Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
MON ERES UN ENCANTO!!!!!! Cuanto me hubiera gustado coincidir en esta viaje, pero no se puede descartar que otra vez sera. Hace ya mucho tiempo que empezamos esta viaje , por el foro, y hay que ver que de amigos se hacen sin conecerse fisicamente, y tu y muchos mas ya sumais como AMIGOS, en la distancia.
Cuando regrese del crucero casi que no voy a poder entrar porque me voy a Soria, aunque si para desearos un buen crucero y contaros un poquito, aunque habra muchos Barrancas que os contaran.
Un besito
HOLA AMIGOS BUCANEROSSSS!!..... OS RECUERDO QUE NUESTRO VIAJE NO ESTA AUN CERRADO CON LA AGENCIA RUSA, SI NO SE DISPONE DE LA DOCUMENTACION SOLICITADA TODO SE IRA A PIQUE.
Perdón compañeros del foro no grito eso jamás, solo lo utilizo para facilitar la lectura y no siempre.
Muchas gracias a todos y en especial a mi amiga Gema, estamos trabajado muchísimo para poder disfrutar lo mismo que todos y por el mismo precio. Jejejeje…… que no está nada mal.
Envió este saludo lleno de ilusión y ganas de embarcar.
HOLA GUITO Y GEMA ,
OS HE MANDADO UN PRIVADO Y UN EMAIL, ESTA NOCHE OS MANDO DATOS
PERDONAD LAS MAYUSCULAS. NO ESTOY GRITANDO, EHHHHHHHHH
UN SALUDO
NOE
Buenos días a todos (Barrancas,Castorcillos,Bucaneros)
SALUDOS
Buenos días Mon, gracias por acordarte de nosotros
SOL, me acuerdo siempre de vosotros, siempre leo vuestro hilo y no te preocupes por el frio que con el calor que desprenden tus castorcillos no creo que te des cuenta.
MON ERES UN ENCANTO!!!!!! Cuanto me hubiera gustado coincidir en esta viaje, pero no se puede descartar que otra vez sera. Hace ya mucho tiempo que empezamos esta viaje , por el foro, y hay que ver que de amigos se hacen sin conecerse fisicamente, y tu y muchos mas ya sumais como AMIGOS, en la distancia.
Cuando regrese del crucero casi que no voy a poder entrar porque me voy a Soria, aunque si para desearos un buen crucero y contaros un poquito, aunque habra muchos Barrancas que os contaran.
Un besito
Maria, pienso lo mismo, tu lo dices y yo solo lo pienso. GRACIASSSS....
Guito tienes un privado. Perdona que no haya contestado antes pero por las mañanas no me puedo conectar.
Sois estupendos y lo vamos a pasar de miedo. Gracias
Hola he de daros las gracias a todos los del foro.
Sois buena gente y ayudais a los viajeros sobre todo alos torpes como yo.
Muchas gracias de nuevo y espero estar en vuestro grupo a ver si es posible.
Un abrazo
Buenas a todos. Aunque un poco tarde, hemos tenido noticias por amigos de
éste foro y nos gustaría sumarnos a vuestras iniciativas para realizar excursiones. Naturalmente, viajamos con vosotros en ese crucero con salida el 20 de agosto. Nos presentamos: somos cuatro adultos, 3 adolescentes entre 16-19 y una jovencita de 9. Somos de Málaga (DELSUR) y entramos pidiendo ayuda: ¿es posible aún formar parte del grupo para excursiones? sobre todo la de S. Petesburgo, pero sin descartar otras. Si alguien quisiera hacernos de guía de foro se lo agradeceríamos un montón. Gracias de antemano y un saludo a todos. Miguel.
Hola Delsur, bienvenido al foro soy Guito de Los Bucaneros del Bático nuestro grupo esta cerrado desde hace un par de días, estamos liado con la documentación y lo único que te puedo decir es que enviase tu email privado por mp por si cae alguna familia.
Llamada a "Los Bucaneros" estáis muy parados en el foro y a demás todos tenéis los emails del grupo para cualquier duda o comentario, sería de agradecer que nuestro grupo fuese más participativo.
Si remamos todos avanzamos más, gracias compañer@s.
Este viernes a las 15:00h cierro la entrega de las documentaciones del grupo “Los Bucaneros” para enviarla a la agencia de SPT. ¡¡NO TE QUEDES FUERA!!
Para los nuevos navegantes, este viernes a partir de las 18:00h. Comentaré cuantos pueden subir a bordo ¡¡NO PIERDAS LA EZPERANZA!!
Un saludo para todos y en especial para los compañeros que parten este sábado ¡¡Buen viaje amigos!! Que lo paséis a lo grande.