Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros salimos de Madrid en el Vuelo de las 10:30. Entiendo que estar 2 horas antes en el mostrador de Pullmantur es suficiente. No ?
Somos muchos los que salimos en ese vuelo. AENA indica estar con 4 horas de antelación. El tiempo de antelación depende de sí tienes reservado los asientos o no. Si los tienes reservado, entre 3 y 2 horas será suficiente. Si no los tienes reservado, cuanto antes llegues mejores asientos te asignan y juntos.
Gracias por la info, Ya hemos cubierto el cupo de mensajes necesarios, esperamos mas noticias para podernos apuntar a las excursiones.
Nos vemos pronto !!!
Mariazgzg Escribió:
dcrucero Escribió:
Nosotros salimos de Madrid en el Vuelo de las 10:30. Entiendo que estar 2 horas antes en el mostrador de Pullmantur es suficiente. No ?
Somos muchos los que salimos en ese vuelo. AENA indica estar con 4 horas de antelación. El tiempo de antelación depende de sí tienes reservado los asientos o no. Si los tienes reservado, entre 3 y 2 horas será suficiente. Si no los tienes reservado, cuanto antes llegues mejores asientos te asignan y juntos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
El barco del día 30, zarpó a las 23:30 horas de Helsinki.
No hubo problemas en el desembarco en SPB ( no sé, si se refiera a ella, que la tenía contratada con Pull o a todos)
No tenía contratado Bussines y se lo asignaron.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
dcrucero Escribió:
Gracias por la info, Ya hemos cubierto el cupo de mensajes necesarios, esperamos mas noticias para podernos apuntar a las excursiones.
Nos vemos pronto !!!
Mariazgzg Escribió:
dcrucero Escribió:
Dcrucero, no esperes mas noticias, como te dice Sony si estas interesado en excursiones ponte en contacto con Rakelykike, estan a punto de cerrar si no lo han hecho ya.
Creo que ya han cerrado, pero que lo confirme un lobato.
Confirmado, el grupo está cerrado. Quiero expresar nuestro agradecimiento a rakelykike y a aimar por tomar las riendas y conseguir unas buenas excursiones.
Q poquito queda ya y q ganikas tengo de crucero...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Ya lo lei, Sol, esperemos, nosotros vamos en el primer vuelo, parece ser que ha sido algo mecanico, no sabemos bien, donde andabas hoy has entrado tarde.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Ya te queda poquito!!!
Parece ser que nos va a hacer un poco fresco, en Helsinki y SPB da máximas de 18, el bañador no sé, si lo vamos a utilizar.Pero bueno!! mientras no tengamos que utilizar el paraguas.
Hola, yo sí estoy por aquí, leyendo todas las cosas y consejos que escribís. Ya preparando, aunque sea mentalmente, el equipaje y la documentación.
Saludos.