Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lorena dile a tu novio que hable con nosotros, ya veras como le convencemos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Pero bueno, ricky18, alegría total, bienvenido al grupo y nada menos que 4.
A ver, a ver, que esto se está poniendo el rojo vivo. Si las cuentas me salen bien, no me fío mucho, yo siempre fui de letras, ¡¡YA ESTAMOS EN EL NÚMERO IDEAL: 25!! (sé que en un blog sólo se escribe con mayúsculas para gritar), pero en éste caso, quiero que se “oiga alto y claro”, ESTAMOS A PUNTO DE CERRAR EL CHIRINGUITO, DIGO, EL GRUPO.
Y la lista es:
Quiero hacer público el apoyo y ayuda que por tu parte he recibido, así como a arkan_ 82, solcar, y a los blogueros que me han ayudado a la formación del grupo.
Hola ,acabo de reservar el crucero del 27 ciudades balticas con pullmantur, vamos dos adultos y un niño de siete años , me gustaria entrar en el grupo para las excursiones y es la primera vez que escribo en un foro y no se como funciona esto.
Espero vuestra contestación , y guia en esta historia , gracias
Para ver como funciona esto, lo más práctico es leer, por ejemplo, las últimas 15 páginas escritas en el foro y tendrás una información, aproximada, de cómo va esto.
Si queréis hacer la excursión a San Petersburgo, con vosotros cerramos el grupo, pués llegamos a los 30 integrantes. Confírmalo con un mensaje.
También vamos a abrir, con urgencia, la excursión de Estocolmo, ¿os apuntais?
No olvides poner, cómo mínimo 5 mensajes más para tener opción a recibir y enviar mensajes privados.
A falta de que pauli1973 y lorena82 confirmen que quieren unirse al grupo Thor, seríamos 30 y se cerraría el grupo, entonces, se pedirían por e-mail los datos que Dinara precise para cerrar la reserva de la excursión.
Ruego tanto a pauli1973 como a lorena82 que den el sí lo más rápido que puedan.
......
Excursión a Estocolmo:
Vamos, el campo lo tenemos perfectamente abonado ¿serán los mismo que a SPB?
Entonces la lista quedaría así, a excepción de ricky18 y pacotes, que creo tienen la excursión yá contratada con otros grupos, aunque siempre se puede añadir o quitar a quellos que nos les convenga.