Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola trancas,
El mismo día que embarcamos es el cumple de mi peque 8 añazos, cuando lleguemos lo comentaremos, supongo que a él le hara mucha ilu, que alguien más se acuerde de él, porque la fiesta, pos, hay que posponerla. Todo sea por la causa, bueno, mejor, por el crucero, jajajaja
Hola Isigarcia, si no te importa cuando estemos en el crucero nos recuerdas a todos los Trancas el cumple de tu peque y le cantamos el cumpleaños feliz que seguro que le hace ilusión.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Guito el visado si lo hace por su cuenta son 100 pavos persona minimo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Última edición por Calicastras el Vie, 05-08-2011 11:55, editado 1 vez
Hola riojanita. Yo el año pasado hice el crucero del Mediterráneo y la mayoría de la gente iba vestida como indicaban en el periódico que te dejan en el camarote: un día de blanco, otro tropical (allí te vendían collares hawaianos pero yo ya me lleve uno de una tienda de los chinos), y otro de gala (aunque no demasiado elegante, pq era un crucero de los baratillos). Pero como te han dicho, es libre, si quieres te pones así y si no, no pasa nada. Simplemente es más divertido...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Al parecer en mi ultimo mensaje aquí me equivoque, queria ponerlo en el hilo del día 13, a vosotros si os veo cuando regresemos, ademas os informaremos bien, lo rectifico.
Gracias Gema.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola a todos, estoy muy contento de haber tenido el gusto y el placer de haber compartido estos días tanto con vosotros, buenos ratos, momentos de nervios, incertidumbres, sonrisas y experiencias etc.... Pero me quedo con lo mejor la cálida humana de muchos de ustedes, gracias compañeros, gracias a todos y "Buen Viaje!! y si olvidáis algo en casa que sea la tristeza, los aburrimientos, las presiones, el estrés, sufrimientos incluso los aburrimientos.
Solo debemos llevarnos un sacado llenos de alegría para compartir haa…. Y dinerito heeee… que no falte.
Feliz viajes a los que salieron.
Y que nos falta muy poquitooo... A los que quedamos.
Ya estamos remando jejejeeeee….. Uno, dos, tres.....
Este especial saludo para vosotros. ¡¡Por todos!!
EL BUCANERO “DIEGO” jejejeje…… he subido de rango.
Hola Gema, animate a brindar con Guito y conmigo , jejejejej,
Por cierto ; Guito te he mandado un privado.
Me esta gustando mucho el animo de mis compañeros los bucaneros del mar Baltico. Queda poco ya para concocernos.