Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Digo yo, ya que unos nos vamos a ver en el aeropuerto, otros en la excursión por Tallin y el resto nos cruzaremos por el barco con algo turquesa encima... No sería mejor vernos directamente al día siguiente en la zona que esperamos al cruzar la zona de pasaportes? Buscamos al guia y allí hacemos tiempo charlando. Como la excursión es a las 10:30h. Podemos salir con tiempo y charlar fuera un buen rato, no?
Creo que es lo mejor, vernos al día siguiente, porque como ya ha dicho alguien va a faltar bastante gente, por lo menos hombres (a menos que en el bar donde hemos quedado se vea el partido)
Después de la polemica de los últimos "clasicos", hay bastante pique entre los dos equipos y se presenta un choque importante que casi nadie se querrá perder.
Por cierto, en Semana Santa cuando coincidieron los últimos partidos, nosotros estabamos de viaje en un grupo donde habia bastante gente de Madrid y Barcelona y fue todo muy bien, muchos veiamos el partido juntos en el hotel y el ambiente, piques y coñas aparte era muy sano
Ahora que pienso, no recuerdo de ver ninguna television en el barco, solo en los camarotes, a lo mejor ponen alguna pantalla.
A mi lo de quedar me da lo mismo quedar en el bar o al día siguiente como iremos con la cinta Tuquesa ya nos iremos viendo.
Y por supuesto que si se ve el partido habra coñas y piques pero sin faltar a nadie.
Ademas a esas horas no se si alguno vera el partido porque estaremos reventados.
A ver, yo estuve en el barco el año pasado en las islas griegas. Si no recuerdo mal, habían 9 o 10 canales de televisión interna en el barco. Se veía en los camarotes. Eran en español, pero sobre todo películas, el vídeo de la proa del barco, etc. Es posible que hubiera uno de televisión española, pero de esos de noticias. No creo que se pueda ver el partido, a no ser que se vea fuera y alguien se quiera quedar en el puerto tirado
A ver, yo estuve en el barco el año pasado en las islas griegas. Si no recuerdo mal, habían 9 o 10 canales de televisión interna en el barco. Se veía en los camarotes. Eran en español, pero sobre todo películas, el vídeo de la proa del barco, etc. Es posible que hubiera uno de televisión española, pero de esos de noticias. No creo que se pueda ver el partido, a no ser que se vea fuera y alguien se quiera quedar en el puerto tirado
Las dudas que surjan acerca del barco a lo mejor os las puedo solucionar. En cuanto a las fiestas, había una noche de blanco, otra hawaiana, la de etiqueta típica, y una de máscaras o de carnaval coincidiendo con Venecia. Eso fue en las Islas griegas. Supongo que en el Báltico las fiestas serán parecidas, pero alguna de ellas será acorde a las ciudades que se visitan
Yo estuve en el Gemini el año pasado por Grecia, Turquía, Croacia e Italia y me lo pasé GENIAL. Si pillas buena gente la diversión está asegurada porque la tripulación y la comida te lo ponen fácil, la verdad
Alguien ha comentado que nos llevan al barco desde un autobús que nos espera a pie de pista, pero yo recogí la documentación el pasado miércoles y la chica nos dijo que teníamos que RECOGER LAS MALETAS y fuera nos estarían esperando, pero en la zona de LLEGADAS de toda la vida, no a pie de pista!!
Al resto qué os han dicho?
Y otra cosa más, alguien sabe el lugar exacto donde atraca el barco en Klaipeda? Me está siendo imposible encontrarlo!!
Ya tenemos hilo propio!! Saludos al grupo turquesa, soy Gemma!!
Quedan 2 semanas exactas para nuestro crucero, que ganas!!!
La gente que aun esté organizando excursiones, será mejor que lo hagáis aquí que no en el hilo genérico porque será más facil contactar con la gente.
Saludos!!
Hola!!! somos una parejita que nos vamos en el Gemini el 14 de agosto queriamos saber si hay un grupo al que unirnos para las excursiones por nuestra cuenta SALUDOS
Alguien ha comentado que nos llevan al barco desde un autobús que nos espera a pie de pista, pero yo recogí la documentación el pasado miércoles y la chica nos dijo que teníamos que RECOGER LAS MALETAS y fuera nos estarían esperando, pero en la zona de LLEGADAS de toda la vida, no a pie de pista!!
Al resto qué os han dicho?
Y otra cosa más, alguien sabe el lugar exacto donde atraca el barco en Klaipeda? Me está siendo imposible encontrarlo!!
Hola Milesedi,
No sé donde atraca el barco en Klaipeda pero encontré información en este foro para el resto de los puertos. Gracias AUCA. Seguiré buscando.
Gracias Marga (yo también estoy en el grupo turquesa ) pero solo me falta saber dónde atracará en Klaipeda, el resto de ciudades lo he mirado en esa misma página que me pasas.
Insisto: al resto de viajeros os han dicho que tenéis que recoger las maletas en el aeropuerto de Tallin o que ya las vereis en el barco? Es que no me voy a quedar tranquila porque eso me dijeron y veo que los que volvieron dicen en el foro y en los diarios que ellos no recogen las maletas...
Gracias Marga (yo también estoy en el grupo turquesa ) pero solo me falta saber dónde atracará en Klaipeda, el resto de ciudades lo he mirado en esa misma página que me pasas.
Insisto: al resto de viajeros os han dicho que tenéis que recoger las maletas en el aeropuerto de Tallin o que ya las vereis en el barco? Es que no me voy a quedar tranquila porque eso me dijeron y veo que los que volvieron dicen en el foro y en los diarios que ellos no recogen las maletas...
Hola, nosotros contratamos el crucero por internet por lo que nadie nos ha dicho nada de las maletas, pero todos los que han vuelto hablan de que las maletas no las recogemos que estaran por la noche en las habitaciones.
Por cierto quien decia que en agosto no habia futbol, hay partido de Madrid-Barça el día 14 y el 17 de agosto.
Me han contestado de la agencia de viajes. Al parecer todo el avión vamos al crucero (es un vuelo especial) así que dicen que ya nos daran las instrucciones allí mismo: si al facturar nos dicen que no hay que recogerlas, pos ya está!!!
"Nosotros asociamos el azul verdoso con el refrescante y relajante océano. El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante.
El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y el sentimiento de limpiarse.
Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. El turquesa es bueno, para momentos en los que uno se siente solo, nos ayuda a ser más comunicativos, sensibles y creativos.
Las palabras claves del azul son: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad, generosidad, salud, curación, frescor, limpieza"
P.D.: no creo en estas cosas, jajaja, pero... ¿a que mola?
Hola, amigos necesito información de spb como puedo informarme de la excursión, cuanto es mas o menos el costo y explicarme mejor lo del lazo turquesa,a todos gracias
Hola, amigos necesito información de spb como puedo informarme de la excursión, cuanto es mas o menos el costo y explicarme mejor lo del lazo turquesa,a todos gracias
Ya tenemos hilo propio!! Saludos al grupo turquesa, soy Gemma!!
Quedan 2 semanas exactas para nuestro crucero, que ganas!!!
La gente que aun esté organizando excursiones, será mejor que lo hagáis aquí que no en el hilo genérico porque será más facil contactar con la gente.
Saludos!!
Hola!!! somos una parejita que nos vamos en el Gemini el 14 de agosto queriamos saber si hay un grupo al que unirnos para las excursiones por nuestra cuenta SALUDOS