Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Llamada a "Los Bucaneros" estáis muy parados en el foro y a demás todos tenéis los emails del grupo para cualquier duda o comentario, sería de agradecer que nuestro grupo fuese más participativo.
Si remamos todos avanzamos más, gracias compañer@s.
Este viernes a las 15:00h cierro la entrega de las documentaciones del grupo “Los Bucaneros” para enviarla a la agencia de SPT. ¡¡NO TE QUEDES FUERA!!
Para los nuevos navegantes, este viernes a partir de las 18:00h. Comentaré cuantos pueden subir a bordo ¡¡NO PIERDAS LA EZPERANZA!!
Un saludo para todos y en especial para los compañeros que parten este sábado ¡¡Buen viaje amigos!! Que lo paséis a lo grande.
Llamada a "Los Bucaneros" estáis muy parados en el foro y a demás todos tenéis los emails del grupo para cualquier duda o comentario, sería de agradecer que nuestro grupo fuese más participativo.
Este viernes a las 15:00h cierro la entrega de las documentaciones del grupo “Los Bucaneros” para enviarla a la agencia de SPT. ¡¡NO TE QUEDES FUERA!!
Para los nuevos navegantes, este viernes a partir de las 18:00h. Comentaré cuantos pueden subir a bordo ¡¡NO PIERDAS LA EZPERANZA!!
Un saludo para todos y en especial para los compañeros que parten este sábado ¡¡Buen viaje amigos!! Que lo paséis a lo grande.
Buenas noches a todos!!!.....Guito te he mandado los datos por email espero todo bien. lastima que LOS DELSUR por poquito llegais tarde para apuntaros a la excursión, espero que al final podais venir
Hola de nuevo y gracias por tu ayuda, Guitojetez. Verás, según las normas del foro, al ser nuevo, no me está permitido enviar mensajes privados. Por esta razón y dado que tampoco me importa que salga a la luz de todos, paso a colgarlo en este mensaje: hiperpaula@gmail.com.
Bueno, ojalá que podamos formar parte del grupo. En cualquier caso, en el barco estaremos todos juntos ¿no? jajajaja. Hombre, me siento generoso: yo también invitaré (a todos sin excepción) a una caña. Miguel.
PD: ya llevo dos de cinco (mensajes mínimos para poder enviar privados). Y eso solo el primer día y de novato. ¿quien dice que no nos animamos? Venga, un saludito y hasta pronto.
Buenos días, compañeros de aventuras. Jo!!!! Mon cómo madrugas, gracias por tu santoral.
Por cierto Karmen si nos lees desde la preciosa Sicilia comentarte que lo de Estocolmo lo deje hecho ya la semana pasada, para que ya te quedes tranquila que creo que era la última porque no me había enterado al estar de vacaciones sin conexión a internet.
Y descontando un día más del calendario.... Un saludo a todos y sobre todo bienvenida a los nuevos que veo que cada día somos más.
Yo también quiero felicitar a todos los del foro, a los que se van sobre todo y a los que vienen para que nos digan como lo han pasado.
Si han tenido buen viaje y algun tipo de problema.
Para todos los nuevos foreros, en la pagina anterior SOLCAR a puesto un enlace es de Enriquevalencia echarle un vistazo, es muy bonito y completo, os servir a quien no consiga las excursiones en el grupo de Guito y Gema, muchos foreos estan haciendo las excursiones con este diario y vienen encantados os lo podeis descargar, en cada etapa tiene un enlace puesto.
Como os comenté, reservé el crucero hace dos días! He estado leyendo los mensajes del foro y demás, y la verdad es que hay muchísima información disponible! Veo que una de las cosas más problemáticas del viaje puede ser el visado de San Petersburgo, no??? Alguno de vosotros me puede informar además de la excursión que tenéis planificada???? Ojalá lleguemos a tiempo para apuntarnos!
Un saludo y muchas gracias!
Guitojetez Escribió:
Pues llegas toda la razón Mon hay que madrugar que sino se acaba el día y por lo menos a mi no me da tiempo de na, con el trabajo, casa y demás.
Además qué hariamos sin ti por el foro, andaríamos todos perdidos como vaca sin cencerro ahora que Kar nos ha dejado por unos días . La verdad que no se que haríamos los Trancas sin las dos
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola chicos perdonar que os incordie, a algunas hasta el final, sde qué etais todos de los nervios pues ya os queda poco pero quería haceros una preguntita, por favor si podeis contestarme estaría encantada y sobre todo muuuuuuuuuuuuu agradecida
Con las excursiones que hay que adelantar algún dinero me refiero a loo del autocar, como lo habeis hecho?, pensaba adelantarlo yo pues me queda una semanita para irme de vacaciones y más de crucero, pero me están liando la cabezaq y al final no sé que hacer
Muchisimas gracias y buen crucero a todos
Besitos
Muy buenos días compañer@s y mucha salud jejejeee.... Que queda muy poquito y no vale ponerse malito ¡¡huy!! me salió una rima jajajajaaaa....
Empecemos el día con buen humor que de eso se trata.
¡¡Felicidades!! para todos mis compañeros del foro que parten mañana para Copenhague camino del Empress, buen vuelo y nos veremos a la vuelta con muchas más alegría.
Buen viaje a todoooosss......adiooosss....Manoloooo....adiooosss....Karmennn... Adiooosss….