Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola viajeros, yo me conecto poco aunque veo que por aquí se mueve muy buena gente.
Guito, me has mandado el email de reenvio de la documentación, pero yo ya te la envié. ¿la has recibido??
Hola perdona, la verdad que más de lo que piensas.
Te explico resumidamente, por libre debes pedirlo con un mes antelación a unas direcciones de SPT, que si las necesitas te las paso.
Si lo haces con Pullmantur o alguna agencia de SPT no es necesario sacar el visado, ellos se encarga de todo y siempre estaríamos acompañados del guía.
La documentación que solícita la agencia de SPB es toda la que viene en el pasaporte, se les envía en un Word que recibimos y luego se lo devolvemos para que nos manden el Tour Ticket eso es todo.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Que envida me dais, que buen rolloo teneis todos, nuestro foro con ser el ultimo está muerto, pero en fin os veo y me alegro, por lo poco que os queda y el buen rollo
Abrazos bucaneros
HOLA MARISITA ROJA
LA VERDAD ES QUE CON CAPITANES COMO GUITO Y GEMA , LA COSA VA MUY BIEN, JEJEEJEJEJE PERO TU TB PUEDES ENTRAR EN EL GRUPO, JEJEEJJE
UN SALUDO .
NOE
Por cierto, una duda respecto a la ropa. Veo por lo que comentan otros foreros que a parte de la noche de gala hay alguna noche temática más.
Parece que la del terror y hawaiana y no se si algo de blanco también.
¿Alguién sabe qué hay que ponerse para estas fiestas? y ¿si pasas del tema y vas cómo te da la gana, que para eso estamos de vacaciones, te tienes que ir a otro sitio a cenar o....?
Os agradería me comentaráis porque para preparar la maleta tengo que tener en cuenta estas cosas ¿qué vais a hacer vosotros?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola riojanita, yo el año pasado0, quitando la noche de gala que ya iba preparada, las otras vas como quieras, ten en cuenta que es solo para la cena, la de blanco yo llevaba un pantalón blanco y dio la casualidad que también tenia una blusa blanca, pero eso si quieres ir vas y si no vas como quieras, la mayoria iba sin disfrazar
Hola trancas,
El mismo día que embarcamos es el cumple de mi peque 8 añazos, cuando lleguemos lo comentaremos, supongo que a él le hara mucha ilu, que alguien más se acuerde de él, porque la fiesta, pos, hay que posponerla. Todo sea por la causa, bueno, mejor, por el crucero, jajajaja
Hola Isigarcia, si no te importa cuando estemos en el crucero nos recuerdas a todos los Trancas el cumple de tu peque y le cantamos el cumpleaños feliz que seguro que le hace ilusión.