Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
srofer Escribió:
HOLA!,
Soy nueva y he llegado aquí buscando información de este crucero. Siempre he desado hacerlo, pero estoy leyendo opiniones y, agracdecería enormente que alguien que ya lo hubiera hecho, me orientase.
Quiero salir a final de agosto. ¿Hará demasiado frío???. ¿Cuál es la mejor fecha para hacerlo??.
Supongo que los jacuzzis están de adorno....
He visto críticas muy malas en pullmantur, por ejemplo que los vuelos no están bien coordinados, y con los retrasos te pierdes el primer y último destino (Copenague y Helsinki), y que de 6 destinos sólo visitas 4.
Que tienen preferencia para salir los pasgeros que hacen las excursiones con ellos, llegando a decir que quedan "secuestrados en el barco" por horas, cerrando el desembarco... Uff!, queé fuerte!
Que la comida y la bebida es pésima. Los espectáculos malos... Esto me importa un poco menos.
En general, alguien podría contar su experiencia, me sería de gran ayuda, ya que estoy muy ilusionada en hacerlo, y me he cortado un poco.
Ya hice un crucero con Ibercruceros y fue todo fantástico, pero es más caro y no es todo incluído...
Gracias de antemano!!!
Feliz crucero a los que partís ahora!!!!
Hola Srofer, como te indica Solcar te puedes pasar por ese hilo y leer las opiniones, como veras hay de todo tipo, te puedo decir que este es mi 2º crucero con Pull, el año pasado fantastico, salimos el sabado siguiente, a la vuelta contaremos nuestra experencia, lo cual sera fresca, pasate y después ya te vas deciendo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Hola Diego, pues yo ahora mismo es lo que estoy haciendo, currelar, ultimo día, mañana vacas y gordas.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Buenos días a todos (Barrancas,Castorcillos,Bucaneros) hoy es Sta.Lidia.
Manolo felicidades que has empezado ya las vacaciones, la semana que viene el sabado sera el ultimo día que trabaje. Me quedais solita, primero KARMEN y el sabado tu.
GUITO, no podrias incluir a Humberto23 en las excursiones , esta conforme con todo, te mandaria todo los datos necesarios en el momento que le dijeras algo.
Hola Humberto23, envíame los datos por mp, números de miembros, edades, ok a la excursión y normas. Por si alguien cae y no recibo la documentación solicitada a tiempo.
¡¡¡Hola Trancas!!!! ya estoy de vuelta por el hilo. En fin lo bueno dura poco, se acabaron las vacaciones..... bueno ahora nos queda lo mejorcito nuestro crucero ¡¡¡¡¡Hay que ganas de embarcarrrrr!!!!
Bueno ya veo que en estos últimos 15 días que no he estado conectada se ha creado un nuevo grupo y hay mucha gente nueva por aquí, así que mi bienvenida para los bucaneros y todos los nuevos foreros, sobre todo a humberto23 que veo que es riojano como yo, te mando un mensaje privado ¿Ok?
Esto va viento en popa, ya veo que Mon y Kar siguen al pie del cañón como siempre . Gracias Susanita por los logos, ya estamos todos con nuestro trancas para que se nos vea bien .
Lo del color naranja me parece genial, a mi marido le diré que se ponga camiseta naranja que tiene alguna y yo.....pues ahora mismo no recuerdo que tenga nada naranja por casa pero seguro que algo se me ocurre en estos días.
Hola riojanita14, bienvenido a nuestro foro y que los disfrute como nosotros es un placer con tantas buenas gente que se encuentra uno navegando.
Jejejejejeeee……..que poeta estoy hecho.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Hola chicos, no quiero desearos un feliz crucero, que ya os queda poco, y yo empiezo mis vacas el 13, y no quiero que se me olvide
Monreal y Karbilbo, muchas gracias por todo y lástima que no coincidamos en el crucero, si el año que viene haceis otro, avisarme, que teneis mucha marcha
Besitos y lo dicho FELIZ FELIZ CRUCERO, y dejarnos embotellado un poco de calorcito
Hola Guito encantada de conocerte , es que he estado unos días desconectada porque estaba de vacaciones pero ya he vuelto con las pilas cargadas y con unas ganas terribles de abordar el Empress 8) .
Ya veo que habeis montado grupo nuevo de Bucaneros, me alegro mucho, menuda currada os habeis pegados estos días. Pero si he vuelto de las vacaciones y para ponerme al día he tenido que leerme unas 50 páginas del hilo..... menuda paliza me he pegado de golpe.
Si es que esto no para, hay qué ganitas de que llegue el día y vernos todos surcando el Báltico. Aunque sea del grupo de Trancas porque cuando llegue estaban ellos y la verdad que desde el primer día me trataron fenomenal y me han ayudado muchísimos seguro que haremos también buenas migas los Bucaneros con los Trancas.
Vaya, cincuentones, no sabía lo del Papa, con razón eran tan caros los hoteles la noche del 19... Nos costó un montón encontrar uno que no pasara de los 100 euros la noche.
Buenos días bucaneros!!!!,
Me encanta la energía positiva que se destila aquí!!!! . Si en el crucero hay gente como vosotros, será fantástico, seguro!!!.
Perdonad que anoche me tuve que retirar.
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas;
Solcar, me ayudas mucho con tu referencia,
Guitojetez me encantan tus enfoques y tu energía,
Calicastas me anima muchísimo saber que el año pasado fuistes con pull y repites!!!.
Creo que me voy a animar y a reservar, seguramente iré una semana después de vosotros Bueno, me pongo a terminar de ver opiniones y rematar mi reserva.
Muchísimas gracias por todo, sois geniales!!!!!!
Disfru´tadlo muchísimo
A todos aquellos que dieron el ok a la excursión de SPT (San Pestesburgo), se les envío un correo con la documentación a rellenar y el que no la haya recibido ruego me lo comunique por email para no darle de baja. Espero disponer de ella urgentemente.
¡¡ No te quedes fuera !! Tenemos gente en esperando.
Hola buenos días mi nombre es Lola y estoy interesada en recibir información sobre las excursiones del Crucero Pulmantur - Ciudades Balticas - Copenhague, salida desde madrid el 20 de Agosto, seríamos dos personas Jesús y Lola, como inscrimirme para poder realizar un pre-reserva de las excursiones, forma de pago,.... Un saludo,