EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 145181 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Manolo arruga va a llega d todas ls formas, asiq un día antes un día después q más dara jeje. Nosotros pijama largo y cmo dice Loren, si hace calor se quita y yasta... Los cambios d las monedas tendremos q mirarlos,no? Mas bien pa calcular cuanto ns cuesta loq vayamos a compra,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero desearos a todos los barrancas en especial a calicastras por toda su ayuda prestada, un feliz crucero, que disfruteis mucho (que eso no lo dudo) y que no tengais ninguna adversidad con el avion, etc etc, lo del tiempo es otro cantar, miedo me da el cabreo de mi marido a la hora de hacer las maletas, que a nosotros me supongo nos hará peor a no ser que el tiempo de un giro, pues de momento no hemos tenido verano
Besos y los dicho FELIZ CRUCERO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno supongo q algunos ya no entrareis o otros estareis con las maletas a tope, os deseo a todos un muy feliz viaje y q tengais tan buen tiempo como el q tuvimos nosotros el 4 de junio
Yo sigo por aquí para cualquir duda de ultima hola
⬆️ Arriba

Travel Addict

ahhhhhh
⬆️ Arriba

Travel Addict

De los nerviossssssssss, que de cosas por hacer,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui montse jajajaj q ya veras q todo va viendo en popa jaja
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, alguien sabe los horarios de las cenas ? Creo que hay 1er y 2º turno, pero tengo varias versiones sobre los horarios ?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, como funciona lo del transfer en el aeropuerto de Copenhague ?Nosotros vamos en el vuelo de las 13h30 que sale de Madrid y cuando llegamos allí a Copenhague, que hay que hacer ?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manolo,todavia stamos dandole vueltas a lo del pijama... Y como que largo???? Ahora no vayas de recatado que a alicia y a mi nos habias dixo que sin pijama, jajaja, así que ahora nada de hacerte el modosito
Yo tb ando con las maletas y ante la duda cortos y largos xq entre la ropa xa la noxe y la de la excursiones hay que ser practica si no te quieres pasar del peso.
Que ganas tengoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa,

Ya no queda nada, en unas horas ya estaremos tomando unos mojitos !!!

Por la maleta no hay que preocuparse tanto, un poco de todo, largo, corto y vestidos para las noches y chubasquero claro. Yo hice la maleta el 25 de Julio, con todo, la ropa del crucero y la de la playa; así que igual llega muy arrugada, pero no importa. El viernes nos vamos de la playa hacia Madrid con muchas ganas del crucero y de conoceros a todos!!!

Hasta muy pronto!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta por si alguien nos puede ayudar. Mi hermana lleva el biberon para el peque, sabeis si allí se lo limpiarán?? o tendrá que ocuparse ella.

Gracias !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es que no quiera ocuparse de limpiar los biberones es por no llevar detergente y demas aparejos. Se os ocurre alguna alternativa?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Manoloooooooo, por Dios k vas de aniversarioooooooo, como se te ocurre ir con pijama largoooooo, con picardias si acaso, jajajajaja
Yo ya voy a empezar con la maleta, pantalones piratas y largos y camisetas de manga corta y un par de chaquetas y listo, y por supuesto el chubasquero, jejejejj¡¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS TENGO YA!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Marisita y Delfibon, por vuestros buenos deseos.

Candela yo pesonalmente no voy a cambiar nada de moneda.

Arancha los horarios son 20:00 h. Y 22:15 h., sobre el transfer es muy sencillo, a la llegada hay personal de Pull el cual nos indicara donde estan los buses que llevan al puerto.

Rioja sobre el biberon se lo puede dar a los camareros para que se lo limpien, yo me llevaria ademas unas pastillas desinfectantes que venden para los biberones, chupetes, tetinas, etc, y pediria al/la cabinista un recipiente donde se puedan meter los biberones, hay los dejaria junto con la pastilla desinfectando.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Manoloooooooo, por Dios k vas de aniversarioooooooo, como se te ocurre ir con pijama largoooooo, con picardias si acaso, jajajajaja
Yo ya voy a empezar con la maleta, pantalones piratas y largos y camisetas de manga corta y un par de chaquetas y listo, y por supuesto el chubasquero, jejejejj¡¡¡¡¡¡¡QUE GANITAS TENGO YA!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ana lo se, yo es que soy muy tradicional, largo, como los calzoncillos, esos que llevan los de las peliculas del oeste, yo es que soy mu friolero.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Has visto....se me ha repetido el mensaje, si es k ya estamos como locos jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delfibon una prgunta, bueno a ti o cualquiera q ya ha ido, como son los secadores de los camarotes?ienen potencia o me llevo mejor el mio?

Stamos aquí y e menos d un abrir y cerrar de ojos stamos en Copenhague!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, a CALICASTRAS (que algún día me gustaría saber de donde viene ese nick !), habra que hacerle algún regalo...vaya esfuerzo !!!

Por cierto, alguien tiene info de la calidad de la comida...en esto de los cruceros, los hay de todo !

Que poquito queda, que ganas tenemos y si el avión no nos hace una faena, seguro que va ser genial
⬆️ Arriba

Experto

Por otra parte os comento que estoy intentando facturar en PULLMANTUR AIR el viaje de ida y no me deja.
Os esta pasando lo mismo o es que yo no lo estoy haciendo bien ???

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes