Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vaya, cincuentones, no sabía lo del Papa, con razón eran tan caros los hoteles la noche del 19... Nos costó un montón encontrar uno que no pasara de los 100 euros la noche.
Buenos días bucaneros!!!!,
Me encanta la energía positiva que se destila aquí!!!! . Si en el crucero hay gente como vosotros, será fantástico, seguro!!!.
Perdonad que anoche me tuve que retirar.
Quiero daros las gracias a todos por vuestras respuestas;
Solcar, me ayudas mucho con tu referencia,
Guitojetez me encantan tus enfoques y tu energía,
Calicastas me anima muchísimo saber que el año pasado fuistes con pull y repites!!!.
Creo que me voy a animar y a reservar, seguramente iré una semana después de vosotros Bueno, me pongo a terminar de ver opiniones y rematar mi reserva.
Muchísimas gracias por todo, sois geniales!!!!!!
Disfru´tadlo muchísimo
A todos aquellos que dieron el ok a la excursión de SPT (San Pestesburgo), se les envío un correo con la documentación a rellenar y el que no la haya recibido ruego me lo comunique por email para no darle de baja. Espero disponer de ella urgentemente.
¡¡ No te quedes fuera !! Tenemos gente en esperando.
Hola buenos días mi nombre es Lola y estoy interesada en recibir información sobre las excursiones del Crucero Pulmantur - Ciudades Balticas - Copenhague, salida desde madrid el 20 de Agosto, seríamos dos personas Jesús y Lola, como inscrimirme para poder realizar un pre-reserva de las excursiones, forma de pago,.... Un saludo,
MON ERES UN ENCANTO!!!!!! Cuanto me hubiera gustado coincidir en esta viaje, pero no se puede descartar que otra vez sera. Hace ya mucho tiempo que empezamos esta viaje , por el foro, y hay que ver que de amigos se hacen sin conecerse fisicamente, y tu y muchos mas ya sumais como AMIGOS, en la distancia.
Cuando regrese del crucero casi que no voy a poder entrar porque me voy a Soria, aunque si para desearos un buen crucero y contaros un poquito, aunque habra muchos Barrancas que os contaran.
Un besito
HOLA AMIGOS BUCANEROSSSS!!..... OS RECUERDO QUE NUESTRO VIAJE NO ESTA AUN CERRADO CON LA AGENCIA RUSA, SI NO SE DISPONE DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA TODO SE IRA A PIQUE.
Perdón compañeros del foro no grito eso jamás, solo lo utilizo para facilitar la lectura y no siempre.
Muchas gracias a todos y en especial a mi amiga Gema, estamos trabajado muchísimo para poder disfrutar lo mismo que todos y por el mismo precio. Jejejeje…… que no está nada mal.
Envió este saludo lleno de ilusión y ganas de embarcar.
HOLA GUITO Y GEMA ,
OS HE MANDADO UN PRIVADO Y UN EMAIL, ESTA NOCHE OS MANDO DATOS
PERDONAD LAS MAYUSCULAS. NO ESTOY GRITANDO, EHHHHHHHHH
UN SALUDO
NOE
Buenos días a todos (Barrancas,Castorcillos,Bucaneros)
SALUDOS
Buenos días Mon, gracias por acordarte de nosotros
SOL, me acuerdo siempre de vosotros, siempre leo vuestro hilo y no te preocupes por el frio que con el calor que desprenden tus castorcillos no creo que te des cuenta.