Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Azeh, ya tienes mas de 6 mensajes, por lo que puedes enviar privados a Guitojetez, ya hay un grupo montado, como te digo lo esta llevando Guitojetez, ponte en contacto con el.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Azeh, el grupo en principio es recomendable de una 35 personas, aunque en salidas anteriores han llegado a 50, te puedes ahorrar bastante dinero y ademas ves mucho mas.
Última edición por Calicastras el Vie, 29-07-2011 20:32, editado 1 vez
No hijo, no. No deben ser buenos mensajes. No puedo mandar mp...a ver si hay suerte
calicastras Escribió:
Azeh, ya tienes mas de 6 mensajes, por lo que puedes enviar privados a Guitojetez, ya hay un grupo montado, como te digo lo esta llevando Guitojetez, ponte en contacto con el.
Mon, Karmen me ha mandado mail de SPB NOCTURNA en la q nos mete también en las cuentas de lo que hay que pagar, pero nosotros desde un principio no nos hemos apuntado a esa excursión, le he contestado al mail contandole esto mismo, no vaya a ser que luego le cuadren mal las cuentas, pq nosotros solo vamos a hacer la de día, la nocturna NO. Solo aclararlo.
Saludos Trancas.
Alex, el e-mail que te ha mandado Karmen a ti también lo tengo yo y hay un error en la lista, estas tu en el lugar de Luigi , la lista que cuenta es la que
Se mando a la agencia , se como te llamas por un privado que me mandaste ya hace tiempo no se si te acordaras y no estas en ella.
Siento no haberte contestado antes pero ayer hice jornada continua en el trabajo y llegue a casa muy tarde.
Hola y muy buenas tarde a tod@s, el mar está en calma la velocidad de nuestro foro es de 28 nudos y vientos de nordeste jejejejeee..... Que arte!!
Pongo en conocimiento de todos los nuevos pasajeros con destino Empress 20/08/2011 que vuestros correos fueron contestados y enviados con excito siendo las 17:55h.
Espero vuestras respuestas para poder publicar el estado de la nueva lista e incorporaciones.
Estoy de acuerdo, pero yo no cargo con la bombona jajajajajaaa...... el distintivo de Trancas es algo naranja y no recuerdo quien propuso una bombona al hombro jajajajajajaaaa..... Que arte hay!!
Toda sugerencia es buena, pero que tenemos que cerrar que nos quedamos sin nada.
El Lunes manos a la obra y entre todos el barquito pesa menos ¡¡ánimo!!
¿Y nosotros algo verde? Pero verde pistacho, verde fosforito,jeje. Que se vea. O algo rojo o lila, también llamativo , pero mas discreto.
Ok, Guito, nosotros nos apuntamos a la de SPB.
Estoy buscando excursiones para Estocolomo y Tallin, pero los precios apenas si se diferencian de los de la naviera; elegiré otro "camino".
¿Sabéis algo de la excursión de SPB de noche?