Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola ana287, dime qué quieres saber que yo te lo aclaro, lo mejor que hacemos es y cerrando excursiones tal cual llegan.
En el foro deje hoy comentario sobre la primera excursión.
En el foro he puesto una nota con todo y nuestro avatar nuevo.
Entiendo tus temores, así estamos todos yo es la primera vez que voy de cruceros me puse las pilas y gracias a las buenas gente del foro esto va muy marchando muy bien.
Guito, soy de los naranjas. No me deja reservar en la página de Pullman.. La excursión por los canales. De donde salis y a que hora?, o es que a lo mejor se han terminado las plazas para dicha excursión, o no me aclaro
Da gusto pasear por este foro, hay buena gente mira por donde te voy a contar un chiste.
Asaltan una joyería de madrugada en Lepe y la "poli" necesita un sospechoso.
Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.
Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.
Cuando el borracho esta casi sin aire, el" poli" lo saca y le pregunta:
-¿donde están las joyas?
El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres
Veces, hasta que la cuarta lo saca.
El borracho, apunto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:
-¿Donde están las joyas?
Y el borracho le contesta:
-¡Cagón mi madre, contrata a un buzo que yo no las veo.! ¡Co...o!
Guito, soy de los naranjas. No me deja reservar en la página de Pullman.. La excursión por los canales. De donde salis y a que hora?, o es que a lo mejor se han terminado las plazas para dicha excursión, o no me aclaro
Hola Monty. Yo soy de los Bucaneros, jeje. A mi tampoco me dejaba reservar la excursión por los canales desde la pag. De Pull. Seguí intentandolo y después de un rato ya me decia que quedaban plazas libres para esa excursión. El lunes llamaré a Pullmantur. No es justo que oferten menos plazas para las excursiones de las que ofrecen para el crucero en general. Un saludo.
Y seguro que lo solucionamos y hacemos la excursion.
Hola Monty. Yo soy de los Bucaneros, jeje. A mi tampoco me dejaba reservar la excursión por los canales desde la pag. De Pull. Seguí intentandolo y después de un rato ya me decia que NO quedaban plazas libres para esa excursión. El lunes llamaré a Pullmantur. No es justo que oferten menos plazas para las excursiones de las que ofrecen para el crucero en general. Un saludo.
Y seguro que lo solucionamos y hacemos la excursion.
guito me acabo de incorporar al foro salimos mi mujer y yo desde Madrid el día 20 a las 11:40 y me gustaria saber si habéis planteado excursiones por fuera de pullmantur o con pullmantur y cual recomendáis y así ya vamos conociendo mas gente desde ya. Gracias.