Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Te puedes cambiar de turno y si os juntais un grupo podeis pedir que os ponga siempre en la misma mesa para las comidas y cenas,decirselo al del ordenador de la entrada del restaurante hasta 12 personas tienen mesas.
Para que no me mandeis privados sobre como ir a la ciudades os lo pongo en el general:
COPENAGUE
Nada mas salir del barco tienes que seguir la línea azul del suelo ( 10 minutos andando) cuando pases un puente por debajo a la izquierda veras bicicletas y a 30 metros tienes el tren, pues debes de a una tienda que esta a 10 metros de la primera entrada de los trenes, en esta tienda puedes sacar los billetes y pagar con tarjeta ya que hay maquinas pero no aceptan euros sino coronas, en esta tienda hablas en ingles sin problema, te venden los billetes sencillos a 3.5 euros y tienes para coger otro tren 1 hora, pero si os juntais gente podeis sacar uno de 10 viajes que valen 20 euros y tienes 2 horas para regresar en otro tren, volvemos a la puerta de la estación y subimos las escaleras y nos podemos en el anden de la izquierda en el sentido de la subida de las escaleras, picamos en unos cacharros amarillos los billetes y subimos contamos 4 paradas ( creo que se llama NORVHAN o algo así de todas formas cuando sales del barco hay un stand con folletos y plano de los ptrenes y de la ciudad mirarlo) y bajamos en el estación central que esta a 100 metros de TIVOLI, después rodeamos las vallas y llegamos a la plaza del ayuntamiento merece mucho la pena, después bajamos por la calle principal que baja dirección el mar es una calle con muchas tiendas y mucho trasiego de gente, seguimos y vamos a parar a un canal que ahí podemos coger un barquito con explicación en castellano que dura 1 hora y vale 8 euros, aceptan los euros o bien pagar con tarjeta, DFDS creo que se llama la compañía, después mirando el mapa podeis continuar dejando el edificio de la Bolsa a la izquierda y pasando un puente con el mar enfrente llegareis a la famosa calle Nyhvan después bajais por la calle de tiendas y vais a parar a una catedral ala izquierda y a la derecha el palacio real donde hacen el cambio de guardia, enfrente tendréis el mar, pues lo seguís como si subierais y veréis un DAVID de MiguelAngel y subiendo mas 10 minutos llegareis a una ciudadela y a la famosa Sirenita de allí al barco teneis menos de 1 hora andado y sin perdida, siempre con el mar a la derecha y siguiendo el paseo marítimo.
Websquirtle pero merecio mucho la pena esta ciudad me sorprendio mucho sobre todo cuando acuerdate cuando nos montamos en el tren en el primer vagon y era para estar en silencio, después seguimos al otro y era para bicicletas, y después el siguiente para carritos de bebes.