Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Como has leído las 47 páginas, habrás visto que la excursión puntera, el alma de las visitas que hacemos es San Petersburgo. ¿Te quieres unir al grupo Thor para ésa excursión? Si es afirmativo tu deseo, pués redacta un mensaje en el blog, y te apuntamos en la lista, sólo necesitamos saber, de momento, cuantos sois.
Después, para Estocolmo, se creará un nuevo grupo, a toda prisa, y si quieres, también te apuntas.
Por el blog no se dan ni direcciones ni enlaces a agencias, éso se puede hacer por mensaje privado, pero, para poder hacerlo, tienes que poner en el blog, al menos, 6 mensajes, entonces ya puedes usar la vía de los mensajes privados.
Sobre las demás excursiones; Berlín, la que hace el grupo Valkirya, está cerrada, Copenhangen y Tallin, la mayoría van por su cuenta o por el barco.
Gracias arkan ésos son los ánimos Valkiryanos que necesitamos , pero cada vez que veo lo poco que avanza la lista del grupo... me pregunto: ¿Dónde están los viajeros del sábado 27? ¿Los que van a llenar el barco? En fin..........
Buenas:
Nosotros si saliese la excursion a Berlín también nos gustaría apuntarnos.
La de Estocolmo no porque ya hemos estado, así que iremos por libre a ver algunas cosas que se nos quedaron sin visitar.
Si alguien está interesado en hacerlo por su cuenta que nos lo comente y le decimos las cosas que mas nos gustaron. El puerto no está muy lejos del centro.
Por si so se formara grupo, que no creo que sea el caso, os recuerdo que la agencia de SPB, admite viajeros sin grupo formado y grupo lo forman ellos.
Saludos
Espero que nadie, entre los integrantes del blog, vayan a SPB sin formar parte de un grupo, teniendo en cuenta que el grupo Thor está esperando a todos aquellos que ansíen disfrutar de una magnífica excursión.
Esta tarde noche termino de cerrar el tema del crucero así que mañana os confirmo si voy o no finalmente, que nmi novio aún no está convencido al 100% (no entiendo porque , a mi este crucero me parece una pasada) pero si voy me apunto al grupo!!! seriamos 2
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lorena dile a tu novio que hable con nosotros, ya veras como le convencemos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Pero bueno, ricky18, alegría total, bienvenido al grupo y nada menos que 4.
A ver, a ver, que esto se está poniendo el rojo vivo. Si las cuentas me salen bien, no me fío mucho, yo siempre fui de letras, ¡¡YA ESTAMOS EN EL NÚMERO IDEAL: 25!! (sé que en un blog sólo se escribe con mayúsculas para gritar), pero en éste caso, quiero que se “oiga alto y claro”, ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR EL CHIRINGUITO, DIGO, EL GRUPO.
Y la lista es:
Quiero hacer público el apoyo y ayuda que por tu parte he recibido, así como a arkan_ 82, solcar, y a los blogueros que me han ayudado a la formación del grupo.
Hola ,acabo de reservar el crucero del 27 ciudades balticas con pullmantur, vamos dos adultos y un niño de siete años , me gustaria entrar en el grupo para las excursiones y es la primera vez que escribo en un foro y no se como funciona esto.
Espero vuestra contestación , y guia en esta historia , gracias
Para ver como funciona esto, lo más práctico es leer, por ejemplo, las últimas 15 páginas escritas en el foro y tendrás una información, aproximada, de cómo va esto.
Si queréis hacer la excursión a San Petersburgo, con vosotros cerramos el grupo, pués llegamos a los 30 integrantes. Confírmalo con un mensaje.
También vamos a abrir, con urgencia, la excursión de Estocolmo, ¿os apuntais?
No olvides poner, cómo mínimo 5 mensajes más para tener opción a recibir y enviar mensajes privados.