Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola,
Ya sé que es un poco tarde, pero me surgen muchas dudas de última hora, sobretodo porque contratamos el viaje no hace mucho...
Sobre San Petersburgo, he leído que las excursiones de pullmantur no merecen la pena. ¿Sabéis de otras opciones y si a estas alturas se puede contratar algo?
Por cierto, soy Irene e iré con mi madre y tía.
Y enhorabuena por este foro tan completo!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Hola Irenica, pues como dices es algo tarde, supongo que las excursiones de la naviera enseñaran segun programa, que merezcan la pena o no pues si te lees el hilo general allí veras distintas opiniones, opciones para ver San Petersburgo, pues tienes a la naviera o contratarla tu por fuera, creo que Delfibon sabia de una agencia que no hacia falta formar grupo, haber si lee este post y nos dice algo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno a ver dentro del barco lo q es el restaurante el aire acondiciondo esta algo alto a mi gusto yo siempre tenia q llevarme un chal o una chaqueticon lna pero al primero vino jajaj ya me sobrava, luego el resto del barco parece mas caliente sobre todo donde hacen el espectaculo allí siempre me sobrava y se podia ir en tirantes, con lo cual yo te recomiendo ir en tirantes pero hacer como yo llevarte un chal o algo para echarte por encima, también te voy a decir q la semana del 4 de junio hacia mucha calor tuvimos 7 días estupendos menos el de navegación q avia una niebla q no se veia ni q navegavamos vamos no se veia ni el mar como si huvieran echado unas cortinas, con lo cual no se si el aire acondicionado por ello estava algo mas alto, en la habitación allí lo regulas tu allí teniamos calor y tuvimos q poner nosotros mas fresco. Bueno cualquier otra cosa no dudes en preguntar
Irenica te mande un privado espero q tengas tiempo de contratar la agencia en el privado de paso la pagina, los privados los ves arriva q pone tiene un mensaje privado mira a ver si lo ves y sino dimelo intentare volver a mandarte uno de todas formas tendrias q escrivir 6 mensajes para poder escrivir tu uno , lo q no se es puedes recivirlos
Venga un saludo
Si endomi ya se lo dije y la verdad q suelen ir rapidos pq cuando fui yo avia 4 q no pudieron venir conmigo y a les mande q contratara y a la hora de salir del barco ellos pensavan q ivan con nosotros pero fuera ya les estava esprando una furgoneta y al final fueron 10 la verdad q tampoco esta nada mal
Bueno familia forera, esto se acaba, me refiero a este hilo, cuando volvamos estara cerrado, queria agradecer a todos los foreros de todas las salidas anteriores sus aportaciones, comentarios y consejos, a los foreros de hilos posteriores igualmente su ayuda y aportaciones, agradecer especialmente por su ayuda desinteresada a Toni (Alcatraz) y Enrique (Enriquevalencia) sus grandes aportaciones a todos los hilos del Baltico, un beso muy grande para Mon, Sol, Kar, Leydylaura, Delfibon, y todas aquellas viajeras y viajeros que empezamos esta travesia, agradecer especialmente a todo mi grupo, bueno nuestro grupo, por la ayuda prestada, comprension y sobre todo paciencia para aguantar todos los mails enviados y gracias también a los moderadores por tolerar a veces que lo post que insertamos no tienen que ver con el tema a tratar, lo dicho que vamos a pasarlo bien, beber, comer y otras cosas que no se pueden poner aquí, mira que sois mal pensados, gracias a todos.
Para todos vosotros un
Y para mi
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Bueno, os deseo a todos que lo paséis muy requetebien y en especial a ti Manolo,por todo lo que me has ayudado,por estar siempre ahí,por ser como eres,por darte tanto la lata y recibir a cambio siempre palabras de animo,porque siempre me decías que esperara y recibiría mi recompensa y mi recompensa ha sido haberte conocido a ti aunque sea a través de este foro,me habría gustado mucho ir en tu grupo y conocerte en persona, te deseo lo mejor.
MUCHAS GRACIAS AMIGO Y MUCHOS BESOS, QUE TE VAYA BONITO
Gracias Sol igualmente te deseo, pero esto no es un adios es un hasta luego, volveremos y contaremos y queda pendiente lo del año proximo que ya te ire informando.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Buenos días, Por fin!!!!!! Voy a hacer las maletas , me pondre la vascula delante y voy a meter de TODO, hasta los polares finos que compre a ultima hora, que nerviossssss
Bueno, os deseo a todos que lo paséis muy requetebien y en especial a ti Manolo,por todo lo que me has ayudado,por estar siempre ahí,por ser como eres,por darte tanto la lata y recibir a cambio siempre palabras de animo,porque siempre me decías que esperara y recibiría mi recompensa y mi recompensa ha sido haberte conocido a ti aunque sea a través de este foro,me habría gustado mucho ir en tu grupo y conocerte en persona, te deseo lo mejor.
MUCHAS GRACIAS AMIGO Y MUCHOS BESOS, QUE TE VAYA BONITO
SOL perdona escribes y te expresas tan bien que si no te importa quiera decir lo mismo que tu y por favor Manolo, SOL NO ESCRIBAIS ASi que me estoy poniendo muy triste la semana que viene se me va a hacer muy larga.
Aver guapos y guapas q este hilo se cerrara es cierto pero esta el de capitales baliticas q sigue el de empress 2011 y muchos masssssssssss con lo cual al regreso os quiero ver a todos y todas q yo me fui volvi y por aquí ando, y cuando este año se termine el ultimo crucero del baltico avra q ayudar a los del año q viene ( y espero empezar a preparar el mio del año q viene q espero q sea el del rondo veneciano sea con PULL o Happy )
Besos para todos,esperando q os huviera ayudado mi granito de arena BUEN VIAJE Y TOMAR UNA PIÑA COLADA PO MI
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Pues mira a mí que la semana que viene me voy de vacas a un pueblin y no tengo ordenador, me tendré que buscar la triquiñuelas para poder contectarme y ver lo que poneis al regreso, porque lo malo de esto es que luego todo lo bueno se pasa enseguida.
Muchas gracias Manolo, que hasta el ultimo momento te he estado molestando, y espero que el que organiceis el próximo año me aviseis
Muchos besitos a todos, muchas gracias y
A LA MARRRRRR
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
[quote="monreal1957"]
solcar Escribió:
SOL perdona escribes y te expresas tan bien que si no te importa quiera decir lo mismo que tu y por favor Manolo, SOL NO ESCRIBAIS ASi que me estoy poniendo muy triste la semana que viene se me va a hacer muy larga.
BESOSSSS...
Mon, que a la semana que viene, yo todavía sigo aquí, ya lo sabes, wapa,para lo que quieras.Mususssssssss como diría nuestra amiga.
Descontamos, otro día menos, que bien, que bien..........
1 DIA PARA EL EMBARQUE........ Y PARA EL DESPEGUE, OE, OE..
Estamos tomandonos unos mojitos y sucedaneos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY