EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II ✈️ p53 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 145275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 6-8-2011, BARRANCAS II  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Has visto....se me ha repetido el mensaje, si es k ya estamos como locos jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delfibon una prgunta, bueno a ti o cualquiera q ya ha ido, como son los secadores de los camarotes?ienen potencia o me llevo mejor el mio?

Stamos aquí y e menos d un abrir y cerrar de ojos stamos en Copenhague!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, a CALICASTRAS (que algún día me gustaría saber de donde viene ese nick !), habra que hacerle algún regalo...vaya esfuerzo !!!

Por cierto, alguien tiene info de la calidad de la comida...en esto de los cruceros, los hay de todo !

Que poquito queda, que ganas tenemos y si el avión no nos hace una faena, seguro que va ser genial
⬆️ Arriba

Experto

Por otra parte os comento que estoy intentando facturar en PULLMANTUR AIR el viaje de ida y no me deja.
Os esta pasando lo mismo o es que yo no lo estoy haciendo bien ???

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Arancha, a que te refieres que estas facturando en Pullmantur air, la facturación se hace en el aeropuerto, online solo puedes hacer el chekin.

El unico regalo que me podeis hacer es que lo pasemos bien todos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Experto

Haber Candela, te comento que el secador del camarote sirve para quitarte el agua del pelo y poco mas es de los tipicos blancos de los hoteles k parecen un porterillo automatico.
Sobre la comida del barco por lo menos el año pasado, la comida no estaba mal, de calidad, en el buffet, que es lo mas rapido, luego tienes una parrilla donde tienes carnes a la parrilla y el restaurante de la noche donde te sirven tus camareros adjudicados para todo el crucero, con lo cual tienes variedad y no esta mal, sobre la bebida es otra cuestion, quitando la cerveza, lo demas pesimo tanto la cola como las fantas y los zumos, orrorosos. Esperemos k este año se hayan superado, y si no pues cerveza hasta con el desayuno. Jejejej
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo casi todo preparado. Yo tampoco voy a cambiar nada, en la mayoria de los sitios se puede pagar con tarjeta. No obstante, en muchos sitios cogen euros por lo que es conveniente llevar billetes pequeños y monedas. El tiempo por lo que parece va a estar regular como esperabamos, un poco de lluvía, temperaturas templadas y el sol me da la sensación que lo vamos a ver poco. No se pero lo de bañarse en la piscina me parece que va ser para los chicos/as del Norte yo como soy del Sur me parece que con un baño en el jacuzzi vale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevava variso billetes de 5 €
El yacusi no huvo día q no lo usara la verdad q esta calentito y muy bien
Otra cosa es la psicina q como la vacian todos los días no tiene tiempo de calentar bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Manolo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita, delfibon, dentro del barco se puede ir con tirantes? Es que lei que hacia frio.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Ya sé que es un poco tarde, pero me surgen muchas dudas de última hora, sobretodo porque contratamos el viaje no hace mucho...
Sobre San Petersburgo, he leído que las excursiones de pullmantur no merecen la pena. ¿Sabéis de otras opciones y si a estas alturas se puede contratar algo?
Por cierto, soy Irene e iré con mi madre y tía.
Y enhorabuena por este foro tan completo!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Irenica, pues como dices es algo tarde, supongo que las excursiones de la naviera enseñaran segun programa, que merezcan la pena o no pues si te lees el hilo general allí veras distintas opiniones, opciones para ver San Petersburgo, pues tienes a la naviera o contratarla tu por fuera, creo que Delfibon sabia de una agencia que no hacia falta formar grupo, haber si lee este post y nos dice algo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno a ver dentro del barco lo q es el restaurante el aire acondiciondo esta algo alto a mi gusto yo siempre tenia q llevarme un chal o una chaqueticon lna pero al primero vino jajaj ya me sobrava, luego el resto del barco parece mas caliente sobre todo donde hacen el espectaculo allí siempre me sobrava y se podia ir en tirantes, con lo cual yo te recomiendo ir en tirantes pero hacer como yo llevarte un chal o algo para echarte por encima, también te voy a decir q la semana del 4 de junio hacia mucha calor tuvimos 7 días estupendos menos el de navegación q avia una niebla q no se veia ni q navegavamos vamos no se veia ni el mar como si huvieran echado unas cortinas, con lo cual no se si el aire acondicionado por ello estava algo mas alto, en la habitación allí lo regulas tu allí teniamos calor y tuvimos q poner nosotros mas fresco. Bueno cualquier otra cosa no dudes en preguntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irenica te mande un privado espero q tengas tiempo de contratar la agencia en el privado de paso la pagina, los privados los ves arriva q pone tiene un mensaje privado mira a ver si lo ves y sino dimelo intentare volver a mandarte uno de todas formas tendrias q escrivir 6 mensajes para poder escrivir tu uno , lo q no se es puedes recivirlos
Venga un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Temamala, estamos intentando contactar contigo. Por favor, ponte en contacto conmigo o con Alicia. Es urgente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he contactado con la otra empresa, espero que me respondan pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

irenica79 Escribió:
Ya he contactado con la otra empresa, espero que me respondan pronto.

Ten en cuenta que te tienen que enviar los tour-tickets, porque sin ellos no podrás salir del puerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si endomi ya se lo dije y la verdad q suelen ir rapidos pq cuando fui yo avia 4 q no pudieron venir conmigo y a les mande q contratara y a la hora de salir del barco ellos pensavan q ivan con nosotros pero fuera ya les estava esprando una furgoneta y al final fueron 10 la verdad q tampoco esta nada mal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno familia forera, esto se acaba, me refiero a este hilo, cuando volvamos estara cerrado, queria agradecer a todos los foreros de todas las salidas anteriores sus aportaciones, comentarios y consejos, a los foreros de hilos posteriores igualmente su ayuda y aportaciones, agradecer especialmente por su ayuda desinteresada a Toni (Alcatraz) y Enrique (Enriquevalencia) sus grandes aportaciones a todos los hilos del Baltico, un beso muy grande para Mon, Sol, Kar, Leydylaura, Delfibon, y todas aquellas viajeras y viajeros que empezamos esta travesia, agradecer especialmente a todo mi grupo, bueno nuestro grupo, por la ayuda prestada, comprension y sobre todo paciencia para aguantar todos los mails enviados y gracias también a los moderadores por tolerar a veces que lo post que insertamos no tienen que ver con el tema a tratar, lo dicho que vamos a pasarlo bien, beber, comer y otras cosas que no se pueden poner aquí, mira que sois mal pensados, gracias a todos.

Para todos vosotros un

Y para mi

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA