mensajes privados, seran eliminados y considerados falta grave con el perjuicio de la expulsión del usuario.
Holaaaa, que nervios. Nos queda nada .Como llevais los preparativos?. Ya tengo el papeleo organizado, la bolsas de aseo , y ahora estoy con los botiquines
Os da tiempo aver casi todo perfectamente.
Si quereis ir por libre podeis hacerlo sin problema .
Yo os aconsejaria ver Cristiania, hacer el viaje en el barco por los canales,y después cogeros el plano y a petyear el resto.
La plaza del ayuntamiento donde esta el Tivoli, que creo recordar es el parque de atracciones mas antiguo de Europa es digno de ver
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Hola Rafadel, salis también el 6 de agosto?.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY