Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ando un poco perdida en esto.. Estoy pensando en hacer este crucero , siempre dejo la decisión para el último momento, y me he leido la mayor parte de las 47 páginas pero no he visto donde habeis comprado el viaje es que he mirado en varias webs y cada una tiene un precio!!!
Como has leído las 47 páginas, habrás visto que la excursión puntera, el alma de las visitas que hacemos es San Petersburgo. ¿Te quieres unir al grupo Thor para ésa excursión? Si es afirmativo tu deseo, pués redacta un mensaje en el blog, y te apuntamos en la lista, sólo necesitamos saber, de momento, cuantos sois.
Después, para Estocolmo, se creará un nuevo grupo, a toda prisa, y si quieres, también te apuntas.
Por el blog no se dan ni direcciones ni enlaces a agencias, éso se puede hacer por mensaje privado, pero, para poder hacerlo, tienes que poner en el blog, al menos, 6 mensajes, entonces ya puedes usar la vía de los mensajes privados.
Sobre las demás excursiones; Berlín, la que hace el grupo Valkirya, está cerrada, Copenhangen y Tallin, la mayoría van por su cuenta o por el barco.
Gracias arkan ésos son los ánimos Valkiryanos que necesitamos , pero cada vez que veo lo poco que avanza la lista del grupo... me pregunto: ¿Dónde están los viajeros del sábado 27? ¿Los que van a llenar el barco? En fin..........
Buenas:
Nosotros si saliese la excursion a Berlín también nos gustaría apuntarnos.
La de Estocolmo no porque ya hemos estado, así que iremos por libre a ver algunas cosas que se nos quedaron sin visitar.
Si alguien está interesado en hacerlo por su cuenta que nos lo comente y le decimos las cosas que mas nos gustaron. El puerto no está muy lejos del centro.
Por si so se formara grupo, que no creo que sea el caso, os recuerdo que la agencia de SPB, admite viajeros sin grupo formado y grupo lo forman ellos.
Saludos
Espero que nadie, entre los integrantes del blog, vayan a SPB sin formar parte de un grupo, teniendo en cuenta que el grupo Thor está esperando a todos aquellos que ansíen disfrutar de una magnífica excursión.
Esta tarde noche termino de cerrar el tema del crucero así que mañana os confirmo si voy o no finalmente, que nmi novio aún no está convencido al 100% (no entiendo porque , a mi este crucero me parece una pasada) pero si voy me apunto al grupo!!! seriamos 2